SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS

Foro de Esculturas, Fx, Cosplay, Puppets, etc...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Visor"ddg"- Obras de Nuestros Miembros
Temas similares
FIGURA DEL MES
Candidatas Figura del Año
Últimos temas
» Construye tu titere Mi primera Aportacion
Hoy a las 3:49 am por lazaro

» Predator (actualizado)
Ayer a las 9:44 pm por nefig

» Sauron (lotr)
Ayer a las 8:34 pm por supermansteel

» Me presento
Miér Nov 30, 2016 1:07 pm por Markuss

» Archivos Pdo de Thor (Pecho, Casco y Mjolnir)
Mar Nov 29, 2016 5:55 pm por Markuss

» Mini documental de Master Blaster Fx
Mar Nov 29, 2016 1:21 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Mar Nov 29, 2016 1:19 pm por Markuss

» Harley Quinn por Cero Absoluto
Mar Nov 29, 2016 8:44 am por cero_absoluto

» Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!
Mar Nov 29, 2016 4:47 am por Tatool

» Hola a todos
Lun Nov 28, 2016 10:17 pm por supermansteel

» DRAGONES facilísimos por Gourmet Papel Maché
Dom Nov 27, 2016 9:38 pm por Sarandi

» Hola :3
Sáb Nov 26, 2016 2:25 pm por Tatool

» COCODRILO DE SILICONA FRÍA
Sáb Nov 26, 2016 12:56 pm por Markuss

» Pintar látex y silicon seco
Sáb Nov 26, 2016 12:54 pm por Markuss

» DanMonsterMan, dragones de papel maché.
Sáb Nov 26, 2016 10:27 am por Sarandi

» Traje de ALIEN (Grusdek)
Vie Nov 25, 2016 5:45 pm por Sarandi

» Presentación maity7
Vie Nov 25, 2016 5:39 pm por Tatool

» Alguien sabe como se hacen estos ojos??
Vie Nov 25, 2016 4:54 pm por Tatool

» Lampara Facehugger.
Vie Nov 25, 2016 11:57 am por maity7

» ripley (alien) finalizada
Jue Nov 24, 2016 5:08 pm por Sarandi

» Mascara de Latex
Jue Nov 24, 2016 8:27 am por Sarandi

» Feto de bebé mutante
Miér Nov 23, 2016 7:25 pm por Sarandi

» Colaboración con Temática Harry Potter para SLCC 2016
Mar Nov 22, 2016 11:41 pm por Augusto

» Facehugger para cosplay de Ellen Ripley
Mar Nov 22, 2016 10:42 pm por Sarandi

» Piezas con material reciclado, tela, porcelana fría y goma eva.
Mar Nov 22, 2016 4:36 pm por Sarandi

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 

Bio-Robot destruido (Unidad I.A.) Actualizado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1137

MensajeTema: Bio-Robot destruido (Unidad I.A.) Actualizado   Jue Nov 11, 2010 12:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El mundo esta en medio de su peor crisis, los cambios climaticos, la erosión en la corteza terrestre, la casi inexistente capa de ozono, la emanacion de monoxidos por la total actividad volcanica han exterminado casi por completo la flora y fauna. La raza humana ya no es la misma, quedan muy pocos sobrevivientes y se ocultan en bunkers a muchos metros bajo la superficie. Lo que queda de las antiguas naciones se han organizado y han construido un compuesto (AIR) capaz de contrarrestar los gases toxicos que estan en la superficie, para concretar esto, es necesario pilotear unas capsulas que llegaran a la ionosfera y la podran bombardear con la sustancia AIR, el problema es que estas capsulas estan en la superficie y nadie ha podido llegar, los aislantes y trajes térmicos presurizados solo han resistido hasta antes de 100 metros del suelo terrestre donde se encuentran las cápsulas...los pilotos de prueba ya no se atreven a seguir experimentando. En sudamenrica a casi 800mts bajo tierra existe un Bunker habitado por un grupo conformado por artistas e ingenieros conocido como Maxter-Blaxter, su lider Markux junto a su equipo han sido elegidos por las naciones unidas para crear una unidad I.A. destinada a pilotear una de las capsulas.
La primera unidad logro acceder a la superficie y descubrir que aun quedaban humanos en la tierra... lamentablemente se habian adaptado a las condiciones ambientales de una manera muy animal, un zombie es una manera muy piadosa de describirlos, la camara de la unidad I.A. pudo captar algunas imagenes antes de ser destruida por estas abominaciones, una de las integrantes de MAXTER BLAXTER llamada Klonxis al ver esto quizo subir y convertirse en esas criaturas... por suerte la hicieron recapacitar. La segunda unidad I.A. fue equipada con armamento pesado y armadura para resistir los ataques, ademas fueron hechas una serie de modificaciones a su diseno, la mayoria del equipo MAXTER BLAXTER queria que tuviera forma de depredador, finalmente le se le dio apariencia humana. Las articulaciones y movilidad quedaron a cargo del grupo Churrichurx, los originales del modelado lo realizo el grupo de DDGX y la pintura y acabado fue hecha por el grupo de Kanix. Lamentablemente un infiltrado de otro Bunker ubicado en otro RIncón, intentó boicotear el proyecto, su intento no alcanzo a arruinar la unidad I.A. pero Patox, un ex encargado de seguridad del Bunker, fue acribillado con balas de gomaespuma solida.
Finalmente la unidad fue enviada a la superficie y comenzo el ascenso. A los 700 mts. encontro a treinta o mas mineros en un refugio... se veian felices asi que la unidad I.A. creyo que era mejor dejarlos ahi. Al llegar a la superficie es donde de verdad comienza la historia, una historia de la cual depende la reconstruccion de lo que conociamos como nuestro planeta tierra, una historia cuyo final depende de que una maquina llege a destino...

