| | Princesa guerrera escala 1/6 (12") por encargo. | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
francacereu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 355 Localización: Santiago, Chile Fecha de inscripción: 19/09/2009
 | Tema: Princesa guerrera escala 1/6 (12") por encargo. Miér 17 Nov 2010 - 12:46 | |
| Hola colegas!, he estado con harto trabajo en el taller (lo que es bueno) asi que les aprovecho de mostrar fotos de una de las estatuillas que estoy trabajando ahora. El encargo es basicamente una estatuilla de una señorita con traje de Xena, la Princesa guerrera (una serie que dieron hace años ya en el cable) La cabeza esta hecha siguiendo fotos de referencia que me envio mi cliente (para que sea un retrato, lamentablemente no tengo autorizacion para colgar las fotos de referencia aqui) y y estoy esperando su aprobacion final para empezar a pintar. aqui van las fotos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Como siempre, comentarios y sugerencias son bien recibidas, saludos! |
|
 | |
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: Princesa guerrera escala 1/6 (12") por encargo. Miér 17 Nov 2010 - 12:54 | |
| Esta muy buena Francacereu!!! no tengo criticas, solo que despues me gustaria verla pintada. Saludos. |
|
 | |
churichuro MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 732 Edad: 45 Localización: México Humor: Grrrrrrr!!! Fecha de inscripción: 05/06/2009
 | Tema: Re: Princesa guerrera escala 1/6 (12") por encargo. Miér 17 Nov 2010 - 13:02 | |
| wow! que talento tienes amigo!
|
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Princesa guerrera escala 1/6 (12") por encargo. Miér 17 Nov 2010 - 13:46 | |
| recuerdo muy bien a esa guerrera xina, el modelado esta insuperable, felicitaciones todo un master [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: Princesa guerrera escala 1/6 (12") por encargo. Miér 17 Nov 2010 - 14:05 | |
| esta buenisimo, me encanta como has hecho los detalles de la armadura, en lo que si te podria recomendar que lo revises, es en el cerquillo del pelo, lo veo algo raro, un abrazo |
|
 | |
elchevera MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 479 Edad: 39 Localización: San Miguel de Tucuman Empleo /Ocios: Peluquero/de todo un poco Humor: bueno Fecha de inscripción: 10/03/2010
 | Tema: Re: Princesa guerrera escala 1/6 (12") por encargo. Miér 17 Nov 2010 - 14:22 | |
| muy buena, que material usas? una curiosidad eres escultor profesional o autodidacta. te felicito esta genial. |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1498 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Princesa guerrera escala 1/6 (12") por encargo. Miér 17 Nov 2010 - 14:52 | |
| hola amigo excelente figura!!!!!!,el modelado impresionante!!!!!! la misma consulta q elchevera de q material es????? a ver mas avanses de pintura muchas felicitaciones!!!!!!! un abrazo grande...... |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Princesa guerrera escala 1/6 (12") por encargo. Miér 17 Nov 2010 - 15:54 | |
| sin palabras!!! ...lo uncico que me sumo al pedido de verla pintada
Saludos!!! |
|
 | |
REDSARUTOBI Modelador principiante

Cantidad de envíos: 73 Localización: México, México Fecha de inscripción: 29/07/2009
 | Tema: Re: Princesa guerrera escala 1/6 (12") por encargo. Miér 17 Nov 2010 - 15:59 | |
| Muy buena. solo le hubieras añadido el arma esa que era como un aro metalico y que era para aventarse saludos |
|
 | |
supermansteel Modelador

Cantidad de envíos: 144 Edad: 37 Localización: Guadalajara Jalisco México Empleo /Ocios: Terapeuta,Dibujo,Superman fan club gudalajara mexico Fecha de inscripción: 19/12/2008
 | Tema: Re: Princesa guerrera escala 1/6 (12") por encargo. Miér 17 Nov 2010 - 16:43 | |
| Esta impresionante la estatuilla solo que no entendi, ¿es el cuerpo de XENA con el rostro de una chica que es de las fotos donde te estas basando y que no puedes postear? |
|
 | |
skineboy Modelador

Cantidad de envíos: 203 Localización: mexico Humor: del bueno Fecha de inscripción: 14/04/2009
 | Tema: Re: Princesa guerrera escala 1/6 (12") por encargo. Miér 17 Nov 2010 - 17:12 | |
| mucho detalle una figura muy buena francacereu espero verla pintada saludos! |
|
 | |
kaizermat Modelador

Cantidad de envíos: 187 Edad: 17 Localización: argentina ,Bs.Ar,Lanus,Chingolo Humor: un muy buen humor puedo llegar a matar por humor jajajajajajaaj Fecha de inscripción: 19/12/2008
 | Tema: Re: Princesa guerrera escala 1/6 (12") por encargo. Miér 17 Nov 2010 - 19:09 | |
| 0ooooooooooooooooooooo genial me encanto , como no olvidarme de esa serie ( y eso que tengo 12 soy fanáticos de las series viejas y nuevas ) te felicito altos detalles, y reitero como dijieron los demás quiero verla terminada.
atentamente kaiz . |
|
 | |
YAGOB Modelador

Cantidad de envíos: 282 Localización: Mexico Df Empleo /Ocios: Diseño, modelado. Fecha de inscripción: 26/08/2009
 | Tema: Re: Princesa guerrera escala 1/6 (12") por encargo. Miér 17 Nov 2010 - 19:28 | |
| Muy bonita figura muy bien realizada, y en que material esta echa? epoxy?? saludos! |
|
 | |
francacereu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 355 Localización: Santiago, Chile Fecha de inscripción: 19/09/2009
 | Tema: Re: Princesa guerrera escala 1/6 (12") por encargo. Miér 17 Nov 2010 - 19:51 | |
| Muchas gracias por sus comentarios amigos, de verdad me alegro de que les haya gustado la figura, falta algo de trabajo todavia, pero es lo menos antes de pintar. @Babache, el flequillo es asi en las fotos, como dije no puedo ponerlas aca ya que no estoy autorizado (la modelo del rostro es la esposa de mi cliente  ) , @elchevera y Cristian: esta hecha en super sculpey (la anatomia) la coraza y el escudo, al igual que las espadas y las botas son de Parsec, @Redsarutobi: el disco esta hecho, pero no sale en las fotos ya que se pinta y se agrega aparte, en las proximas ya vendrá. @supermansteel: Exactamente, no tengo permiso de mi cliente para poner aqui las fotos del rostro en las que me base para la cara, el encargo es una estatuilla de Xena con la cara de otra persona.Y final mente quiero agradecer a El Señor de las Estecas, churichuro,lobocop, BaBaChE, elchevera, cristian el beatle, pmt11, REDSARUTOBI, supermansteel, skineboy, kaizermat y Yagob por comentar. Ya mañana comienzo a pintar la figura, asi que pronto mas fotos, saludos! |
|
 | |
kaizermat Modelador

Cantidad de envíos: 187 Edad: 17 Localización: argentina ,Bs.Ar,Lanus,Chingolo Humor: un muy buen humor puedo llegar a matar por humor jajajajajajaaj Fecha de inscripción: 19/12/2008
 | Tema: Re: Princesa guerrera escala 1/6 (12") por encargo. Miér 17 Nov 2010 - 20:01 | |
| no de nada gracias a vos por mostrarnos tan buena esculturas y dejarnos observarla y decile a tu cliente que nadie le va a robar a su germu si es que no ta buena jajaja. |
|
 | |
| | Princesa guerrera escala 1/6 (12") por encargo. | |
|