| | Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS! | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
ddg Master Blaster

Cantidad de envíos: 1311 Edad: 33 Localización: Bs As, Argentina Fecha de inscripción: 07/04/2008
 | Tema: Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS! Mar Nov 09, 2010 11:05 am | |
| Buenas masterianos! los invito a todos los que esten de paseo Buenos Aires la semana proxima. Del 19 al 21 de Noviembre, en el Centro de Exposiciones de Buenos Aires en Figueroa Alcorta y Pueyrredon (detrás de la Facultad de Derecho, en Recoleta), podrán disfrutar de este súper evento, que cada año es más y más grande. En el encontraran mega concursos de disfraces, muestras de arte, una biblioteca temática, una gran sala de proyecciones, una gran sala de charlas, lanzamientos de productos, concursos, karaokes, desfiles, presentaciones, firmas, juegos, editoriales, comiquerías, artistas, bares de comida oriental y occidental, talleres, las empresas más grandes del medio y mucho más.  Este año voy a estar junto con mi gran amigo Adrian Paglini armando el espacio dedicado a "Universo Retro", un stand exhibidor de "13 METROS" donde expondremos todas las colecciones de figuras de acción mas representativas en un mega diorama donde podremos disfrutar de los muñecos de He-Man, Thundercats, Super Amigos, Rambo, Star Wars, Transformers, Tortugas Ninja, GiJoe, además de todo el merchandising de los gloriosos 80's. Claro tambien llevaré varias de mis figuras para los que quieran verlas personalmente. Y por supuesto no podia faltar la amiga Clonsis y su estudio 3DEVILS FX mostrando sus increibles creaciones, ademas Juan Matias Riera y su taller de esculturas, y mucho mas! El viernes 19 la entrada es GRATIS y comienza a las 16 hs, despues sabado y domingo desde las 11 Nos vemos ahi! saludos Diego -------------- EDITO (23/11/2010)LAS FOTOS DEL EVENTO: Las fotos del armado del Stand del Espacio Retro, empezamos el jueves al mediodia y terminamos el viernes 2 de la tarde... pensamos que no llegabamos... pero quedo entero http://picasaweb.google.com/diegonzalezarq/Animate Asi quedo terminado: http://picasaweb.google.com/diegonzalezarq/EspacioUniversoRetro Y algunas fotos variadas del evento, algunas que saque yo y otras encontre en facebook! http://picasaweb.google.com/diegonzalezarq/ExpoAnimate Gracias a todos los Masterianos que pasaron por la expo a saludar! nos vemos en la proxima
Última edición por ddg el Jue Nov 25, 2010 9:05 am, editado 3 veces |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS! Mar Nov 09, 2010 11:09 am | |
| Lindaa propaganda nos hiciste dieguito!! que bueno que vas a venir !! estoy re contenta..!! es la primera vez q vamos a un evento tan grande! =P
Espero que la gran mayoria pueda asistir !! Saludoss |
|
 | |
kronosaurio Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1400 Localización: casanova argentina Fecha de inscripción: 06/06/2008
 | Tema: Re: Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS! Mar Nov 09, 2010 11:28 am | |
| consulte a los organizadores de este evento si habia algun sector para exponer gratis como en años anteriores, pero no, ojala si lo hagan la proxima |
|
 | |
Hernan Illesca Modelador

Cantidad de envíos: 276 Edad: 30 Localización: Banfield - Argentina Fecha de inscripción: 23/01/2010
 | Tema: Re: Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS! Mar Nov 16, 2010 9:00 pm | |
| Hola diego . el viernes arranca entonces? vas a estar ? estaria bueno conocerte y ver las cosas que haces en persona!
Un saludo grande. |
|
 | |
d_vader MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 658 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 31/08/2009
 | Tema: Re: Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS! Mar Nov 16, 2010 9:05 pm | |
| me encantaria ir, encima no me queda lejos, pero tengo que estudiar para la semana que viene, tal vez pueda la próxima |
|
 | |
kaizermat Modelador