Saludos
Pato

Última edición por patoT el Lun Mar 07, 2011 1:20 pm, editado 1 vez
http://patoestudio.blogspot.com/
jose01pg
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP

Masculino Cantidad de envíos : 329
Empleo /Ocios : computacion
Humor : Siempre de Buenas

MensajeTema: Re: Bio-Robot destruido (Unidad I.A.) Actualizado   Jue Nov 11, 2010 12:48 pm

Que buena historia, esta muy buena.

Las imegenes del robot estan geniales, tienes buen dominado la sculpey, grandioso proyecto.

Piensas agregarle mas cosas al proyecto?

Esta quedando de 10, espero mas avances de la Historia.

Saludos.
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajeTema: Re: Bio-Robot destruido (Unidad I.A.) Actualizado   Jue Nov 11, 2010 1:22 pm

Muchas gracias Jose...si, le agregaré mas detalles y corregiré algunas cosas como las patas del mono que parecen zapato de payaso

Saludos
Pato
Clonsis
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 3112

MensajeTema: Re: Bio-Robot destruido (Unidad I.A.) Actualizado   Jue Nov 11, 2010 1:47 pm

JAJJAJAJJAJ dios que imaginacion pato que tenes.. era claro que yo iba a ser la primera en subir y querer convertirme en zombie XD
Muy buena la historia y va perfecta con tu proyecto q en mi criterio es una genialidad pura.
Amo como convinas el talento para modelar, con los objetos reales en este caso los cables.
Ademas de que la proporcion es perfecta y las texturas impecables.
Te mando un beso y espero ansiosa como sigue

http://www.facebook.com/monsterlabsfx
pmt11
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 3583
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende

MensajeTema: Re: Bio-Robot destruido (Unidad I.A.) Actualizado   Jue Nov 11, 2010 1:56 pm

lo llevas genial Pato, con su historia (la cual la e imporeso para leerla en casa despues) y de presentacion y muy buenas imagenes, quedo en espera de los proximos pies...

Saludos!!!

http://www.pmtfiguras.com.ar
kaizermat
Modelador
Modelador

Masculino Cantidad de envíos : 190
Humor : un muy buen humor puedo llegar a matar por humor jajajajajajaaj

MensajeTema: Re: Bio-Robot destruido (Unidad I.A.) Actualizado   Jue Nov 11, 2010 2:23 pm

esta genial la historia tenes que combertilo en historieta jajaja, y ni hablar de la figura espectacular y quiero ver figuras de esos zombis soy fanáticos de ellos , te felisito por la figura y por la historia, voy a seguir con ansias esta historia .

atentamente kaiz
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajeTema: Re: Bio-Robot destruido (Unidad I.A.) Actualizado   Jue Nov 11, 2010 2:30 pm

Cloni: Muchas gracias por tu comentario, no se si es mejor ser un zombie o matar zombies con una escopeta recortada, me gustaría vivir ambas experiencias... muy bueno tu avatar.

Pmt: Muchas gracias, seguiré con la figura apenas me desocupe un poco del laburo lucrativo...Imprimiste la historia? parece que quedó un poco larga

kaizermat: Muchas gracias, la historia era un apoyo improvisado a la figura pero quedan todos cordialmente a continuarla en su mente o hacer algún personaje de ella.

