cat Modelador principiante

Cantidad de envíos: 1 Localización: lima peru Fecha de inscripción: 14/11/2010
 | Tema: HOLA GRACIAS POR RECIBIRME Dom Nov 14, 2010 8:59 pm | |
| Hola a todos me llamo cesar considero este hobby un arte aun soy principiante , pero muy interesado en desarrollar habilidades de moldeado. Me agradaria contar con su ayuda
======================================================= COMO CONSIGO EL MOLDE PARA LA MASCARA DEL PREDATOR Y CON QUE LO MATERIALIZO ======================================================== vaya ayuda, que alentador
no mayusculas, no doble post por favor..............lobocop |
|
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: HOLA GRACIAS POR RECIBIRME Dom Nov 14, 2010 9:44 pm | |
| que tal, bienvenido,
esta prohibido, escribir doble post y mas aun 3 post seguidos y utilizar mayusculas,
veo un poco de molestia en ti por que no recibes ayuda, rapido siendo que todo esta en el foro...
solo basta buscar... y si solo entraste para ver los tutoriales, es mejor darte de baja... no es mala onda... y creeme que soy muy buena gente...
pero no me gusta que, si estando todo aqui en el foro, no busquen, y menos me gusta que te molestes por no recibir ayuda pronto...
perdon......si ofendo... es de la mejor buena onda que lo digo. saludos,
|
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: HOLA GRACIAS POR RECIBIRME Lun Nov 15, 2010 2:30 pm | |
|
Y basta de presentaciones tipo telegrama, apoyo a Lobocop.
|
|
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | |
paco310775 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 2 Edad: 36 Localización: mexico Empleo /Ocios: chef Humor: alegre Fecha de inscripción: 11/11/2010
 | Tema: Re: HOLA GRACIAS POR RECIBIRME Mar Nov 16, 2010 4:17 am | |
| hola gracias por recibirme me encanta la frabicaccion de disfrases me llamo paco soy de mexico me a encantado esta pagina los trabajos que e visto que realizan son algo espectacular yo e echo algunas disfrazes pero me quedo asombrado con la calidad de la de ustedes espero y me asepten y me dejen aprender de lo mucho que saben gracias
|
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: HOLA GRACIAS POR RECIBIRME Jue Dic 16, 2010 8:41 pm | |
| | paco310775 escribió: | hola gracias por recibirme me encanta la frabicaccion de disfrases me llamo paco soy de mexico me a encantado esta pagina los trabajos que e visto que realizan son algo espectacular yo e echo algunas disfrazes pero me quedo asombrado con la calidad de la de ustedes espero y me asepten y me dejen aprender de lo mucho que saben gracias
|
Estas en la presentación de otro miembro, hay que abrir un Tema Nuevo en Presentaciones y postear esto ahi, saludos.
|
|