SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS

Foro de Esculturas, Fx, Cosplay, Puppets, etc...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Eventos  PublicacionesPublicaciones  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Caminante blanco rey de Juego de Tronos
.:Unos cuantos Dibujillos digitales y tradicionales mios :. I_icon_minitimeLun Mayo 20, 2019 8:46 pm por Markuss

» Marioneta Dilophosaurus (Jurassic Park)
.:Unos cuantos Dibujillos digitales y tradicionales mios :. I_icon_minitimeVie Mayo 17, 2019 6:05 pm por Markuss

» Hola a todos
.:Unos cuantos Dibujillos digitales y tradicionales mios :. I_icon_minitimeVie Mayo 17, 2019 6:00 pm por Markuss

»  Ponny and her Labyrinth in Taurus by PMT
.:Unos cuantos Dibujillos digitales y tradicionales mios :. I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 6:59 pm por Dio83

» T-rex Jurassic World!
.:Unos cuantos Dibujillos digitales y tradicionales mios :. I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:43 pm por REmi

» Busto Neytiri Avatar
.:Unos cuantos Dibujillos digitales y tradicionales mios :. I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:35 pm por Dio83

» Dragon game of thrones scale 1/1 nacimiento
.:Unos cuantos Dibujillos digitales y tradicionales mios :. I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:27 pm por Dio83

» Figura de Hulk, en porcelana fria!
.:Unos cuantos Dibujillos digitales y tradicionales mios :. I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:17 pm por Dio83

» Kerrigan Starcraft escultura!
.:Unos cuantos Dibujillos digitales y tradicionales mios :. I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:11 pm por Dio83

» Hola Gente de Master Blaster Fx
.:Unos cuantos Dibujillos digitales y tradicionales mios :. I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2019 3:28 pm por josejn

» Mis Cascos de Foami
.:Unos cuantos Dibujillos digitales y tradicionales mios :. I_icon_minitimeMar Mar 26, 2019 1:39 pm por josejn

» E Regresado
.:Unos cuantos Dibujillos digitales y tradicionales mios :. I_icon_minitimeMar Mar 26, 2019 1:09 pm por josejn

» DINOBEBES EN LA COMICON
.:Unos cuantos Dibujillos digitales y tradicionales mios :. I_icon_minitimeLun Feb 25, 2019 10:11 pm por Augusto

» CANON DEL ROSTRO
.:Unos cuantos Dibujillos digitales y tradicionales mios :. I_icon_minitimeMiér Feb 13, 2019 1:41 pm por wilson551

» DINOBEBES EN SILICONA
.:Unos cuantos Dibujillos digitales y tradicionales mios :. I_icon_minitimeJue Feb 07, 2019 9:33 pm por Markuss

» Libros, Modelos, Manuales y apuntes en una carpeta
.:Unos cuantos Dibujillos digitales y tradicionales mios :. I_icon_minitimeJue Ene 31, 2019 3:05 pm por aleisterlovage

» DDG???
.:Unos cuantos Dibujillos digitales y tradicionales mios :. I_icon_minitimeLun Ene 28, 2019 10:31 pm por salvador

» pintando Groot!
.:Unos cuantos Dibujillos digitales y tradicionales mios :. I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 10:02 pm por alejo986

» Pintando a mi escultura de Blue de Jurassic World
.:Unos cuantos Dibujillos digitales y tradicionales mios :. I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 5:17 pm por dagaesculturas

» Buenos dias , Buenas tardes , Buenas noches
.:Unos cuantos Dibujillos digitales y tradicionales mios :. I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2018 10:25 am por Markuss

» Mis primeros intentos con ZBrush...
.:Unos cuantos Dibujillos digitales y tradicionales mios :. I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 1:53 pm por senior159xxfrod

» Desempolvando las estecas en 45mm
.:Unos cuantos Dibujillos digitales y tradicionales mios :. I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 10:40 am por senior159xxfrod

» materiales para mascara piel realista
.:Unos cuantos Dibujillos digitales y tradicionales mios :. I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 4:33 am por LordMoritz

» Busto Sub-Zero
.:Unos cuantos Dibujillos digitales y tradicionales mios :. I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2018 5:19 pm por Markuss

» Busto SubZero escala 1:2
.:Unos cuantos Dibujillos digitales y tradicionales mios :. I_icon_minitimeLun Dic 17, 2018 8:51 am por Ernest

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte

.:Unos cuantos Dibujillos digitales y tradicionales mios :.

