ARESCRISTALDARK Modelador principiante

Cantidad de envíos: 6 Edad: 21 Localización: Guatemala Empleo /Ocios: Estudiante Humor: El dia en el que la mierda tenga valor........los pobres naceran sin culo!!! Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Que Onda!!! Saludos Vie Nov 12, 2010 8:34 pm | |
| Hola que onda me llamo alberto soy de Guatemala me gusta todo lo relacionado al anime llevo ya dibujando anime un tiempo y hace unos años conoci las figuras anime y me fasinaron ahora quisiera aprender ahcerlas espero poder aprender. Saludos |
|
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Que Onda!!! Saludos Vie Nov 12, 2010 8:56 pm | |
| Hola Alberto!! Bienvenido al foro, espero que puedas encontrar y aprender todo lo que te propongas. Estoy para servirte Saludoss |
|
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: Que Onda!!! Saludos Vie Nov 12, 2010 11:59 pm | |
| Hola Alberto bienvenido al foro!!! esperamos ver tus trabajos. Saludos. |
|
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Que Onda!!! Saludos Sáb Nov 13, 2010 2:07 am | |
| bienvenido amigo. espero la pases bien...
en tu humor esta gracioso. pero te agradeceria si la cambias ya que tambien tenemos miembros muy jovenes y pueder ser ofensivo para ellos, gracias
Humor: cambia por favor |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Que Onda!!! Saludos Sáb Nov 13, 2010 12:12 pm | |
|
Jajjaa...Tiene razón Lobocop, no me habia dado cuenta..... Me gustaria si agregas algo más consistente a tu presentación, saludos.
|
|