SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS
INSCRIPCION CERRADA A NUEVOS MIEMBROS

SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS

FORO PRIVADO, SOLO SE ACCEDE MEDIANTE PEDIDO ESPECIAL

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Visor"ddg"- Obras de Nuestros Miembros
Temas similares
  • » Akatsuki vs Uchiha
  • » jutsus de sasuke uchiha
  • » Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México.
  • » Madara Uchiha
  • » [Madara Uchiha]
  • » Tobi Uchiha vs Madara Uchiha //(Pelea de Entrenamiento)//
  • » FICHA DE MADARA UCHIHA
  • » ficha de edo madara uchiha
  • » BATALLA A MUERTE CONTRA MADARA UCHIHA EL SHIRORENGAN Y NO FALTES
  • » La Historia basada en bitácoras [Madara Uchiha]
  • FIGURA DEL MES
    Últimos temas
    » trabajo del día de hoy y unas consultas sobre plastilina
    Hoy a las 11:05 pm por Ragnarorco

» Capitán América en el salon de la fama por ARKANIAX
    Hoy a las 11:03 pm por JBerly

» Proyecto:- bailarina de ballet "Cisne negro"
    Hoy a las 10:46 pm por pmt11

» The Creature W.I.P. by Clonsis
    Hoy a las 9:35 pm por Gohan

» Hola a todos¡¡¡
    Hoy a las 9:32 pm por Markuss

» proyecto ironman mark III actualizado 25 de mayo
    Hoy a las 7:20 pm por supermansteel

» jinete guerra...
    Hoy a las 5:54 pm por cristian el beatle

» ayuda con cosplay :D
    Hoy a las 3:56 pm por rallop

» Obras realizadas en madera(talla) David-007
    Hoy a las 11:44 am por Munkiedude

» hola gente...
    Hoy a las 11:42 am por Munkiedude

» super post ironman ( archivos detallados + tutorial )
    Hoy a las 2:48 am por aquiles

» Hola a todos
    Hoy a las 1:46 am por Gohan

» predator spirit blade narin
    Hoy a las 1:30 am por aquiles

» Saludos para todos los miembros
    Hoy a las 12:24 am por cristian el beatle

» Saludos a la comunidad Master Blaster Fx desde Perú
    Hoy a las 12:20 am por lobocop

» lucrarse con la escultura??
    Hoy a las 12:17 am por Andyjhonson

» Presentacion en el foro
    Hoy a las 12:09 am por cristian el beatle

» Primera obra.Tori japones con recubrimiento en epoxi (David-007)
    Ayer a las 11:59 pm por Gohan

» presentacion
    Ayer a las 11:38 pm por Gohan

» Spiderman “The Future Foundation” Terminado :)
    Ayer a las 8:01 pm por damyjc

» Gran Dragon por Fabro
    Ayer a las 3:31 pm por Arielnew

» Tenes Facebook?
    Ayer a las 2:57 pm por rallop

» Kratos en porcelana fria x Miranbek
    Ayer a las 11:34 am por Munkiedude

» cómo hacer plasticina en casa?
    Ayer a las 11:29 am por Munkiedude

» proyecto oni demonio o ogro japones x keroro
    Ayer a las 1:50 am por lordkankix

Traductor
    Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Compartir | 

Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    Ir a la página : Precedente  1, 2
    AutorMensaje
    lobocop
    Vice-Administrador
    Vice-Administrador

Masculino Cantidad de envíos: 4205
    Empleo /Ocios: de todo un poco
    Humor: conocen a dr. huose???

MensajeTema: Re: Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México.   Vie Mar 04, 2011 12:03 am

ANDRES999mbmb escribió:
    y quien es el tipo que dice que no me e presentado de que ablas a que te re fieres en ni guna pagina donde dejas comentarios te piden que te presentes ¿ o de que ablas? osea mi Nombre es Andres no se si esa sea suficiente presentacion para ti o ¿que tipo de informacion quieres?

soy lobocop, encargado de vigilar el foro, para mi nada se esconde y veo cada movimiento del foro y de cada uno,

ya te mande un mp pidiendote de favor te presentes,
    si en otros lados no piden que te presentes, pues esas seran sus reglas,
    pero aqui es distinto, para seguir en el foro, debes ir a PRESENTACIONES
    y hacer la tuya, es solo por nuestras reglas y por educacion,
    si es un problema para ti hacerlo, no lo hagas.
    pero despues no digan que no se aviso.......
    como dice markuss el que avisa no es traidor.
    saludos,

Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook
    MI PODCAST
    Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim

http://manodepapel.mex.tl/
    ANDRES999mbmb
    Modelador principiante
    Modelador principiante

