| | | Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS! | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
mrbrowny Modelador

Cantidad de envíos: 100 Edad: 32 Localización: BS AS Humor: jejejeje!!! Fecha de inscripción: 03/11/2010
 | Tema: Re: Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS! Mar Nov 23, 2010 8:39 pm | |
| Buenisimo Gente!!!
Grande DDG, un grosso!!! Un placer ver esas esculturas en vivo y no poder creer el nivel de detalle!!!
Yo soy el que hablo con vos un largo rato y despues se llevo la Super Sculpey Firm para probar jeje (ya pedire consejos al respecto)
Vi el stand de 3 Devils tambien! Ahi ni me presente porque era una banda de gente jejeje y ni idea quien era Clonsis, asi que no queria quedar como un cuadrado, total soy re nuevo en esto ya va a haber mas oportunidades para presentaciones.
Vi unos dragones en ese stand que no lo podia creerrrrrr!!! Magnificos!!!
Y por ultimo estuve en el stand de Juan Matias Riera, que me conto que tambien participaba aca, y con unas esculturas muy muy grosas tambien!
La verdad ya con esos 3 stands de esculturas, mas la "estatua" tamaño natural de Batman en la puerta, valio el paseo! Ademas aprendi un monton de cosas que me conto DDG al vuelo, poruqe lo mate a preguntas y respondio con la mejor buena onda.
Despues, por la expo en si, rescatando los expositores de esculturas y el stand organizado por DDG mas varios coleccionistas, y la coleccion de Comics de años legendarios, (aproximadamente un 10% del espacio de expo) quisiera decir sin animos de ofender, que todo el resto me parecio medio floja en la organizacion, disposicion de los stands, limpieza del lugar, atencion al publico, etc.
Esperaba ver algo de mayor calidad en general, algo donde ver cosas mas alla de figuras de accion, que si bien estan geniales, el resto de todos los locales era solo eso.
Ustedes justamente haciendo un paralelismo con las esculturas, saben que la calidad esta en los detalles, y aca sin ir mas lejos el tipo que me vendio las entradas y el que me las recibio, ninguno tenia ni siquiera un prendedor con el logo de la expo, ni hablar de una remera identificatoria ni nada por el estilo. Parecen pavadas que ni afectan pero en realidad son detalles que hacen al cuidado y a la calidad del evento, igual que en las esculturas.
Inclusive habia escuchado que actores de doblaje mexicanos estarian presentes dando charlas (lo promocionaron en el programa de Matias Martin en Radio Metro) pero NADIE de la organizacion de la expo, supo decirme ni a que hora ni que dia, de hecho nadie supo responderme nada.
Asi que al final senti que si bien los 3 stands que rescate valieron por toda la expo, el resto fue como pagar una entrada para entrar a un shopping improvisado. Ojo, por favor no quiero ofender a nadie! Me parece genial si la intencion era esa y quizas yo fui esperando mucho mas, pero esperaba ver algun cronograma de charlas o talleres, no solo gente vendiendo y vendiendo articulos importados de japon y listo. Tipo alguna convencion del Comic, no digo la Comic-Con porque obvio es demasiado pero al menos algo. Aca en argentina hubieron muchas veces eventos de este estilo muy bien organizados, con stands repartiendo volantes informativos, etc.
Lo que estuvo bien fue ver tanta gente que participe del Cosplay aca en argentina, realmente me sorprendio la cantidad y la calidad de varios de los trajes.
Mis mas sinceras felicitaciones a los escultores que mencione porque me hicieron ver de cerca y en vivo, lo grosso de este camino.
Abrazo!
Browny |
|  | | kaizermat Modelador