Saludos
Pato
lucasp09
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP

Masculino Cantidad de envíos : 407

MensajeTema: Re: Bio-Robot destruido (Unidad I.A.) Actualizado   Jue Nov 11, 2010 2:41 pm

Gran imaginación y gran trabajo, solo una recomendación, sin ofender, yo creo que el rostro te hubiese quedado mejor con sculpey ya que el cuerpo que le hiciste esta excelente, muy bien trabajado... es solo una recomendación. Espero mas avances... saludos
knica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP

Masculino Cantidad de envíos : 563
Empleo /Ocios : pintor
Humor : negro acido

MensajeTema: Re: Bio-Robot destruido (Unidad I.A.) Actualizado   Jue Nov 11, 2010 2:50 pm

*

pato:

no se si que esta mejor la historia o la figura, diria que las dos, por cierto quedan en suspenso ambas, asi es que no resta otra que esperar avances.

gran trabajo Ok

P.D. cuidado con los zombies Rinconeros.

*
http://pintehua2.blogspot.com
churichuro
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP

Masculino Cantidad de envíos : 793
Humor : Abracadabra!!!

MensajeTema: Re: Bio-Robot destruido (Unidad I.A.) Actualizado   Jue Nov 11, 2010 2:58 pm

Jajaja esta muy buena la historia, jajaja, sobre todo la referencia a los mineros, es genial, la escultura definitivamente tiene tu sello: una maravilla.
pmt11
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 3583
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende

MensajeTema: Re: Bio-Robot destruido (Unidad I.A.) Actualizado   Jue Nov 11, 2010 4:19 pm

Querido Patox, ex encargado de seguridad del Bunker,
la historia no es ni resulta larga, simplemente estoy en el trabajo y me era complicado sentarme 2 segundos,

Por cierto una duda que me quedo, cuanto mide la figura? unos 18 cm?

Saludos.

http://www.pmtfiguras.com.ar
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP

Masculino Cantidad de envíos : 1609

MensajeTema: Re: Bio-Robot destruido (Unidad I.A.) Actualizado   Jue Nov 11, 2010 4:45 pm

que imaginacion pato!!!! esta buenisima la historia la creaste vos? y la figura ni hablar espectacularrrrrrr!!!!!

saludoss
http://www.clanyautja.foroargentina.net
martinha
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Femenino Cantidad de envíos : 3607
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..

MensajeTema: Re: Bio-Robot destruido (Unidad I.A.) Actualizado   Jue Nov 11, 2010 5:37 pm

jajjajjajajj!!!..peor que me creí todo hasta maxter blaxter jajajj!!tenes que escribir un libro!!..ilustrado con tu figuras.. Muy Feliz

como dice Kni la figura y la historia, estan muy buenas, yo los veo bien a los zapatos, falta rellenarlos claro..podrias usar, si queres piezas de relojería tambien, me encanta esa mezcla masa-circuito y eso..

que bueno verte posteando de nuevo Pato..
saludosss
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajeTema: Re: Bio-Robot destruido (Unidad I.A.) Actualizado   Jue Nov 11, 2010 6:32 pm

Lucasp... la verdad es que me ofendes pero lo merezco ya que coincido plenamente con tu comentario... lo que pasa es que estaba botando cabezas, manos, esqueletos y partes de figuras antiguas y me dió pena tirar esta cabeza y la convertí en este androide... te prometo que mejorará, muchas gracias por tu comentario... y ya se me quitó lo ofendido, volvemos a ser amigos

Kni: Hace rato que no te veia por aqui... un placer. Muchas gracias por tu comentario... me costó entender lo de los zombies rinconeros pero ya lo tengo... y pueden ser un gran complemento para la historia.

Churi: muchas gracias por tu comentario y por colaborar con el proyecto I.A.... cada vez que veo articulaciones de cualquier tipo me acuerdo de tu trabajo.

Pmt: ¿¿¿¿???? amigo, solo te voy a decir que tomé una regla y medí la figura... 180 milimetro exactos!! voy a dejar una foto de eso para que me creas.

scorpion: Muchas gracias amigo, la historia salía mientras subía las fotos, pero la verdad es que no es mas que reminiscencia subconsciente producto del consumo de libros y películas que quedan ocultas en celdas cerebrales creo.

Marty:Que bueno también verte comentando... la idea de las piezas de relojería es excelente, voy a buscar algo así...lo que puedes ver, lo saqué de un discman y unas cuerdas de guitarra, a mi parecer se ven muy grandes los cables pero ya está hecho. Muchas gracias por la visita.

Saludos
Pato
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP

Masculino Cantidad de envíos : 1629
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas

MensajeTema: Re: Bio-Robot destruido (Unidad I.A.) Actualizado   Jue Nov 11, 2010 7:46 pm

la historia me encanto y la figura como era de esperarse me sorprendio mucho tambien, las proporciones muy buenas, y una pregunta...como consigues que te quede tan lisa la polimerica, ahora eh empezado a trabajr con polimerica tambien y quisiera saber como haces jejeje un abrazo y espero la continuacion de la historia y la figura
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 4347
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???