Cantidad de envíos: 187 Edad: 17 Localización: argentina ,Bs.Ar,Lanus,Chingolo Humor: un muy buen humor puedo llegar a matar por humor jajajajajajaaj Fecha de inscripción: 19/12/2008
 | Tema: Re: Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS! Mar Nov 16, 2010 9:25 pm | |
| jujuju al fin llego la propaganda de la expo de parte de ddg yo haces meses me vengo ahorrando platita para la expo ya no puedo esperar que sea viernes y ovio que me voy a dar una vuelta por el están de diego eso va a ser lo primero que aga .
así que a todos los que vallan nos encontraremos ahí admirando las obras de diego , por cierto ddg vas a tener que poner algún plástico para las esculturas por que a todos se le van a caer las babas jajajaj.
atentamente kaiz . |
|
 | |
ddg Master Blaster

Cantidad de envíos: 1311 Edad: 33 Localización: Bs As, Argentina Fecha de inscripción: 07/04/2008
 | Tema: Re: Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS! Miér Nov 17, 2010 6:19 pm | |
| Plano de Ubicacion Expo ANIMATE '10. Junto con Adrian y su Universo retro estamos en el stand Nº5 Y pegado al stand la muestra de 13 metros que empezamos a armar mañana, el gran sector de vitrinas con dioramas y colecciones de figuras de acción y merchandising de los héroes de los años 80 y 90. En el stand 44 Clonsis y su grupete Creativo |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS! Miér Nov 17, 2010 6:47 pm | |
| pues que envidia de la buena, solo espero ver muchas imagenes de los que anden por alli, suerte clon y ddg. saludos, |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8562 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS! Miér Nov 17, 2010 6:51 pm | |
|
Lo que me pierdo por vivir lejos....... Saquen muchas fotos!!!!
|
|
 | |
kaizermat Modelador

Cantidad de envíos: 187 Edad: 17 Localización: argentina ,Bs.Ar,Lanus,Chingolo Humor: un muy buen humor puedo llegar a matar por humor jajajajajajaaj Fecha de inscripción: 19/12/2008
 | Tema: Re: Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS! Miér Nov 17, 2010 7:25 pm | |
| joya lo primero que voy hacer es ir a verlos a los 3 nos bemos alla espero sacar muchas fotos.
atentamente kaiz. |
|
 | |
scorpion MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1215 Edad: 39 Localización: caseros Fecha de inscripción: 15/08/2009
 | Tema: Re: Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS! Jue Nov 18, 2010 9:42 am | |
| que buenooooo, voy a estar en el stand del predator de un amigo nos vemos el viernes!!!!!
saludoss |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS! Jue Nov 18, 2010 2:25 pm | |
| Mi flyer chicosssssss  |
|
 | |
mrbrowny Modelador

Cantidad de envíos: 100 Edad: 32 Localización: BS AS Humor: jejejeje!!! Fecha de inscripción: 03/11/2010
 | Tema: Re: Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS! Jue Nov 18, 2010 5:53 pm | |
| Que bien! Yo que soy de buenos aires es una muy buena oportunidad para ver los trabajos en persona DDG y Clonsis!!! (y si hay alguien mas tambien!!!)
Y de a poco ir conociendolos, a pesar de mi temprana experiencia en este foro.
Recien escuche en la radio Metro que van a estar actores de doblaje mexicanos dando charlas, tienen alguna idea de donde encontrar un cronograma de las mismas?
Casi seguro paso el sabado asi que voy a visitar ambos stands y el planito de DDG me viene de diez.
Abrazo enorme y muchisima suerte y buena energia para este evento!!!
Browny
EDIT: podran agregar en el primer post, el plano y quienes van a estar y en que stand? asi queda mas facil el acceso a la info?
Última edición por mrbrowny el Jue Nov 18, 2010 5:55 pm, editado 1 vez (Razón : pedido de listado de stands de gente de masterblaster) |
|
 | |
kaizermat Modelador

| Tema: Re: Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS! Jue Nov 18, 2010 7:17 pm | |
| uuuuuuuuu voy a ser el primero en el sorteoooooooo jojojojo sabelo |
|
 | |
ddg Master Blaster

| Tema: Re: Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS! Mar Nov 23, 2010 8:03 pm | |
| Arriba de todo en el primer mensaje edite el texto y puse el link de las fotos!
|
|
 | |
| | Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS! | |
|