Cantidad de envíos: 187 Edad: 17 Localización: argentina ,Bs.Ar,Lanus,Chingolo Humor: un muy buen humor puedo llegar a matar por humor jajajajajajaaj Fecha de inscripción: 19/12/2008
 | Tema: Re: Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS! Mar Nov 23, 2010 9:50 pm | |
| uuuu ahi estoy ahi estoy jajaja tuve la suerte de poder ir y conocer personalmente a ddg y a clonsis y sacarme un par de fotos que luego voy a subir ya que las tiene mi hermano , la expo me gusto mucho y mas el domingo que el viernes ya que uvo mas cosplayeados y estuvo la junta de star wars genial , te felicito ddg por el espacio retro que estuvo genial(lindo laburo armar eso ) les quedo genial y felicitaciones a clonsis por su equipo y poder participar en la expo (mal por el equipo de 3 evils e por los manos largas que le sacaban cosas a la primera distracción ja) asi que mando saludos a todos y pronto subiré algunas fotos no muchas .
atentamente kaiz |
|  | | elchevera MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 479 Edad: 39 Localización: San Miguel de Tucuman Empleo /Ocios: Peluquero/de todo un poco Humor: bueno Fecha de inscripción: 10/03/2010
 | Tema: Re: Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS! Mar Nov 23, 2010 10:21 pm | |
| Gracias por compartir las fotos , se ve que estuvo muy bueno el evento. por lo que se ve la frutillita del postre fueron DDG y Clonsis , aguante Masterblaster aaaaaaaaaa y Riera porsupuesto. |
|  | | lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS! Mar Nov 23, 2010 11:02 pm | |
| pues que sera no veo nada de fotos solo el texto saludos |
|  | | ddg Master Blaster

Cantidad de envíos: 1311 Edad: 33 Localización: Bs As, Argentina Fecha de inscripción: 07/04/2008
 | Tema: Re: Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS! Mar Nov 23, 2010 11:05 pm | |
| | lobocop escribió: | pues que sera no veo nada de fotos solo el texto saludos |
no subi las fotos, eran muchas, puse el link directo al album de picasa, sino proba aca: http://ddgcolecciones.blogspot.com/2010/11/las-fotos-de-la-expo-animate-10.html
|
|  | | apocalipsis MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1252 Edad: 37 Localización: La Paz - Bolivia Empleo /Ocios: Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor: Soy pura seriedad Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS! Miér Nov 24, 2010 2:44 am | |
| Sin duda un gran evento... aqui sólo hacen eventos de cosplay, siempre que voy ya no veo nada bueno, todos parecen participar con sus mismos trajes del anterior evento!!!. Bueno la escultura no esta muy arragaida en nosotros... |
|  | | scorpion MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1215 Edad: 39 Localización: caseros Fecha de inscripción: 15/08/2009
 | Tema: Re: Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS! Miér Nov 24, 2010 9:17 am | |
| lamentablemente no pude asistir al evento el dia viernes por cuestiones de trabajo ,se me complico demasiado, y los dias siguientes como era el feriado largo aproveche y me tome unas mini vacaciones
nos veremos en el proximo sin duda!!! |
|  | | El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS! Miér Nov 24, 2010 12:45 pm | |
| Muy buenas fotos!!! Los stand estan geniales, mis felicitaciones a los expositores!!! Un abrazo. |
|  | | kronosaurio Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1400 Localización: casanova argentina Fecha de inscripción: 06/06/2008
 | Tema: Re: Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS! Miér Nov 24, 2010 1:04 pm | |
| | mrbrowny escribió: | Buenisimo Gente!!!
quisiera decir sin animos de ofender, que todo el resto me parecio medio floja en la organizacion, disposicion de los stands, limpieza del lugar, atencion al publico, etc.
Esperaba ver algo de mayor calidad en general, algo donde ver cosas mas alla de figuras de accion, que si bien estan geniales, el resto de todos los locales era solo eso.
Ustedes justamente haciendo un paralelismo con las esculturas, saben que la calidad esta en los detalles, y aca sin ir mas lejos el tipo que me vendio las entradas y el que me las recibio, ninguno tenia ni siquiera un prendedor con el logo de la expo, ni hablar de una remera identificatoria ni nada por el estilo. Parecen pavadas que ni afectan pero en realidad son detalles que hacen al cuidado y a la calidad del evento, igual que en las esculturas.
Inclusive habia escuchado que actores de doblaje mexicanos estarian presentes dando charlas (lo promocionaron en el programa de Matias Martin en Radio Metro) pero NADIE de la organizacion de la expo, supo decirme ni a que hora ni que dia, de hecho nadie supo responderme nada.
Asi que al final senti que si bien los 3 stands que rescate valieron por toda la expo, el resto fue como pagar una entrada para entrar a un shopping improvisado. Ojo, por favor no quiero ofender a nadie! Me parece genial si la intencion era esa y quizas yo fui esperando mucho mas, pero esperaba ver algun cronograma de charlas o talleres, no solo gente vendiendo y vendiendo articulos importados de japon y listo. Tipo alguna convencion del Comic, no digo la Comic-Con porque obvio es demasiado pero al menos algo. Aca en argentina hubieron muchas veces eventos de este estilo muy bien organizados, con stands repartiendo volantes informativos, etc.
Lo que estuvo bien fue ver tanta gente que participe del Cosplay aca en argentina, realmente me sorprendio la cantidad y la calidad de varios de los trajes.
Mis mas sinceras felicitaciones a los escultores que mencione porque me hicieron ver de cerca y en vivo, lo grosso de este camino.
Abrazo!
Browny |
lamentablemente siempre fue asi estas expos, desde que empezaron en los 90 los famosos fantabaires, ya habia mucha desorganizacion, me acuerdo que un dia me apoye a un pasa manos de una escalera de metal y me pego un toque de electricidad, encima no habia nadie para avisar
lo unico que vale la pena de estas expos son los artesanos , osea lo que hacen sus propios laburos y los cosplayers , despues todo son cosas de afuera que valen una fortuna (muñecos japoneses etc)lo unico que te queda es ver y soñar de que algun dia poder compratelo si ganas la loteria... osea el 80 % de estas expo es una feria, solo eso
por lo menos en años anteriores tambien habia lugar para que gente que no podia pagar un stand compartiendo o no , pudieran exponer en una mesa con otras personas, logico que no estan en el centro de la expo, pero por lo menos podias mostar tus laburos desde un costado de esta, yo hable con los organizadores este año para saber si yo podia exponer en el sector gratis, pero me dijeron que no por falta de lugar...cualquiera...
|
|  | | Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS! Miér Nov 24, 2010 9:54 pm | |
| Che yo no puedo ver las fotos desde el link =( !!! Buuu Pero bueno en resumen, me encanto animate!! aunqe muy agotador...mucha gente , mucho calor y mucho rata!!!! jajja
Sinembargo me encanto verlo a dieguito nuevamente y a los chicos de masterblaster que vinieron a hablarme y a ver el stand! Gracias a todos !! Les mando un beso!!
|
|  | | lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS! Jue Nov 25, 2010 1:03 am | |
| yo si las puede ver, sin muchisimas,
el que me dio mucha gracia es el mario bros, la pose y todo jajja felicitaciones a los que fueron a exponer, saludos, |
|  | | ddg Master Blaster

