Moucomics Modelador principiante

Cantidad de envíos: 1 Localización: Venezuela Empleo /Ocios: Ilustrador Fecha de inscripción: 11/11/2010
 | Tema: Moises Ilustrador de Venezuela Jue Nov 11, 2010 10:40 am | |
| Hola buenos dias mi nombre es moises soy ilustrador graduado venezolano especializado en comics. vengo a este foro ya que empece hace unos años a trabajar el modelado de esculturas y me gustaria compartir conocimientos y recibirlos de parte de otros artistas interesados en estos temas. De antemano doy un saludo a todos en la comunidad y espero compartir buenas experiencias. vean algunos trabajos mios en www.wix.com/moucomics/portfolio y mi canal en youtube, www.youtube.com/moucomics tambien tengo un grupo en facebook: iLUSTRADORES DE VENEZUELA, me gusta la animacion 2 d y 3 d y estoy a la orden para cualquier trabajo! saludos
MOISES F. |
|
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: Moises Ilustrador de Venezuela Jue Nov 11, 2010 11:21 am | |
| Hola Moises bienvenido al foro!!! es muy bueno tener gente con conocimientos, contamos con vos. Saludos. |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8562 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Moises Ilustrador de Venezuela Jue Nov 11, 2010 5:44 pm | |
|
Bienvenido al foro Moisés, un saludo.
|
|
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: Moises Ilustrador de Venezuela Jue Nov 11, 2010 6:15 pm | |
| Hola Moises y bienvenido al foro,,estamos para lo que nesecites,,y aver algun trabajito tuyo... Saludos!! |
|