|
| Autor | Mensaje |
|---|
blanco_cielo01 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 4 Edad: 30 Localización: veracruz Empleo /Ocios: negocio de abarr Humor: alegre Fecha de inscripción: 11/11/2010
 | Tema: hola soy pepe Vie Nov 12, 2010 4:36 pm | |
| hola soy jose blanco olivares tengo 29 años soy originario de veracuz veracruz mis aficiones son el arte ,la musica,la naturalesa el cine,. en mi ramo faborito es el dibujo la escultura tatuar en fin . e visto algunos de los trabajos que uds an echo me parece increible la abilidad con la que cuentan y espero aprender aunque sea un poco de lo que hacen. yo en este momento lo ultimo que estoy haciendo es la cabesa del alien y ya ice al depredador en hallowin les mostrare las fotos mas adelante me interesa conocer jente creativa creo que las mejores amistades son las que te dejan algo bueno esperando poder ser su amigo me despido por el momento atte pepe |
|
 | |
Coke MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 374 Edad: 64 Localización: Santiago de Chile Empleo /Ocios: jubilado y a veces, sólo a veces trabajo Humor: en ocasiones bueno, en ocasiones malo Fecha de inscripción: 17/06/2010
 | Tema: Re: hola soy pepe Vie Nov 12, 2010 5:01 pm | |
| Hola Pepe, bienvenido al foro, esperamos ver pronto esos tranbajos tuyos
Un abrazo |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: hola soy pepe Vie Nov 12, 2010 5:57 pm | |
| bienvenido pepe |
|
 | |
Senshi_22 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 76 Edad: 29 Localización: Chaco, Argentina Empleo /Ocios: Estudiante Humor: Mucho, raramente me enfado Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: hola soy pepe Vie Nov 12, 2010 6:09 pm | |
| Bienvienido pepe y espero ver la cabeza del alien que mencionas en el post en el foro encontraras mucha y muy buena info, como asi tambien personas dispuestas a colaborar saludos |
|
 | |
d_vader MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 658 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 31/08/2009
 | Tema: Re: hola soy pepe Vie Nov 12, 2010 6:13 pm | |
| Beinvenido al foro pepe!!
saludos |
|
 | |
kaizermat Modelador

Cantidad de envíos: 187 Edad: 17 Localización: argentina ,Bs.Ar,Lanus,Chingolo Humor: un muy buen humor puedo llegar a matar por humor jajajajajajaaj Fecha de inscripción: 19/12/2008
 | Tema: Re: hola soy pepe Vie Nov 12, 2010 6:54 pm | |
| y yo le digo pepe beni y el salta salta jajaj bienvenido a esta rgan familia.
atentamente kaiz. |
|
 | |
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: hola soy pepe Vie Nov 12, 2010 10:38 pm | |
| Hola Jose bienvenido al foro!!! esperamos ver tus trabajos. Saludos. |
|
 | |
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: hola soy pepe Sáb Nov 13, 2010 6:13 am | |
| Hola Jose y bienvenido al foro..y a ver esa cabeza de Alien y del Depredador.. Saludos!!! |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: hola soy pepe Sáb Nov 13, 2010 12:10 pm | |
|
Bienvenido al foro, Pepe.
|
|
 | |
|