Masculino Cantidad de envíos: 11

MensajeTema: Re: Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México.   Vie Mar 04, 2011 12:29 am

pues bueno soy yo otrabes pues yo vivo en puerto vallarta estudio en el tec de valarta en la carrera de gastronomia tengo 21 años megusta mucho el xbxo 360 el wii , las peliculas de accion supenso , comedia y terro y sobre todo el anime , mi pasatiempo es el anime me gusta desde que era niño , me gusta mucho la musica de anime mas que la banda el regeton y el marachi , el aniem para mi es una pasion para unos sera raro pero prefiero ver mas el anime que estar haciendo sexo con una mujer tambien me gusta el idioma y siempre intento aprenderme una palabra por capitulo de cualquier serie , y me gusta ir a los con comis vestido de madara en esta pagina de omega anime me veras con my disfras de madara con rene garcia http://omeganime.com/galeria/concomics-tour/dos-mil-diez/quinta/16-de-octubre/concomics-tour-sabado-16-octubre-2010-por-shuy-058.jpg.php , http://omeganime.com/galeria/concomics-tour/dos-mil-diez/quinta/16-de-octubre/page/2/ y en esta hay mas bueno esa es my presentacion no se si la presentacion se aga asi o en alguna parte de la pagina en especial sino alli me dicen ok asta la sigiente
    ANDRES999mbmb
    Modelador principiante
    Modelador principiante

Masculino Cantidad de envíos: 11

MensajeTema: Re: Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México.   Vie Mar 04, 2011 12:32 am

pues bueno soy yo otrabes pues yo vivo en puerto vallarta estudio en el tec de valarta en la carrera de gastronomia tengo 21 años megusta mucho el xbxo 360 el wii , las peliculas de accion supenso , comedia y terro y sobre todo el anime , mi pasatiempo es el anime me gusta desde que era niño , me gusta mucho la musica de anime mas que la banda el regeton y el marachi , el aniem para mi es una pasion para unos sera raro pero prefiero ver mas el anime que estar haciendo sexo con una mujer tambien me gusta el idioma y siempre intento aprenderme una palabra por capitulo de cualquier serie , y me gusta ir a los con comis vestido de madara en esta pagina de omega anime me veras con my disfras de madara con rene garcia http://omeganime.com/galeria/concomics-tour/dos-mil-diez/quinta/16-de-octubre/concomics-tour-sabado-16-octubre-2010-por-shuy-058.jpg.php , http://omeganime.com/galeria/concomics-tour/dos-mil-diez/quinta/16-de-octubre/page/2/ y en esta hay mas bueno esa es my presentacion no se si la presentacion se aga asi o en alguna parte de la pagina en especial sino alli me dicen ok asta la sigiente Esqueleto bailando
    Gohan
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP

Masculino Cantidad de envíos: 2368

MensajeTema: Re: Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México.   Vie Mar 04, 2011 12:33 am

Si, se hace en presentaciones (( AQUI )) xD no se ocupa el post de otros para hacer eso, dale click en tema nuevo y bueno llenas todo xD

y asi esta bn la presentacion, en el lugar equivocado pero bn. y el doble posteo no esta permitido (( Doble posteo = mandar 2 mensajes seguidos )) luego de que te presentes deberias leer las reglas del foro Guiño xDD

Saludos
    lucasp09
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP

Masculino Cantidad de envíos: 402

MensajeTema: Re: Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México.   Vie Mar 04, 2011 1:09 am

Andres baja un cambio y preséntate donde se debe como todos lo hicimos y para tu información este no es un foro para bardear entendes?? si queres buscar algo parecido busca otro foro, acá nadie insulta a nadie, si algo te parece incorrecto decilo de la forma correcta!! que te quede claro... sigamos con lo que de verdad importa que es el traje, me gusto mucho muy buena representación y con un toque particular saludos...
    Victor Manuel Cordova M
    Master Blaster
    Master Blaster

Masculino Cantidad de envíos: 1246
    Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
    Humor: Excelente,siempre excelente.

MensajeTema: Re: Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México.   Vie Mar 04, 2011 4:08 pm

Hola ANDRES999. Muy Feliz.

Soy el creador de esta Mascara,y la verdad es que nunca pensé que el color en
    ella ,levantara tanta ámpula,desde luego no era la idea insultar a ningún fanático
    de la serie.como en tu caso.
    Esta Mascara fue hecha por pedido,por el amigo Tobi,que sale disfrazado en las
    fotos y el siendo fanático del anime,tenia la duda del color de la misma,pues
    todavía no salia el color oficial en el Internet. Muy Feliz.
    Desde luego que espero que alguien me de un "Zape"o me diga "bu..."si hago algo mal,pero de verdad que no era mi intención insultar a nadie,para otra ocasión prometo documentarme del personaje y evitar problemas para el foro.(Gracias amigos Master)

ANDRES999.un gusto conocerte, relájate y pues, pásala bien en el foro. Muy Feliz .
    http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
    lobocop
    Vice-Administrador
    Vice-Administrador

MensajeTema: Re: Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México.   Vie Mar 04, 2011 4:21 pm

Victor Manuel Cordova M escribió:
    Hola ANDRES999. Muy Feliz.