MensajeTema: Re: Bio-Robot destruido (Unidad I.A.) Actualizado   Jue Nov 11, 2010 9:19 pm

excelente patoT que buena historia y la figura ni se diga,
todo un master......de casualidad no escribiste el guion de yo robot, jeje

Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook
MI PODCAST
Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim
http://manodepapel.mex.tl/
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP

Masculino Cantidad de envíos : 1284
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda

MensajeTema: Re: Bio-Robot destruido (Unidad I.A.) Actualizado   Jue Nov 11, 2010 10:58 pm

jajajajaj,,Pato figura con historia y todo,,esta para hacer una peli,,jejeje,,te dugo que tenes una inmajinacion que no termina nunca,,esta muy bueno el bio robot,,estare pendiente de los avances hasta el final,,,felicitaciones,,segui asi..
Saludos!!!
Senshi_22
Modelador
Modelador

Masculino Cantidad de envíos : 90
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Mucho, raramente me enfado

MensajeTema: Re: Bio-Robot destruido (Unidad I.A.) Actualizado   Vie Nov 12, 2010 12:23 am

Realmente la historia y tu tabajo son excelentes me gusta mucho las facciones del androide. Por cierto ¿en el proximo post que hagas sigue la historia o la dejas en suspenso? si sigue el trabajo que siga la historia jaja. mortal el gag de los mineros
Calisto
Modelador
Modelador

Masculino Cantidad de envíos : 176

MensajeTema: Re: Bio-Robot destruido (Unidad I.A.) Actualizado   Vie Nov 12, 2010 12:35 am

muy muy bueno, copado que sea diseño propio
http://cortezalberto128@hotmail.com
akasha2683
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP

Femenino Cantidad de envíos : 513
Empleo /Ocios : Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee
Humor : bastante bueno diria yo

MensajeTema: Re: Bio-Robot destruido (Unidad I.A.) Actualizado   Vie Nov 12, 2010 11:50 am

Llegara la unidad IA a la superficie?
Seran los zombis capaz de destruirla?
Oviamente la unidad IA no solo tiene la inteligencia artificial de sus predecesores si no que a evolucionado siendo capaz de ralizar sus propias congeturas y resolver los inconvenientes que le sigan a su paso.
El equipo cuido cada detalle, dandole abilidades que superaban a cualquier soldado universal que hubiera existido..ahora mientras la maquina seguia en su ascenso ,el equipo miraba impaciente los monitores y cruzaban los dedos....

Ok
apocalipsis
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP

Masculino Cantidad de envíos : 1335
Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño
Humor : Soy pura seriedad

MensajeTema: Re: Bio-Robot destruido (Unidad I.A.) Actualizado   Vie Nov 12, 2010 8:51 pm

Vaya imaginación!, y el bio robot va tomando forma, porque es de otro color el torax, la cabeza con las manos? que material usas para la cabeza y las manos?
http://hobbyWOW.blogspot.com/
apocalipsis
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP

Masculino Cantidad de envíos : 1335
Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño
Humor : Soy pura seriedad

MensajeTema: Re: Bio-Robot destruido (Unidad I.A.) Actualizado   Sáb Nov 13, 2010 1:54 am

Vaya imaginación!, y el bio robot va tomando forma, porque es de otro color el torax, la cabeza con las manos? que material usas para la cabeza y las manos?
http://hobbyWOW.blogspot.com/
tongas
Modelador principiante
Modelador principiante

Masculino Cantidad de envíos : 53
Empleo /Ocios : Diseñador Grafico

MensajeTema: Re: Bio-Robot destruido (Unidad I.A.) Actualizado   Miér Nov 17, 2010 9:13 am

Simplemente...TREMENDO!!! muy groso tu trabajo espero mas fotos .
jacob2123
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP

Masculino Cantidad de envíos : 445
Empleo /Ocios : Dibujar-pintar-plastilina
Humor : Apreciador e Irónico

MensajeTema: Re: Bio-Robot destruido (Unidad I.A.) Actualizado   Vie Dic 17, 2010 12:19 am

Muy buena historia y la figura esta original..me gustaria verla pintada..Felicitaciones!!
http://modelandoplastilina.blogspot.com/
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos : 2870

MensajeTema: Re: Bio-Robot destruido (Unidad I.A.) Actualizado   Vie Dic 17, 2010 12:39 am

Jaja que imaginacion para las historias, la figura me gusto bastante !! los cables son buenos detalles tambien me gustaria verla pintada.

Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bio-Robot destruido (Unidad I.A.) Actualizado   Hoy a las 4:46 pm

Bio-Robot destruido (Unidad I.A.) Actualizado
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente