| | | Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México. | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México. Vie Mar 04, 2011 12:03 am | |
| | ANDRES999mbmb escribió: | | y quien es el tipo que dice que no me e presentado de que ablas a que te re fieres en ni guna pagina donde dejas comentarios te piden que te presentes ¿ o de que ablas? osea mi Nombre es Andres no se si esa sea suficiente presentacion para ti o ¿que tipo de informacion quieres? |
soy lobocop, encargado de vigilar el foro, para mi nada se esconde y veo cada movimiento del foro y de cada uno,
ya te mande un mp pidiendote de favor te presentes, si en otros lados no piden que te presentes, pues esas seran sus reglas, pero aqui es distinto, para seguir en el foro, debes ir a PRESENTACIONES y hacer la tuya, es solo por nuestras reglas y por educacion, si es un problema para ti hacerlo, no lo hagas. pero despues no digan que no se aviso....... como dice markuss el que avisa no es traidor. saludos, |
|  | | ANDRES999mbmb Modelador principiante

Cantidad de envíos: 11 Localización: puerto vallarta Fecha de inscripción: 03/03/2011
 | Tema: Re: Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México. Vie Mar 04, 2011 12:29 am | |
| pues bueno soy yo otrabes pues yo vivo en puerto vallarta estudio en el tec de valarta en la carrera de gastronomia tengo 21 años megusta mucho el xbxo 360 el wii , las peliculas de accion supenso , comedia y terro y sobre todo el anime , mi pasatiempo es el anime me gusta desde que era niño , me gusta mucho la musica de anime mas que la banda el regeton y el marachi , el aniem para mi es una pasion para unos sera raro pero prefiero ver mas el anime que estar haciendo sexo con una mujer tambien me gusta el idioma y siempre intento aprenderme una palabra por capitulo de cualquier serie , y me gusta ir a los con comis vestido de madara en esta pagina de omega anime me veras con my disfras de madara con rene garcia http://omeganime.com/galeria/concomics-tour/dos-mil-diez/quinta/16-de-octubre/concomics-tour-sabado-16-octubre-2010-por-shuy-058.jpg.php , http://omeganime.com/galeria/concomics-tour/dos-mil-diez/quinta/16-de-octubre/page/2/ y en esta hay mas bueno esa es my presentacion no se si la presentacion se aga asi o en alguna parte de la pagina en especial sino alli me dicen ok asta la sigiente |
|  | | ANDRES999mbmb Modelador principiante

