|
| Autor | Mensaje |
|---|
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: estecas de regalo Lun Nov 15, 2010 12:09 pm | |
| holas, solo les queria mostrar estas estecas que me regalo mi pa en mi cumple..son re lindas y de distintas maderas, no las quiero ni usar!!jajajja [img]  [/img] [img]  [/img] [img]  [/img] fue el regalo que mas me gustó.. besos |
|
 | |
knica MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 488 Edad: 102 Localización: tehuacan, puebla.-Mexico Empleo /Ocios: pintor Humor: negro acido Fecha de inscripción: 15/09/2009
 | Tema: Re: estecas de regalo Lun Nov 15, 2010 12:14 pm | |
| *
muy buen regalo, pero esas herramientas te las dieron para crear, ni modos que las enmarques o las pongas en la vitrina, ya quiero ver creaciones con esas herramientas al igual que tu "pa", eso te lo aseguro
* |
|
 | |
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: estecas de regalo Lun Nov 15, 2010 12:19 pm | |
| Estan espectaculares Martinha!!! a mi tambien me daria lastima usarlas jajaja!!! pero fueron hechas para modelar asi que manos a la obra. Saludos. |
|
 | |
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: estecas de regalo Lun Nov 15, 2010 1:11 pm | |
| estan muy bonitas, no se si a me darian ganas de no usarlas nunca o de usarlas yaaaa!! jajajaja que bonito regalo un abrazo |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1498 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: estecas de regalo Lun Nov 15, 2010 1:19 pm | |
| jajajajajajajaja,hola marty muy buen regalo!!!!!!!!! me rio porq a mi tambien me lastima usar los pinceles cuando los compro.... un beso grande..... |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: estecas de regalo Lun Nov 15, 2010 2:05 pm | |
| Genio tu papi!! Hermoso regalo!! ademas hecho con mucho amor!!! Que las disfrutes martii un besito!! |
|
 | |
Alcatraz Modelador principiante

Cantidad de envíos: 44 Edad: 38 Localización: Monterrey Nuevo León Fecha de inscripción: 01/11/2010
 | Tema: Re: estecas de regalo Lun Nov 15, 2010 10:32 pm | |
| están geniales, super lindas, felicidades... |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: estecas de regalo Mar Nov 16, 2010 12:37 am | |
| gracias chicos!!!!si, como decis clon, hechas con amor por eso no las quiero gastar!!!!jajjaja.. besitos a todos y mañana mismo me compro unos 20 kilos de arcilla pa comenzar a dejarlas ser.. besoss |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: estecas de regalo Mar Nov 16, 2010 2:31 am | |
| muy bonitas marti las vi en tu face..... saludos |
|
 | |
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: estecas de regalo Mar Nov 16, 2010 4:54 am | |
| Hola Martinha,,,esas estecas estan fenomenales,,,felicitaciones a tu papi,,,el tambien es un buen escultor con la madera,,yo que vos no las usaria las pondria en un cuadro,,,jejejeje,,,XD.. Besos!! |
|
 | |
Enigmatta Modelador principiante

Cantidad de envíos: 44 Edad: 32 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 03/11/2010
 | Tema: Re: estecas de regalo Mar Nov 16, 2010 7:20 am | |
| Que hermozo regalo martinha,
utilizalas !!! que un regalo asi hecho con amor te dara unos resultados excelentes
aunque comparto tu opinion de que dan ganas de solo mirarlas
felicidades !!!! |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: estecas de regalo Mar Nov 16, 2010 8:14 am | |
| un bello regalo, y como dicen todos, una erramienta ¨Es¨, si se usa, no habria mejor manera que demostrar tu gratitud, que con ellas creando....
Saludos, y felicitaciones a ti a tu padre. |
|
 | |
magoman20 Modelador

Cantidad de envíos: 215 Localización: capital federal Fecha de inscripción: 01/08/2009
 | Tema: Re: estecas de regalo Mar Nov 16, 2010 8:41 am | |
| Hola martinha!!, que buenas estan!, las hizo tu papa?? es un capo!!! jaja lindo juego de estecas tenes ahora^^, ahi que empesar a crear con ellas:D! saludos y felicidades:) |
|
 | |
|