| | Busto de Edwar Cullen actualizado 27 nov! | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
churichuro MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 732 Edad: 45 Localización: México Humor: Grrrrrrr!!! Fecha de inscripción: 05/06/2009
 | Tema: Busto de Edwar Cullen actualizado 27 nov! Dom Nov 14, 2010 2:49 am | |
| es una tarea difícil pero a ver si tienen suerte y adivinan quien se supone que es este personaje les doy una pista: No...no es Depredador sin casco-mascara, ni tampoco es el pato Lucas....sigan intentando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]esta hecho en super sculpey normal, le falta alisar y hornear mide 1.8cm de alto x 1.50cm de ancho Mucha Suerte!
Última edición por churichuro el Sáb Nov 27, 2010 2:58 pm, editado 2 veces |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Busto de Edwar Cullen actualizado 27 nov! Dom Nov 14, 2010 3:02 am | |
| bruce lee con el pelo parado, no? falle? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Busto de Edwar Cullen actualizado 27 nov! Dom Nov 14, 2010 3:06 am | |
| es tony leung???jeje...si no es, me hizo acordar a él.. que tamaño tiene churi??..muy bueno, si es ss normal, que raro el color. saludoss |
|
 | |
churichuro MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 732 Edad: 45 Localización: México Humor: Grrrrrrr!!! Fecha de inscripción: 05/06/2009
 | Tema: Re: Busto de Edwar Cullen actualizado 27 nov! Dom Nov 14, 2010 3:50 am | |
| jajaja, no!, para nada, jajaja andan muy lejos
esta figura la estoy haciendo para mi hija de 15 años nada que ver con Bruce Lee, ni con tony leung, (¿quien es Tony Leung?) las medidas de la cabeza esta son : 1.8cm alto x 1.5cm de ancho
|
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Busto de Edwar Cullen actualizado 27 nov! Dom Nov 14, 2010 4:06 am | |
| | churichuro escribió: | jajaja, no!, para nada, jajaja
ni con tony leung, (¿quien es Tony Leung?)
|
jjjajajajja!!ta bueno esto..si es para tu hija debe ser algun cantante?? tira una pista!!
besuu |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2177 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: Busto de Edwar Cullen actualizado 27 nov! Dom Nov 14, 2010 6:40 am | |
| es el chico crepusculo, el vampiro que en este momento no recuerdo como se llama el tipo, Edward me parece que se llama, que gane??? jajaja, bueno si es que le atine verdad
saludo y si es el que digo si se parece eh, buen trabajo sobre todo el tamaño |
|
 | |
scorpion MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1215 Edad: 39 Localización: caseros Fecha de inscripción: 15/08/2009
 | Tema: Re: Busto de Edwar Cullen actualizado 27 nov! Dom Nov 14, 2010 10:13 am | |
| mmmmm lo veo parecido a un actor que trabajaba en una serie de vampiros la cual no recuerdo el nombre |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Busto de Edwar Cullen actualizado 27 nov! Dom Nov 14, 2010 10:16 am | |
| Cantante?!! ricky mariqui perdon martin jajajajaja, o chayane no? jajajajajaja mentiras, veamos mmmmm, ta difisil, si tu hija tiene esa edad de seguro podria ser uno de los integrantes de tokio hotel pero nose estoy perdido. pero la figura se ve bien proporcionada. |
|
 | |
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: Busto de Edwar Cullen actualizado 27 nov! Dom Nov 14, 2010 11:22 am | |
| yo estoy de acuerdo con Munkiedude y Scorpion,,,para mi tambien es el actor de la serie de vampiros,,aca dejo la foto del que pienso que sea... Saludos!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Busto de Edwar Cullen actualizado 27 nov! Dom Nov 14, 2010 11:46 am | |
|
Yo pensé que era Scott Weiland de los Stone temple....Pero si es para tu hija creo que es Pattison
|
|
 | |
Alcatraz Modelador principiante

Cantidad de envíos: 44 Edad: 38 Localización: Monterrey Nuevo León Fecha de inscripción: 01/11/2010
 | Tema: Re: Busto de Edwar Cullen actualizado 27 nov! Dom Nov 14, 2010 11:56 am | |
| en la segunda foto no queda lugar a dudas de que es el vampirito famoso... muy bueno te está quedando... |
|
 | |
Pasillo MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 313 Localización: madrid Humor: bastante Fecha de inscripción: 19/10/2008
 | Tema: Re: Busto de Edwar Cullen actualizado 27 nov! Dom Nov 14, 2010 12:40 pm | |
| Es el vampiro de Crepúsculo!! Vaya, en ese tamaño has conseguido hasta colocarle los mismos morritos, ja,ja!! |
|
 | |
furufuhue Modelador

Cantidad de envíos: 238 Edad: 29 Localización: Sarandi Fecha de inscripción: 13/11/2008
 | Tema: Re: Busto de Edwar Cullen actualizado 27 nov! Dom Nov 14, 2010 3:22 pm | |
| Para mí también es Edward, el vampiro de crepúsculo. Cuando leí el tamaño que tenía me quedé sorprendido, pero cuando me di cuenta que estaba sobre una tapita de coca cola me quedé con la boca abierta! jajaja Vas muy bien!!!!! |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: Busto de Edwar Cullen actualizado 27 nov! Dom Nov 14, 2010 3:49 pm | |
| Jjajajaja creo que lo saque!! para mi es el vampiro malo de buffy la cazavampiros (SPIKE) no?: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]si acerte que me gane?????? jaaaaaaaaaaaaaaajajjajaja...saludos... |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Busto de Edwar Cullen actualizado 27 nov! Dom Nov 14, 2010 5:22 pm | |
| pues si se parece peg...... deberias trabajar en la CIA o interpol jejejee [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
| | Busto de Edwar Cullen actualizado 27 nov! | |
|