FAAGUSO Modelador principiante

Cantidad de envíos: 57 Localización: MEXICO Humor: El buen humor es el mejor traje que puede lucirse en sociedad Fecha de inscripción: 25/10/2010
 | Tema: La ultima figura que hice Mar 16 Nov 2010 - 16:06 | |
| Hola es un placer una vez mas enseñar mis trabajos para que me pasen tip y quien mejor que los masters soy de mexico df esta figura fue hecha en plastilina para el cumpleaños de un compañera me podrian decir como hacer arrugas en la ropa como hacer tonos de piel con plastilina hace poco empeza ha hacer figuras gracias a esta pagina me anime pero quiero hacerlas mas reales,tengo en mente hacer un optimus prime de plastilina. Que Dios los bendiga saludos a todos los de master blaster estoy contento por que estoy a unos dias de ser papa por 2da vez. Por favor procura no postear dos veces y enlazar la imagen para q todos podamos verla con facilidad. Gracias!! Clonsis |
|
maxaxeman Modelador principiante

Cantidad de envíos: 5 Localización: capital federal Fecha de inscripción: 15/11/2010
 | Tema: Re: La ultima figura que hice Mar 16 Nov 2010 - 16:50 | |
| |
|
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2365 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: La ultima figura que hice Mar 16 Nov 2010 - 17:00 | |
| |
|
bathaku Modelador principiante

Cantidad de envíos: 10 Edad: 29 Localización: Bolivia Empleo /Ocios: Informatica Humor: muy seriesito Fecha de inscripción: 14/08/2010
 | Tema: Re: La ultima figura que hice Miér 17 Nov 2010 - 0:26 | |
| te salio buena, felicidades. |
|