Cantidad de envíos: 1311 Edad: 33 Localización: Bs As, Argentina Fecha de inscripción: 07/04/2008
 | Tema: Re: Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS! Jue Nov 25, 2010 9:06 am | |
| ahi cambie el link para que sea mas facil ver las fotos! |
|  | | supermansteel Modelador

Cantidad de envíos: 145 Edad: 37 Localización: Guadalajara Jalisco México Empleo /Ocios: Terapeuta,Dibujo,Superman fan club gudalajara mexico Fecha de inscripción: 19/12/2008
 | Tema: Re: Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS! Jue Nov 25, 2010 10:07 pm | |
| Gracias por compartir estos momentos padrisimos y un muy especial agradecimiento por la foto 79 del tercer link, impresionante de verdad. |
|  | | Vica MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 675 Edad: 29 Localización: Far West - Argentina Empleo /Ocios: Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción: 21/05/2008
 | Tema: Re: Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS! Vie Nov 26, 2010 10:17 am | |
| Opa!!... fotitos!!.... Por suerte pude pegarme una escapadita fugaz por el animate. Un placer aver conocido a Diego y a Clonsis. Tambien vi varios amigos y todos muy contentos como siempre. Un abrazo para todos |
|  | | btat4r MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 313 Edad: 35 Localización: Manizales, Caldas, Colombia Empleo /Ocios: diseñador, hihoper Humor: Bastante bueno y pasado de buena gente Fecha de inscripción: 13/01/2010
 | Tema: Re: Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS! Dom Nov 28, 2010 11:00 pm | |
| Que envidia….. ¡y de la buena….! Que buen evento |
|  | | | | Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS! | |
|