| Bio-Robot destruido (Unidad I.A.) Actualizado | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ludemon Moderador

Cantidad de envíos : 3147 Edad : 39 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
 | Tema: Re: Bio-Robot destruido (Unidad I.A.) Actualizado Vie Dic 17, 2010 2:32 am | |
| Yo juraba que ya había comentado!!!  de igual forma es un placer para mi hacerlo, y más con trabajos de éste calibre, tus trabajos son para mi muy inspiradores, los veo y me dan inmediatamente ganas de empezar a modelar algo nuevo, y la historia maravillosa, con ese típico humor negro que tienes jajaja, excelente pato. un saludo hermano. |
|
 | |
francacereu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos : 421 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 19/09/2009
 | Tema: Re: Bio-Robot destruido (Unidad I.A.) Actualizado Vie Dic 17, 2010 10:06 am | |
| Excelente como siempre, usted Sapeeeee  , me cambie de casa mas al centro de Santiago (Providencia sector Parque Bustamante), asi que la invitacion para unas cervezas bien frias sigue en pie, un abrazo y que bueno verte posteando nuevamente. |
|
 | |
Dillet72 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos : 681 Edad : 45 Localización : Bilbao España Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios Fecha de inscripción : 19/12/2009
 | Tema: Re: Bio-Robot destruido (Unidad I.A.) Actualizado Vie Dic 17, 2010 10:58 am | |
| No se que me sorprende mas amigo, la historia o la figura....no espera ya lo se, TU la cabeza acompaña a las manos. hace poco vi un post en el que se hacia referencia a una frase, mas o menos "Que la inspiración te coja trabajando", creo que tu inspiración nunca se va amigo, gracias por inspirarnos a todos |
|
 | |
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos : 768 Edad : 37 Localización : Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios : Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor : Muy Bueno Fecha de inscripción : 28/12/2009
 | Tema: Re: Bio-Robot destruido (Unidad I.A.) Actualizado Vie Dic 17, 2010 11:25 am | |
| Grande Pato!!! muy bueno el bio-robot!!! La utilización de los cables es muy original. Un abrazo. |
|
 | |
lobones Modelador

Cantidad de envíos : 125 Localización : Puebla, Mexico Empleo /Ocios : cazador Humor : Segun el tiempo Fecha de inscripción : 15/11/2010
 | Tema: Re: Bio-Robot destruido (Unidad I.A.) Actualizado Vie Dic 17, 2010 12:18 pm | |
| figura excelente, historia excelente, detalles excelente , imaginacion excelente, todo ¡¡¡¡ EXCELENTE!!!!!  pues entonces un 10 |
|
 | |
lucasp09 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos : 406 Edad : 28 Localización : Tucuman, Argentina Fecha de inscripción : 15/08/2010
 | Tema: Re: Bio-Robot destruido (Unidad I.A.) Actualizado Sáb Dic 18, 2010 12:05 am | |
| jaja recién leo tu respuesta, lo mismo esta muy bien... dale seamos amigos de vuelta jajaj espero que lo pintes y te doy un +40... saludos |
|
 | |
patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos : 1137 Edad : 43 Localización : Santiago - Chile Fecha de inscripción : 13/07/2009
 | Tema: Re: Bio-Robot destruido (Unidad I.A.) Actualizado Lun Mar 07, 2011 1:18 pm | |
| |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos : 3147 Edad : 39 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
 | Tema: Re: Bio-Robot destruido (Unidad I.A.) Actualizado Lun Mar 07, 2011 2:28 pm | |
| Que placer para los ojos ver trabajos como éste, sin palabras. |
|
 | |
chocha MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos : 402 Edad : 32 Localización : Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!! Empleo /Ocios : Estudiante de Artes Plasticas Humor : Muy bueno. Fecha de inscripción : 25/07/2008
 | Tema: Re: Bio-Robot destruido (Unidad I.A.) Actualizado Lun Mar 07, 2011 2:53 pm | |
| Copadisimo!!!! Esta barbaro Pato, me gusta mucho! Te felicito! Saludos |
|
 | |
patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos : 1137 Edad : 43 Localización : Santiago - Chile Fecha de inscripción : 13/07/2009
 | Tema: Re: Bio-Robot destruido (Unidad I.A.) Actualizado Lun Mar 07, 2011 4:14 pm | |
| - ludemon escribió:
- Que placer para los ojos ver trabajos como éste, sin palabras.
Muchas gracias amigo Lude, un placer que te guste. - chocha escribió:
- Copadisimo!!!! Esta barbaro Pato, me gusta mucho! Te felicito! Saludos
Muchas gracias amigo Chocha, y felicitaciones de nuevo por tu Joker. Saludos Pato |
|
 | |
knica MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos : 569 Edad : 108 Localización : tehuacan, puebla.-Mexico Empleo /Ocios : pintor Humor : negro acido Fecha de inscripción : 15/09/2009
 | Tema: Re: Bio-Robot destruido (Unidad I.A.) Actualizado Lun Mar 07, 2011 4:17 pm | |
| * se ve genial ese bio-robot, un gran trabajo Pato, felicitaciones por tu obra * |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos : 3583 Edad : 45 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
 | Tema: Re: Bio-Robot destruido (Unidad I.A.) Actualizado Lun Mar 07, 2011 5:12 pm | |
| Pato, esta genial con la incorporacion de detalles, me gusta con el chaleco, mas que con el pocho.
Saludos amigo!!! |
|
 | |
tongas Modelador principiante

Cantidad de envíos : 53 Localización : Flores, Argentina Empleo /Ocios : Diseñador Grafico Fecha de inscripción : 11/11/2010
 | Tema: Re: Bio-Robot destruido (Unidad I.A.) Actualizado Lun Mar 07, 2011 6:53 pm | |
| muy bueno capo! dale a full con el chaleco tiene pinta de piloto de Helicoptero, lo del ponchono me va esta re bueno, los cables de la panza geniales habria estado bueno meterle un led dentro de la panza asi se ilumina por dentro. pero exlenete tu trabajo quiero seguir el avance de tu obra hasta el final. |
|
 | |
lucasp09 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos : 406 Edad : 28 Localización : Tucuman, Argentina Fecha de inscripción : 15/08/2010
 | Tema: Re: Bio-Robot destruido (Unidad I.A.) Actualizado Lun Mar 07, 2011 8:13 pm | |
| seee!! esta quedando muy bueno, me gusta mucho este trabajo, espero mas avances, saludos |
|
 | |
churichuro MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos : 793 Edad : 51 Localización : México Humor : Abracadabra!!! Fecha de inscripción : 05/06/2009
 | Tema: Re: Bio-Robot destruido (Unidad I.A.) Actualizado Lun Mar 07, 2011 8:36 pm | |
| es impresionante, lo que mas me gusto es el chaleco-armadura y los detalles como de impacto, brillante como siempre. |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos : 3606 Edad : 44 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
 | Tema: Re: Bio-Robot destruido (Unidad I.A.) Actualizado Jue Mayo 12, 2011 6:15 pm | |
| como se ve cuando disfrutan modelando, en los detalles y la dedicación.. muy expresivo ese rostro! Pato se jue?? saludis |
|
 | |
Andyjhonson Modelador

Cantidad de envíos : 246 Edad : 33 Localización : Argentina - San Miguel Empleo /Ocios : DBA Humor : Cuanto mas negro mejor Fecha de inscripción : 28/04/2011
 | Tema: Re: Bio-Robot destruido (Unidad I.A.) Actualizado Jue Mayo 12, 2011 7:47 pm | |
| |
|
 | |
juanfrael7 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos : 491 Edad : 36 Localización : Sevilla ( España ) Empleo /Ocios : Economista Fecha de inscripción : 23/08/2010
 | Tema: Re: Bio-Robot destruido (Unidad I.A.) Actualizado Jue Mayo 12, 2011 7:59 pm | |
| ¿Cómo se me había pasado este proyecto? Menudo proyecto...Está practicamente acabado, no sé si acabó por ser pintado...pero es una figura original, detallada y muy bien modelada, me encanta. Enhorabuena. |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos : 2960 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
 | Tema: Re: Bio-Robot destruido (Unidad I.A.) Actualizado Jue Mayo 12, 2011 9:02 pm | |
| Esa pierna y esa mano cableada, que buena figurita va muy bn... |
|
 | |
btat4r MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos : 333 Edad : 41 Localización : Manizales, Caldas, Colombia Empleo /Ocios : diseñador, hihoper Humor : Bastante bueno y pasado de buena gente Fecha de inscripción : 13/01/2010
 | Tema: Re: Bio-Robot destruido (Unidad I.A.) Actualizado Jue Mayo 12, 2011 11:30 pm | |
| OUffffffffffffff Sin palabras, Excelente, buen trabajo |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Bio-Robot destruido (Unidad I.A.) Actualizado  | |
| |
|
 | |
| Bio-Robot destruido (Unidad I.A.) Actualizado | |
|