Morenazo Modelador principiante

Cantidad de envíos: 12 Edad: 23 Localización: Córdoba Capital, Ciudad de Córdoba Argentina Fecha de inscripción: 27/02/2010
 | Tema: Duda en relacion al modelado de manos y pies en epoxi. Vie Nov 12, 2010 3:55 am | |
| Hola, me comunico con ustedes nuevamente, esta vez es para sacarme una duda... Hace mucho tiempo que modelo en epoxi, como habrán visto en mi presentación, pero en todos estos años no poseo una técnica perfecta o apreciable en la elaboración de manos y pies, me es difícil modelar estas partes en una figura. Trato de hacerlo lo mejor posible, no es difícil cuando llevan un arma o algún elemento contundente, pero si lo es cuando estas están vacías. Espero una ayuda, y desde ya muchas gracias.
SI tienen algún video o manual referido al modelado de figuras en epoxi se los agradecería.
Me despido, Gracias.
Atte Morenazo |
|
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Duda en relacion al modelado de manos y pies en epoxi. Vie Nov 12, 2010 7:09 am | |
| |
|
Morenazo Modelador principiante

Cantidad de envíos: 12 Edad: 23 Localización: Córdoba Capital, Ciudad de Córdoba Argentina Fecha de inscripción: 27/02/2010
 | Tema: Re: Duda en relacion al modelado de manos y pies en epoxi. Vie Nov 12, 2010 8:42 am | |
| [b]Muchas Gracias COlega! Esta GEnial! |
|