tongas Modelador principiante

Cantidad de envíos: 53 Localización: San Martin, Argentina Empleo /Ocios: Diseñador Grafico Fecha de inscripción: 11/11/2010
 | Tema: tusken (MORADOR DE LAS ARENAS) Vie Nov 12, 2010 1:46 pm | |
| Hola aca les paso mi 2° figura esta la realice: esqueleto de alambre y masilla epoxi, dadas las caracteristicas del personaje se me facilito la tarea y economizo tambien dado que pude realizarla en gran parte en tela, y bueno un ameustra y pueden ver mas fotos en mi blog los espero si pueden registrarse como seguidores les agradesco. ademas puse un link de la pagina en mi blog. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]saludos comenten [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
lucasp09 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 402 Edad: 22 Localización: Tucuman, Argentina Fecha de inscripción: 15/08/2010
 | Tema: Re: tusken (MORADOR DE LAS ARENAS) Vie Nov 12, 2010 1:49 pm | |
| wow esta muy bueno, creo que no hay nada para decir, creo que la pose esta excelente y el personaje en si también. Buenísimo trabajo, saludos |
|
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: tusken (MORADOR DE LAS ARENAS) Vie Nov 12, 2010 2:08 pm | |
| Excelentes trabajos!! este Tusken fue el que mas me gusto, por la convinacion con las telas y demas Muy bueno!! te felicito Un saludo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
kaizermat Modelador

Cantidad de envíos: 187 Edad: 17 Localización: argentina ,Bs.Ar,Lanus,Chingolo Humor: un muy buen humor puedo llegar a matar por humor jajajajajajaaj Fecha de inscripción: 19/12/2008
 | Tema: Re: tusken (MORADOR DE LAS ARENAS) Vie Nov 12, 2010 7:07 pm | |
| uuuu copado te felisito genial te quedo.
atentamente kaiz |
|
kronosaurio Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1399 Localización: casanova argentina Fecha de inscripción: 06/06/2008
 | Tema: Re: tusken (MORADOR DE LAS ARENAS) Vie Nov 12, 2010 7:35 pm | |
| te quedo de 10, siempre me pregunte como son las caras de estos tipos jeje |
|
scorpion MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1215 Edad: 39 Localización: caseros Fecha de inscripción: 15/08/2009
 | Tema: Re: tusken (MORADOR DE LAS ARENAS) Vie Nov 12, 2010 8:28 pm | |
| uuuuuuuuuu, este si que esta bueno!!!!! el trooper esta excelente y este mucho mejor
saludosss |
|