batchris Modelador principiante

Cantidad de envíos: 19 Edad: 29 Localización: Chimbote - Perú Empleo /Ocios: Telefonica Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Christian Misael Davila Cuenca – Perú Vie Nov 12, 2010 3:23 am | |
| Muchas gracias mi nombre es Christian, soy natural de Chimbote - Perú, tengo 26 años de edad y actualmente sigo estudios de Derecho en la Universidad los Ángeles de Chimbote Católica, me da mucha alegría que después de mucho tiempo de intentarlo sea aparte de su comunidad, pues soy un aficionado del modelismo, actualmente me encuentro haciendo un traje de iron man y espero terminarlo muy pronto. Ante todo espero empaparme de sus conocimientos y aprender de Uds., grandes maestros en este arte, pues desde niño me ha gustado hacer modelismo y ahora con la ayuda de la tecnología de la informática pueda conocer a más gente que le apasiona este arte y es más experimentada en las técnicas de modelado. Sin más que agregar me despido muy cotes mente Atentamente. Christian Dávila Cuenca [justify] |
|
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: Christian Misael Davila Cuenca – Perú Vie Nov 12, 2010 8:52 am | |
| Hola Christian y bienvenido a esta formidable familia,,estamos para lo que nesecites,,y espero ver tu proyecto de Iranman.. Saludos!! |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Christian Misael Davila Cuenca – Perú Vie Nov 12, 2010 9:14 am | |
|
Bienvenido al foro Cristian, un saludo.
|
|
batchris Modelador principiante

Cantidad de envíos: 19 Edad: 29 Localización: Chimbote - Perú Empleo /Ocios: Telefonica Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Christian Misael Davila Cuenca – Perú Sáb Nov 13, 2010 12:33 am | |
| Muchas gracias por la cordial bienvenida |
|
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Christian Misael Davila Cuenca – Perú Sáb Nov 13, 2010 2:03 am | |
| bienvenido a masterblasterfx, saludos, |
|