|
| Autor | Mensaje |
|---|
CotyF Modelador principiante

Cantidad de envíos: 20 Edad: 32 Localización: Punta Alta, Argentina Fecha de inscripción: 16/11/2010
 | Tema: Hola gente del foro! Mar 16 Nov 2010 - 11:37 | |
| Hola gente como les va? Les cuento que soy Coty, de Punta alta, una pequeña ciudad de Bs As. Les cuento q un dia navegando por taringa vi unas figuras en masilla que me fasinaron asi q empece a interiorisarme en el tema y llegue a este magnifico foro! Les doy las gracias a Peg q gracias a el me aceptaron, ya q habia contidad de temas q no podia visualizar porq no era miembro. Recien estoy comenzando con esto, lo poco q se lo aprendi de aca, cuando tenga un poco mas de tiempo voy a subir alguna de las figuras que hice. Trabajo mucho(en un estudio contable, me estoy por recibir de Contador Publico)asi que me queda poco tiempo para modelar, pero cuando puedo le meto, escuchando Pink Floyd o Led Zeppelin que son mis bandas favoritas! Bueno no se que mas contar asi q me despido. muchas gracias por aceptarme!!! Espero seguir aprendiendo!. Saludos a todos! |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: Hola gente del foro! Mar 16 Nov 2010 - 11:43 | |
| Jejeje buena presentacion......bienvenido Coty (coty por el cantante???) jajajjaja....esperamos ver tus obras y estamos para ayudarte y a tus ordenes con tu dudas......saludos y exitos amigazo.... |
|
 | |
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: Hola gente del foro! Mar 16 Nov 2010 - 13:19 | |
| Hola Coty bienvenido al foro!!! seguro que vas a aprender mucho con los maestros que tenemos. Saludos. |
|
 | |
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: Hola gente del foro! Mar 16 Nov 2010 - 19:38 | |
| Hola Coty y bienvenido al foro,,,estamos para lo que nesecites.. Saludos!!! |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Hola gente del foro! Mar 16 Nov 2010 - 21:13 | |
|
Bienvenido coty, un saludo.
|
|
 | |
kaizermat Modelador

Cantidad de envíos: 187 Edad: 17 Localización: argentina ,Bs.Ar,Lanus,Chingolo Humor: un muy buen humor puedo llegar a matar por humor jajajajajajaaj Fecha de inscripción: 19/12/2008
 | Tema: Re: Hola gente del foro! Mar 16 Nov 2010 - 21:18 | |
| hola y bienvenido a esta gran familia .
atentamente kaiz . |
|
 | |
FAAGUSO Modelador principiante

Cantidad de envíos: 57 Localización: MEXICO Humor: El buen humor es el mejor traje que puede lucirse en sociedad Fecha de inscripción: 25/10/2010
 | Tema: Re: Hola gente del foro! Mar 16 Nov 2010 - 21:26 | |
| Bienvenido coty yo tambien soy nuevo en esto y la verdad dentro de lo que visto a qui aprenderas mucho |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1498 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Hola gente del foro! Miér 17 Nov 2010 - 14:48 | |
| hola amigo bienvenido a la familia,a ver algun laburo y aca estamos todos para ayudar en lo q podamos.... un abrazo.... |
|
 | |
|