|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
akasha2683 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 490 Edad: 29 Localización: Medellin Empleo /Ocios: Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee Humor: bastante bueno diria yo Fecha de inscripción: 06/10/2009
 | Tema: Re: Medallas de Octubre Vie Nov 12, 2010 11:32 am | |
| Felicidades!! |
|
 | |
jose01pg MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 317 Edad: 29 Localización: Queretaro , Mexico Empleo /Ocios: computacion Humor: Siempre de Buenas Fecha de inscripción: 01/05/2009
 | Tema: Re: Medallas de Octubre Vie Nov 12, 2010 10:04 pm | |
| Felicidades a todos los ganadores y a los que no les toca nada como a mi a seguir trabajando.
Markuss deberias poner la siguiente medallas como en caballeros del Zoodiaco, creo que los niveles son.
bronce plata oro
Ojala consideres esta sugerencia jefe...
Saludos |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Medallas de Octubre Vie Nov 12, 2010 11:41 pm | |
| | jose01pg escribió: | Felicidades a todos los ganadores y a los que no les toca nada como a mi a seguir trabajando.
Markuss deberias poner la siguiente medallas como en caballeros del Zoodiaco, creo que los niveles son.
bronce plata oro
Ojala consideres esta sugerencia jefe...
Saludos |
esta buena la idea la cosa es que, no tenemos espacio para medallas extras saludos, |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2179 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: Medallas de Octubre Sáb Nov 13, 2010 9:11 am | |
| |
|
 | |
jose01pg MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 317 Edad: 29 Localización: Queretaro , Mexico Empleo /Ocios: computacion Humor: Siempre de Buenas Fecha de inscripción: 01/05/2009
 | Tema: Re: Medallas de Octubre Dom Nov 14, 2010 7:29 pm | |
| La idea de Munkiedude esta muy buena, ojala lo consideren.
Gracias |
|
 | |
juanfrael7 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 362 Edad: 30 Localización: Sevilla ( España ) Empleo /Ocios: Economista Fecha de inscripción: 23/08/2010
 | Tema: Re: Medallas de Octubre Dom Nov 14, 2010 8:02 pm | |
| Enhorabuena a todos los ganadores de las medallas, tambien me parece buena idea la de Munkiedude. Un saludo a todos. |
|
 | |
elchevera MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 479 Edad: 39 Localización: San Miguel de Tucuman Empleo /Ocios: Peluquero/de todo un poco Humor: bueno Fecha de inscripción: 10/03/2010
 | Tema: Re: Medallas de Octubre Lun Nov 15, 2010 1:32 am | |
| felicitaciones a todos los ganadores y muchas gracias por la medalla, la verdad es muy estimulante saber que hay compañeros que son artistas avanzados en el modelado y que ocupan su tiempo desinterezadamente evaluando nuestros trabajos , la verdad desde que estoy en el foro cada vez tengo mas ganas de seguir modelando y eso es gracias a ustedes, de corazon muchas gracias , un abrazo. |
|
 | |
Alvaro84 Modelador

Cantidad de envíos: 174 Edad: 28 Localización: valdivia, chile Fecha de inscripción: 23/08/2010
 | Tema: Re: Medallas de Octubre Lun Dic 06, 2010 2:48 am | |
| oohhh no tenia ide aque habia ganado una medalla xD conrazon me aparesia algo abajo de mis post xD muchas gracias xD ahora espero con ancias terminar mi superman que ya esta listo solo falta comprar los materiales para sacarle molde y listo xD a participar otravez xD enserio muchas gracias |
|
 | |
|