Sr.legendario Modelador principiante

Cantidad de envíos: 1 Localización: España Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: HOLA! Vie Nov 12, 2010 3:48 pm | |
| Hola, me llamo Javier, soy de zaragoza siempre me ha gustado dibujar y estoy interesado en el tema del modelado, por lo que me he registrado aqui, para poder aprender del trabajo de otras personas. Un saludo! |
|
scorpion MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1215 Edad: 39 Localización: caseros Fecha de inscripción: 15/08/2009
 | Tema: Re: HOLA! Vie Nov 12, 2010 3:51 pm | |
| bienvenido al foro javier!!!!! aqui encontraras grandes proyectos y tutoriales no dudes en preguntar lo que sea!!!!!
saludosss |
|
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: HOLA! Vie Nov 12, 2010 6:00 pm | |
| hola javier bienvenido |
|
Senshi_22 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 76 Edad: 29 Localización: Chaco, Argentina Empleo /Ocios: Estudiante Humor: Mucho, raramente me enfado Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: HOLA! Vie Nov 12, 2010 6:06 pm | |
| Hola Javier bienvenido al foro y y esperamos tambien poder ver tus trabajos saludos |
|
kaizermat Modelador

Cantidad de envíos: 187 Edad: 17 Localización: argentina ,Bs.Ar,Lanus,Chingolo Humor: un muy buen humor puedo llegar a matar por humor jajajajajajaaj Fecha de inscripción: 19/12/2008
 | Tema: Re: HOLA! Vie Nov 12, 2010 6:54 pm | |
| bienvenido javi.
atentamente kaiz. |
|
ARESCRISTALDARK Modelador principiante

Cantidad de envíos: 6 Edad: 21 Localización: Guatemala Empleo /Ocios: Estudiante Humor: El dia en el que la mierda tenga valor........los pobres naceran sin culo!!! Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: HOLA! Vie Nov 12, 2010 8:28 pm | |
| Hola que onda me llamo alberto soy de Guatemala me gusta todo lo relacionado al anime llevo ya dibujando anime un tiempo y hace unos años conoci las figuras anime y me fasinaron ahora quisiera aprender ahcerlas espero poder aprender. Saludos |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: HOLA! Sáb Nov 13, 2010 12:07 pm | |
| Bienvenido al foro amigo, un saludo. | ARESCRISTALDARK escribió: | Hola que onda me llamo alberto soy de Guatemala me gusta todo lo relacionado al anime llevo ya dibujando anime un tiempo y hace unos años conoci las figuras anime y me fasinaron ahora quisiera aprender ahcerlas espero poder aprender. Saludos |
Alberto, debes abrir un tema nuevo en Presentaciones y postear tu presentación desde alli, saludos. |
|