| | Scout trooper en Masilla Epoxi | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
tongas Modelador principiante

Cantidad de envíos: 53 Localización: San Martin, Argentina Empleo /Ocios: Diseñador Grafico Fecha de inscripción: 11/11/2010
 | Tema: Scout trooper en Masilla Epoxi Vie Nov 12, 2010 11:25 am | |
| aca va mi Scout trooper de 25 centimetros en masilla, gracias a mi cuña Ale que lo pinto (trabajo a medias) jeje espero les guste. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
akasha2683 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 490 Edad: 29 Localización: Medellin Empleo /Ocios: Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee Humor: bastante bueno diria yo Fecha de inscripción: 06/10/2009
 | Tema: Re: Scout trooper en Masilla Epoxi Vie Nov 12, 2010 11:38 am | |
| Esta muy bien,me gusta mucho el arma,quedo muy realista! En que material lo hiciste? |
|
 | |
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: Scout trooper en Masilla Epoxi Vie Nov 12, 2010 11:52 am | |
| esta muy bueno, me gusta la parte negra, para proximas figuras podrias ver de lijar un poco para que quede mas prolijo =) |
|
 | |

Cantidad de envíos: 53 Localización: San Martin, Argentina Empleo /Ocios: Diseñador Grafico Fecha de inscripción: 11/11/2010
 | Tema: Re: Scout trooper en Masilla Epoxi Vie Nov 12, 2010 1:23 pm | |
| | akasha2683 escribió: | Esta muy bien,me gusta mucho el arma,quedo muy realista! En que material lo hiciste? |
Gracias acasha, lo hice en masilla epoxi Parsecs, y con esqueleto de alambre.
| Citación: | BaBaChE escribió: esta muy bueno, me gusta la parte negra, para proximas figuras podrias ver de lijar un poco para que quede mas prolijo =) |
Muchas gracias, aceptado el concejo, mi cuña que es superdetallsita me lo marco anteriormente, espero mejorarlo en proximas figuras y aprender cosas de ustedes que la tiene clara. Saludos si queres ver mas imagenes del Scout trooper y mis otras figuras este es mi blog y si te registras en seguidores te lo agradeceria.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tongas evita el doble posteo por favor ! Muchas gracias . Clonsis |
|
 | |
scorpion MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1215 Edad: 39 Localización: caseros Fecha de inscripción: 15/08/2009
 | Tema: Re: Scout trooper en Masilla Epoxi Vie Nov 12, 2010 2:19 pm | |
| esta re bueno tongas, excelente!!!!!!!!!
saludosss |
|
 | |
Kaguakan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 607 Edad: 46 Localización: santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción: 14/04/2009
 | Tema: Re: Scout trooper en Masilla Epoxi Vie Nov 12, 2010 5:24 pm | |
| |
|
 | |
Senshi_22 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 76 Edad: 29 Localización: Chaco, Argentina Empleo /Ocios: Estudiante Humor: Mucho, raramente me enfado Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: Scout trooper en Masilla Epoxi Vie Nov 12, 2010 6:12 pm | |
| Muy buen trabajo tongas te felicito y felicita a tu cuña pues la intura le quedo muy buena |
|
 | |
kaizermat Modelador

Cantidad de envíos: 187 Edad: 17 Localización: argentina ,Bs.Ar,Lanus,Chingolo Humor: un muy buen humor puedo llegar a matar por humor jajajajajajaaj Fecha de inscripción: 19/12/2008
 | Tema: Re: Scout trooper en Masilla Epoxi Vie Nov 12, 2010 6:52 pm | |
| uuuuuuuuuuu mortal te vas a hacer a todos los trooper osea cada trage?
atentamente kaiz |
|
 | |

| Tema: Re: Scout trooper en Masilla Epoxi Lun Nov 15, 2010 8:27 am | |
| ola, gracias por lo selogios, por e momento estoy realizando un alien warrior, mi idea era hacer un scout trooper del episodio 3, esos que estan con yoda y los wokkies , son similares pero camuflados y con mas pinta de milicos. pero en mi lista de proyectos tengo que terminiar mi alien y despues tengo pendiente un depredador para mi cuñado. ademas el espacio fisico y mi esposa me complican la capacidad de lugar donde exponer mis obras jaja. saludos que la fuerza te acompañe... |
|
 | |
| | Scout trooper en Masilla Epoxi | |
|