|
| Autor | Mensaje |
|---|
wuxu Modelador principiante

Cantidad de envíos: 43 Localización: peru- nuevo chimbote Empleo /Ocios: estudiante Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: wenas :D SOY NUEVO Miér Nov 17, 2010 3:00 pm | |
| Saludos !!  gracias por dejarme pertenecer a esta comunidad con gente chevere como ustedes  q como yo hace cosas hermosas  con la creatividad y sobre todo las manos MI Nombre es : Andree me ENFERMAN los videojuegos  ya ni se que NO EH JUGADO soy fanatico desde muy pequeño y dado q los juguetes de mis personajes era muy caros ........ (T_T) ..esta es la parte dramatica U_U ... como era un niño inquieto y curioso y mi mama no podia comprarmelos ..puess desde pequeño creaba mis juguetes con papel mache con varitas de chupete o lo q tenga a la mano  y asi horas y horas de diversion hasta los 12 años q lo deje por q entre en secundaria y cambie los juguetes por las nenas  y ahora ya en la universidad  me causo curiosidad entrar a un curso taller de arte : pintura y escultura  y descubri  q tengo mucha facilidad para hacer maquetas, esculturas , pinturas y modelado y pues  sigo en el modelado  espero que pueda compartir mi conocimiento con ustedes y ustedes conmigo,  eh visto muy buenas ideas entre los post de los miembros!! estoy muy contento de integrar esta comunidad y sobre todo APORTAR APORTARRR APORTAR!!! O_o!!!!! PT: mas interesado ahora en hacer figuras de los videojuegos : starcraft, warcraft o WOW , fallout ,gears of war,GoW, todo todo!!!! |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: wenas :D SOY NUEVO Miér Nov 17, 2010 3:04 pm | |
| Bueno despues de una larga y estupenda presentacion llena de colores xD bienvenido al foro! estamos para servirtee Saludoss |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: wenas :D SOY NUEVO Miér Nov 17, 2010 4:02 pm | |
|
Bienvenido al foro, un saludo.
|
|
 | |
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: wenas :D SOY NUEVO Miér Nov 17, 2010 4:11 pm | |
| Hola Andree bienvenido al foro!!! Me gusto tu presentación, bueno espero ver tus trabajos. Saludos. |
|
 | |
supermansteel Modelador

Cantidad de envíos: 144 Edad: 37 Localización: Guadalajara Jalisco México Empleo /Ocios: Terapeuta,Dibujo,Superman fan club gudalajara mexico Fecha de inscripción: 19/12/2008
 | Tema: Re: wenas :D SOY NUEVO Miér Nov 17, 2010 4:31 pm | |
| Bienvenido al foro, en cuanto a tus gustos por los videojuegos eh visto que el papercraft o el arte de cortar y pegar papel previamente diseñado es una forma economica y muy divertida de tener a tus personajes favoritos en tu vitrina de exivicion, un saludo y estamos a tus ordenes. |
|
 | |
kaizermat Modelador

Cantidad de envíos: 187 Edad: 17 Localización: argentina ,Bs.Ar,Lanus,Chingolo Humor: un muy buen humor puedo llegar a matar por humor jajajajajajaaj Fecha de inscripción: 19/12/2008
 | Tema: Re: wenas :D SOY NUEVO Miér Nov 17, 2010 7:23 pm | |
| hola y bienvenido a esta gran familias se espera tus trabajos .
atentamente kaiz , |
|
 | |
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: wenas :D SOY NUEVO Miér Nov 17, 2010 8:13 pm | |
| Hola wuxu y bienvenido al foro,,estamos para lo que nesecites.. Saludos!!! |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: wenas :D SOY NUEVO Jue Nov 18, 2010 12:33 am | |
| bienvenido |
|
 | |
scorpion MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1215 Edad: 39 Localización: caseros Fecha de inscripción: 15/08/2009
 | Tema: Re: wenas :D SOY NUEVO Jue Nov 18, 2010 9:28 am | |
| bienvenido wuxu al foro!!! muy linda presentacion y no te preocupes a mi y a varios nos enferman los videojuegos jeejejejeej esperamos ver tus obras!!
saludoss |
|
 | |
combatiente09 Modelador

Cantidad de envíos: 237 Edad: 24 Localización: Tigre, Bs. As. Empleo /Ocios: Administrativo Humor: Siempre bueno Fecha de inscripción: 02/04/2010
 | Tema: Re: wenas :D SOY NUEVO Jue Nov 18, 2010 3:33 pm | |
| bienvenido Wuxu, se nota que estas muy estuciasmado!!jaja, segui asi |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: wenas :D SOY NUEVO Sáb Nov 20, 2010 9:10 pm | |
| Viste que no era taaan dificil hacer una buena presentacion....?? ahora los chicos te conocen mejor...saludos y bienvenido.... |
|
 | |
|