Por fin he podido entrar en este foro tras meses de intentos, gracias.
Mi nombre en Juanma, aunque siempre utilizo por estos lares el nick de miscomic3.
No recuerdo bien como encontré este foro, seguro fue por el google.
Tengo muchas aficiones, dibujar, hacer comics,... y ahora en los dos últimos años a modelar.
Todo empezo cuando tuve que hacer un regalo personal a mi novia, desempolvé las herramientas de modelado de cuando tenia 16 años, y le hice unos Totoros de barro (arcilla roja). me gustó mucho la experiencia, desde el estudio del personaje al modelado y finalmente el pintado.
Hace un año conocí a un tipo de mi pueblo, ahora amigo mio, que poseía una colección de más de 800 estatuas de acción , de marvel, dc , el señor de los anillos, alien, predator y starwars. Ante la ferfección de esas figuras a una escala tan pequeña decidí investigar cómo se hacia todo ese proceso... y en ello me hallo
-Tengo la masilla Super sculpey (muy cara por cierto, unos 13€ mas gastos, en España).
-He hecho las harramientas que necesito
Y ahora estoy buscando tutoriales de cómo y con qué pintar y conseguir esos efectos de esas piezas.
En la actualidad tengo varios encargos de figuras, pero estas en barro, mucho mas barato.
Un saludo, y espero encontrar lo que busco, del mismo modo, espero ser de ayuda en todo lo que pueda.