Cantidad de envíos: 95 Edad: 21 Localización: Tampico Tamaulipas Mèxico Empleo /Ocios: varios Humor: Me gusta el Pay >.< Fecha de inscripción: 09/11/2010
Tema: Manos de tijera y Astroboy Mar Nov 09, 2010 9:14 pm
Hola a todos pue estos son dos pequeños proyectos en los que estoy trabajando las estoy realizando en plastilina epoxica sus dimenciones son manos de tijera 21cm y 16cm el astroboy solo me faltan algunos detalles y la pinura disculpen por no ir tomando fotos esque no tengo camara y no me gusta pedirla prestada a cada rato... Espero mostrar el trabajo final en unos dos dias mas espero sus opiniones y sugerencias saludos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
scorpion MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos: 1215 Edad: 39 Localización: caseros Fecha de inscripción: 15/08/2009
Tema: Re: Manos de tijera y Astroboy Miér Nov 10, 2010 7:44 pm
buen trabajo wickss!!!! la estructura es de alambre? seguimos tus avances!!!
saludosss
Wickss Modelador principiante
Cantidad de envíos: 95 Edad: 21 Localización: Tampico Tamaulipas Mèxico Empleo /Ocios: varios Humor: Me gusta el Pay >.< Fecha de inscripción: 09/11/2010
Tema: Re: Manos de tijera y Astroboy Vie Nov 12, 2010 4:19 pm
hola bueno pues ya termine las figuras aca les dejo las fotos espero les gusten. si escorpion la estructura es de alambre, las pinturas que use fueron marca baco de cartel y al final un esmalte acrilico en areosol con acavadoo mate. saludos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos: 1399 Localización: casanova argentina Fecha de inscripción: 06/06/2008
Tema: Re: Manos de tijera y Astroboy Vie Nov 12, 2010 4:47 pm