Cantidad de envíos: 11 Localización: puerto vallarta Fecha de inscripción: 03/03/2011
 | Tema: Re: Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México. Vie Mar 04, 2011 12:32 am | |
| pues bueno soy yo otrabes pues yo vivo en puerto vallarta estudio en el tec de valarta en la carrera de gastronomia tengo 21 años megusta mucho el xbxo 360 el wii , las peliculas de accion supenso , comedia y terro y sobre todo el anime , mi pasatiempo es el anime me gusta desde que era niño , me gusta mucho la musica de anime mas que la banda el regeton y el marachi , el aniem para mi es una pasion para unos sera raro pero prefiero ver mas el anime que estar haciendo sexo con una mujer tambien me gusta el idioma y siempre intento aprenderme una palabra por capitulo de cualquier serie , y me gusta ir a los con comis vestido de madara en esta pagina de omega anime me veras con my disfras de madara con rene garcia http://omeganime.com/galeria/concomics-tour/dos-mil-diez/quinta/16-de-octubre/concomics-tour-sabado-16-octubre-2010-por-shuy-058.jpg.php , http://omeganime.com/galeria/concomics-tour/dos-mil-diez/quinta/16-de-octubre/page/2/ y en esta hay mas bueno esa es my presentacion no se si la presentacion se aga asi o en alguna parte de la pagina en especial sino alli me dicen ok asta la sigiente |
|  | | Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México. Vie Mar 04, 2011 12:33 am | |
| Si, se hace en presentaciones (( AQUI )) xD no se ocupa el post de otros para hacer eso, dale click en tema nuevo y bueno llenas todo xD y asi esta bn la presentacion, en el lugar equivocado pero bn. y el doble posteo no esta permitido (( Doble posteo = mandar 2 mensajes seguidos )) luego de que te presentes deberias leer las reglas del foro  xDD Saludos |
|  | | lucasp09 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 402 Edad: 22 Localización: Tucuman, Argentina Fecha de inscripción: 15/08/2010
 | Tema: Re: Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México. Vie Mar 04, 2011 1:09 am | |
| Andres baja un cambio y preséntate donde se debe como todos lo hicimos y para tu información este no es un foro para bardear entendes?? si queres buscar algo parecido busca otro foro, acá nadie insulta a nadie, si algo te parece incorrecto decilo de la forma correcta!! que te quede claro... sigamos con lo que de verdad importa que es el traje, me gusto mucho muy buena representación y con un toque particular saludos... |
|  | | Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1246 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México. Vie Mar 04, 2011 4:08 pm | |
| Hola ANDRES999.  . Soy el creador de esta Mascara,y la verdad es que nunca pensé que el color en ella ,levantara tanta ámpula,desde luego no era la idea insultar a ningún fanático de la serie.como en tu caso. Esta Mascara fue hecha por pedido,por el amigo Tobi,que sale disfrazado en las fotos y el siendo fanático del anime,tenia la duda del color de la misma,pues todavía no salia el color oficial en el Internet.  . Desde luego que espero que alguien me de un "Zape"o me diga "bu..."si hago algo mal,pero de verdad que no era mi intención insultar a nadie,para otra ocasión prometo documentarme del personaje y evitar problemas para el foro.(Gracias amigos Master) ANDRES999.un gusto conocerte, relájate y pues, pásala bien en el foro.  . |
|  | | lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México. Vie Mar 04, 2011 4:21 pm | |
| | Victor Manuel Cordova M escribió: | Hola ANDRES999. .
Soy el creador de esta Mascara,y la verdad es que nunca pensé que el color en ella ,levantara tanta ámpula,desde luego no era la idea insultar a ningún fanático de la serie.como en tu caso. Esta Mascara fue hecha por pedido,por el amigo Tobi,que sale disfrazado en las fotos y el siendo fanático del anime,tenia la duda del color de la misma,pues todavía no salia el color oficial en el Internet. . Desde luego que espero que alguien me de un "Zape"o me diga "bu..."si hago algo mal,pero de verdad que no era mi intención insultar a nadie,para otra ocasión prometo documentarme del personaje y evitar problemas para el foro.(Gracias amigos Master)
ANDRES999.un gusto conocerte, relájate y pues, pásala bien en el foro. . |
zape, jajajaja no hermanazo, hacer mal, eso es un chiste?
todos sabemos lo profesional que eres, te haz vuelto internacional que crees que no me he dado cuenta jejejeje acuerdate que siempre estoy en todos lados menos en misa como se dice por aca jejejeje saludos, |
|  | | Cristoff MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 632 Edad: 26 Localización: Montevideo-Uruguay Empleo /Ocios: Ayte. Arquitecto Humor: ácido, muy ácido Fecha de inscripción: 05/03/2011
 | Tema: Re: Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México. Jue Abr 28, 2011 11:59 pm | |
| Perdón por revivir esto sin acotar nada... pero quiero dejar mi huella en el debate del Siglo.... voy a imprimir este posteo con todos sus mensajes asi cuando este aburrido en mi trabajo me saque una sonrisa jajaja... Bueno no los peleo más me voy con la frase que marco la cancha.... "el aniem para mi es una pasion para unos sera raro pero prefiero ver mas el anime que estar haciendo sexo con una mujer" |
|  | | Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México. Vie Abr 29, 2011 3:24 am | |
| |
|  | | Cristoff MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 632 Edad: 26 Localización: Montevideo-Uruguay Empleo /Ocios: Ayte. Arquitecto Humor: ácido, muy ácido Fecha de inscripción: 05/03/2011
 | Tema: Re: Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México. Sáb Abr 30, 2011 1:11 am | |
| De la presentación del compañero ANDRES999mbmb.... una confesión que va traer cola jajaja |
|  | | CRiaTuRa Modelador principiante

Cantidad de envíos: 99 Localización: Ciudad de Mexico Fecha de inscripción: 25/03/2009
 | Tema: Re: Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México. Miér Mayo 04, 2011 5:00 pm | |
| Solo cabe resaltar; que la mascara quedo muy bien; no soy fan de la serie naruto pues me parece muy sosa y aburrida, no por ello desprestigio a quien le guste; por otro lado lo que si me parece un horror son la cantidad de faltas de ortografia del compañero andres999 y como ya se habia mencionado, hay que tratar de escribir lo mas correctamente posible, de verdad amigo y sin ofender, yo no habia comentado nada pues pense que eras un preadolescente y como la mayoria entendemos tienen la testosterona en altos niveles por lo que la agresividad es admisible; de hecho por eso asi entendi tus comentarios cargados de agresividad; trata de ser mas diplomatico, es todo un arte, saludos.
Última edición por CRiaTuRa el Jue Mayo 05, 2011 6:12 am, editado 1 vez |
|  | | lobocop Vice-Administrador

| |  | | | | Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México. | |
|