Soy el creador de esta Mascara,y la verdad es que nunca pensé que el color en
    ella ,levantara tanta ámpula,desde luego no era la idea insultar a ningún fanático
    de la serie.como en tu caso.
    Esta Mascara fue hecha por pedido,por el amigo Tobi,que sale disfrazado en las
    fotos y el siendo fanático del anime,tenia la duda del color de la misma,pues
    todavía no salia el color oficial en el Internet. Muy Feliz.
    Desde luego que espero que alguien me de un "Zape"o me diga "bu..."si hago algo mal,pero de verdad que no era mi intención insultar a nadie,para otra ocasión prometo documentarme del personaje y evitar problemas para el foro.(Gracias amigos Master)

ANDRES999.un gusto conocerte, relájate y pues, pásala bien en el foro. Muy Feliz .

zape, jajajaja no hermanazo, hacer mal, eso es un chiste?

todos sabemos lo profesional que eres, te haz vuelto internacional
    que crees que no me he dado cuenta jejejeje
    acuerdate que siempre estoy en todos lados menos en misa como se dice por aca jejejeje
    saludos,

MI PODCAST
    Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim

Cristoff
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP

Masculino Cantidad de envíos: 632
    Empleo /Ocios: Ayte. Arquitecto
    Humor: ácido, muy ácido

MensajeTema: Re: Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México.   Jue Abr 28, 2011 11:59 pm

Perdón por revivir esto sin acotar nada... pero quiero dejar mi huella en el debate del Siglo.... voy a imprimir este posteo con todos sus mensajes asi cuando este aburrido en mi trabajo me saque una sonrisa jajaja... Bueno no los peleo más me voy con la frase que marco la cancha....
    "el aniem para mi es una pasion para unos sera raro pero prefiero ver mas el anime que estar haciendo sexo con una mujer" banana bailadora pantera rosa Estoy bailando!
    Gohan
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP

Masculino Cantidad de envíos: 2368

MensajeTema: Re: Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México.   Vie Abr 29, 2011 3:24 am

Cristoff escribió:
    voy a imprimir este posteo con todos sus mensajes asi cuando este aburrido en mi trabajo me saque una sonrisa jajaja...
    "el aniem para mi es una pasion para unos sera raro pero prefiero ver mas el anime que estar haciendo sexo con una mujer" banana bailadora pantera rosa Estoy bailando!

Jajajajajajaja xDDDDD lol! y Yo creia que no tenia oficio lol!

Esa frase de donde salio ? jajaja xDD
    Cristoff
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP

Masculino Cantidad de envíos: 632
    Empleo /Ocios: Ayte. Arquitecto
    Humor: ácido, muy ácido

MensajeTema: Re: Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México.   Sáb Abr 30, 2011 1:11 am

De la presentación del compañero ANDRES999mbmb.... una confesión que va traer cola jajaja Hipo
    CRiaTuRa
    Modelador principiante
    Modelador principiante

Cantidad de envíos: 99

MensajeTema: Re: Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México.   Miér Mayo 04, 2011 5:00 pm

Solo cabe resaltar; que la mascara quedo muy bien; no soy fan de la serie naruto pues me parece muy sosa y aburrida, no por ello desprestigio a quien le guste; por otro lado lo que si me parece un horror son la cantidad de faltas de ortografia del compañero andres999 y como ya se habia mencionado, hay que tratar de escribir lo mas correctamente posible, de verdad amigo y sin ofender, yo no habia comentado nada pues pense que eras un preadolescente y como la mayoria entendemos tienen la testosterona en altos niveles por lo que la agresividad es admisible; de hecho por eso asi entendi tus comentarios cargados de agresividad; trata de ser mas diplomatico, es todo un arte, saludos.

Última edición por CRiaTuRa el Jue Mayo 05, 2011 6:12 am, editado 1 vez
    lobocop
    Vice-Administrador
    Vice-Administrador

MensajeTema: Re: Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México.   Miér Mayo 04, 2011 9:38 pm

CRiaTuRa escribió:
    Solo cabe resaltar; que la mascara quedo muy bien; no soy fan de la serie naruto pues me parece muy sosa y aburrida, no por ello desprestigio a quien le guste; por otro lado lo que si me parece un horror son la cantidad de faltas de ortografia del compañero andres999 y como ya se habia mencionado, hay que tratar de escribir lo mas correctamente posible, de verda amigo y sin ofender, yo no habia comentado nada pues pense que eras un preadolescente y como la mayoria entendemos tienen la testosterona en altos niveles por lo que la agresividad es admisible; de hecho por eso asi entendi tus comentarios cargados de agresividad; trata de ser mas diplomatico, es todo un arte, saludos.

bien dicho Ok

MI PODCAST

Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2