| | la presentacion del MASCARITA | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
el mascarita Modelador principiante

Cantidad de envíos: 2 Localización: mexico-mexico Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: la presentacion del MASCARITA Vie Nov 12, 2010 11:33 pm | |
| Hola a todos los miembros de este super foro mi nombre es Oscar Flores Alvarado vivo en el estado de Mexico soy fanatico de las peliculas de zombies, y a mis 25 años tengo un iteres tremendo por CREAR he empezado a hacer algunas fig de papel viendo algunos videos por la red con la tecnica del fantastico artesano Daan Redeer . Nota no me estoy pirateando nada solo me estube guiando con las tecnicas de este y de algunos otros miembros del foro ya que yo no he estudiado en algun taller o escuela bueno espero ser un miembro funcional de este foro en este momento tengo mucho tiempo de sobra ya que soy un NiNi mas de mexico. Muchas gracias por el recibimiento espero aprender mucho y aportar tambien ,bueno yo fui presentado como EL Mascarita. "Exito e imaginacion para todos" |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: la presentacion del MASCARITA Vie Nov 12, 2010 11:39 pm | |
| bienvenido mascarita espero ver tus trabajos, a mi tambien me gustan las figuras del master dan monsterman saludos, |
|
 | |
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: la presentacion del MASCARITA Vie Nov 12, 2010 11:54 pm | |
| Hola Oscar bienvenido al foro!!! contamos con tus aportes y aguanten los zombies. Saludos. |
|
 | |
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: la presentacion del MASCARITA Sáb Nov 13, 2010 6:19 am | |
| Hola Oscar y bienvenido al foro. Saludos!! |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2177 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: la presentacion del MASCARITA Sáb Nov 13, 2010 6:54 am | |
| |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: la presentacion del MASCARITA Sáb Nov 13, 2010 12:09 pm | |
|
Bienvenido al foro Oscar, soy un gran fan de los zombies también, saludos.
|
|
 | |
| | la presentacion del MASCARITA | |
|