mokona_kuroi Modelador

Cantidad de envíos: 116 Localización: mexico d..f Empleo /Ocios: diseñado grafico Humor: a veces simplon Fecha de inscripción: 14/11/2010
 | Tema: hola a todos Dom Nov 14, 2010 5:00 pm | |
| hola que tal yo soy de ciudad de mexico estudie artes palssticas y me encanta todo lo relacionado al modelado, tambien me gusta mucho las manualidades y coser en fin todo lo que pueda hacer con mis manos espero poder serles util en lo que pueda y retroalimentarnos Estamos en contacto |
|
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: hola a todos Dom Nov 14, 2010 6:57 pm | |
| Hola mokona_kuroi y bienvenido al foro.. Saludos!! |
|
Coke MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 374 Edad: 64 Localización: Santiago de Chile Empleo /Ocios: jubilado y a veces, sólo a veces trabajo Humor: en ocasiones bueno, en ocasiones malo Fecha de inscripción: 17/06/2010
 | Tema: Re: hola a todos Dom Nov 14, 2010 8:34 pm | |
| Hola Mokona_kuroi: bienvenida al foro, que bueno que alguien que sepa de costura esté acá, hay varios que tienen problemas con eso, y por mi parte digo que tal vez podamos compartir algunos tips, yo hago marionetas y los cuerpos en su mayoría son de tela, además que yo mismo confecciono el vestuario.
Un abrazo |
|
kaizermat Modelador

Cantidad de envíos: 187 Edad: 17 Localización: argentina ,Bs.Ar,Lanus,Chingolo Humor: un muy buen humor puedo llegar a matar por humor jajajajajajaaj Fecha de inscripción: 19/12/2008
 | Tema: Re: hola a todos Dom Nov 14, 2010 9:37 pm | |
| hola y bienvenido a esta gran familia .
atentamente kaiz |
|