AutorMensaje
Kibanz
Modelador principiante
Modelador principiante
Kibanz

Femenino Cantidad de envíos : 14
Empleo /Ocios : "disque" estudiante de informatica
Humor : Muy Volátil xD

.:Unos cuantos Dibujillos digitales y tradicionales mios :. Empty
MensajeTema: .:Unos cuantos Dibujillos digitales y tradicionales mios :.   .:Unos cuantos Dibujillos digitales y tradicionales mios :. I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 2:06 am

Bueno aqui les dejo unos cuantos trabajos digitales mios y tambien tradicionales me apego mucho al anime y el estilo tierno x3 espero les guste <3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tengo cierto gusto por el Anthro y el furry por eso tantas lobitas/perritas/gatitas xD espero les guste despues posteo mas dibujillos n.n
http://kibanz.deviantart.com
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis

Masculino Cantidad de envíos : 3112

MensajeTema: Re: .:Unos cuantos Dibujillos digitales y tradicionales mios :.   .:Unos cuantos Dibujillos digitales y tradicionales mios :. I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 10:16 am

Excelentes!!!! Que dedicacion con el photoshop, yo si le dedicara un poco mas de tiempito por ahi me saldrian cosas tan lindas como las tuyas
jaja
Te mando un beso!!

[Tienes que estar
registrado y conectado para ver esa imagen]
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11

Masculino Cantidad de envíos : 3583
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende

MensajeTema: Re: .:Unos cuantos Dibujillos digitales y tradicionales mios :.   .:Unos cuantos Dibujillos digitales y tradicionales mios :. I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 10:28 am

estan muy lindos Kibanz, me gusta mucho el manejo del color en tus dibujos

Saludos!!!

http://www.pmtfiguras.com.ar
El Señor de las Estecas
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
El Señor de las Estecas

Masculino Cantidad de envíos : 768
Empleo /Ocios : Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade.
Humor : Muy Bueno

MensajeTema: Re: .:Unos cuantos Dibujillos digitales y tradicionales mios :.   .:Unos cuantos Dibujillos digitales y tradicionales mios :. I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 11:23 am

Muy buenos trabajos Kibanz!!!, los trabajos digitales son muy prolijos, te felicito. Saludos.
http://artenativopcs.blogspot.com
apocalipsis
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
apocalipsis

Masculino Cantidad de envíos : 1335
Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño
Humor : Soy pura seriedad

MensajeTema: Re: .:Unos cuantos Dibujillos digitales y tradicionales mios :.   .:Unos cuantos Dibujillos digitales y tradicionales mios :. I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 12:02 pm

Cual la version que actual que usas para hacer tus pinturas digitales?. Se ven muy profesionales tus pinturas.
http://hobbyWOW.blogspot.com/
Kibanz
Modelador principiante
Modelador principiante
Kibanz

Femenino Cantidad de envíos : 14
Empleo /Ocios : "disque" estudiante de informatica
Humor : Muy Volátil xD

MensajeTema: Re: .:Unos cuantos Dibujillos digitales y tradicionales mios :.   .:Unos cuantos Dibujillos digitales y tradicionales mios :. I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 1:36 pm

apocalipsis escribió:
Cual la version que actual que usas para hacer tus pinturas digitales?. Se ven muy profesionales tus pinturas.
pues si supieras que no uso photoshop en si para mis dibujos jeje yo uso paint tool Sai para dibujar y coloearlos a la hora de agregarles efectos es que uso photoshop cs2 ( version viejita xD) muchas gracias n___n

Clonsis escribió:
Excelentes!!!! Que dedicacion con el photoshop, yo si le dedicara un poco mas de tiempito por ahi me saldrian cosas tan lindas como las tuyas
jaja
Te mando un beso!!
ohh muchas gracias x3 en verdad!

El Señor de las Estecas escribió:
Muy buenos trabajos Kibanz!!!, los trabajos digitales son muy prolijos, te felicito. Saludos.

prolijos x3? lo buscare en google no me se ese temrino xD y pues muchas gracias saludos igualmente n___n
http://kibanz.deviantart.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: .:Unos cuantos Dibujillos digitales y tradicionales mios :.   .:Unos cuantos Dibujillos digitales y tradicionales mios :. I_icon_minitime

.:Unos cuantos Dibujillos digitales y tradicionales mios :.
Página 1 de 1.