SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS

Foro de Esculturas, Fx, Cosplay, Puppets, etc...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Eventos  PublicacionesPublicaciones  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Caminante blanco rey de Juego de Tronos
Gene Simmons ( kiss ) terminado! I_icon_minitimeJue Jun 20, 2019 11:03 pm por Diaboloo

» Presentación
Gene Simmons ( kiss ) terminado! I_icon_minitimeLun Jun 17, 2019 12:37 pm por Markuss

» Desempolvando las estecas en 45mm
Gene Simmons ( kiss ) terminado! I_icon_minitimeLun Jun 03, 2019 11:45 am por juanqui

» Marioneta Dilophosaurus (Jurassic Park)
Gene Simmons ( kiss ) terminado! I_icon_minitimeVie Mayo 17, 2019 6:05 pm por Markuss

» Hola a todos
Gene Simmons ( kiss ) terminado! I_icon_minitimeVie Mayo 17, 2019 6:00 pm por Markuss

»  Ponny and her Labyrinth in Taurus by PMT
Gene Simmons ( kiss ) terminado! I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 6:59 pm por Dio83

» T-rex Jurassic World!
Gene Simmons ( kiss ) terminado! I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:43 pm por REmi

» Busto Neytiri Avatar
Gene Simmons ( kiss ) terminado! I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:35 pm por Dio83

» Dragon game of thrones scale 1/1 nacimiento
Gene Simmons ( kiss ) terminado! I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:27 pm por Dio83

» Figura de Hulk, en porcelana fria!
Gene Simmons ( kiss ) terminado! I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:17 pm por Dio83

» Kerrigan Starcraft escultura!
Gene Simmons ( kiss ) terminado! I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:11 pm por Dio83

» Hola Gente de Master Blaster Fx
Gene Simmons ( kiss ) terminado! I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2019 3:28 pm por josejn

» Mis Cascos de Foami
Gene Simmons ( kiss ) terminado! I_icon_minitimeMar Mar 26, 2019 1:39 pm por josejn

» E Regresado
Gene Simmons ( kiss ) terminado! I_icon_minitimeMar Mar 26, 2019 1:09 pm por josejn

» DINOBEBES EN LA COMICON
Gene Simmons ( kiss ) terminado! I_icon_minitimeLun Feb 25, 2019 10:11 pm por Augusto

» CANON DEL ROSTRO
Gene Simmons ( kiss ) terminado! I_icon_minitimeMiér Feb 13, 2019 1:41 pm por wilson551

» DINOBEBES EN SILICONA
Gene Simmons ( kiss ) terminado! I_icon_minitimeJue Feb 07, 2019 9:33 pm por Markuss

» Libros, Modelos, Manuales y apuntes en una carpeta
Gene Simmons ( kiss ) terminado! I_icon_minitimeJue Ene 31, 2019 3:05 pm por aleisterlovage

» DDG???
Gene Simmons ( kiss ) terminado! I_icon_minitimeLun Ene 28, 2019 10:31 pm por salvador

» pintando Groot!
Gene Simmons ( kiss ) terminado! I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 10:02 pm por alejo986

» Pintando a mi escultura de Blue de Jurassic World
Gene Simmons ( kiss ) terminado! I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 5:17 pm por dagaesculturas

» Buenos dias , Buenas tardes , Buenas noches
Gene Simmons ( kiss ) terminado! I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2018 10:25 am por Markuss

» Mis primeros intentos con ZBrush...
Gene Simmons ( kiss ) terminado! I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 1:53 pm por senior159xxfrod

» materiales para mascara piel realista
Gene Simmons ( kiss ) terminado! I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 4:33 am por LordMoritz

» Busto Sub-Zero
Gene Simmons ( kiss ) terminado! I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2018 5:19 pm por Markuss

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte

Gene Simmons ( kiss ) terminado!

AutorMensaje
magoman20
Modelador
Modelador
magoman20

Masculino Cantidad de envíos : 215

Gene Simmons ( kiss ) terminado! Empty
MensajeTema: Gene Simmons ( kiss ) terminado!   Gene Simmons ( kiss ) terminado! I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 1:47 am

bueno gente de master!, aca les presento esta figura que hice de el personaje de Gene Simmons del grupo kiss, obviamente le saque molde y ya tengo 6 replicas que las hice en yeso paris^^, espero que les guste, y acepto criticas asi puedo avanzar y corregir futuros errores que quizas ahora no los veo, estem......... les cuento que estoy terminando tambien una virgen de san nicolas que me encargaron, solo le faltan unos detalles en el vestido.. y tambien me encargaron el gauchito gil, y el hombre araña, asi que proximamente se los mostrare! bueno en fin, aca la figura:

Nombre del proyecto: Gene simmons ( grupo kiss )

Materiales y herramientas: masilla epoxi, tergopol para la base, alambre, pinturas acrilicas, aerografo.

Duracion del proyecto: mmm.. no les sabria decir ya que hice la cabeza, la deje parada como 3 semanas y luego la empese de nuevo, pero aproximadamente desde que comenze, unas 3 o 4 semanas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu

Masculino Cantidad de envíos : 1040
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro

MensajeTema: Re: Gene Simmons ( kiss ) terminado!   Gene Simmons ( kiss ) terminado! I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 2:24 am

me gusto la base le da un toque de elegencia a la figura, pero pienso que se podrian lograr mas detalles faciales incluso si se trata de un rostro caricaturizado fuera de eso el trabajo esta bien, felicidades.

Última edición por nospheratu el Mar Nov 09, 2010 2:31 am, editado 1 vez
magoman20
Modelador
Modelador
magoman20

MensajeTema: Re: Gene Simmons ( kiss ) terminado!   Gene Simmons ( kiss ) terminado! I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 2:27 am

hola nospheratu!, gracias por comentar, detalles en la cara le hice, le hice arrugas en la frente lo que pasa que como esta maquillado de blanco no se aprecia bien, lo mismo con los pomulos, esas arrugas, y sumandole que mi camara no es de las mejores jeje, la base la pinte con el aerografo, me alegro que te alla gustado, saludos!
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu

Masculino Cantidad de envíos : 1040
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro

MensajeTema: Re: Gene Simmons ( kiss ) terminado!   Gene Simmons ( kiss ) terminado! I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 2:33 am

tienes razon veo mas detalles faciales en la imagen ampliada, buen trabajo nuevamente !!!!!!!
magoman20
Modelador
Modelador
magoman20

MensajeTema: Re: Gene Simmons ( kiss ) terminado!   Gene Simmons ( kiss ) terminado! I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 2:36 am

jeje, gracias a vos por comentar!, yo creo que las fotos con el fondo gris se ven mejor, osea se le ven mas los detalles, en las replicas que hice, de yeso, ahi si se ven, nos podemos contactar por msn asi te paso los trabajos que estoy haciendo!, te mando un MP por si queres hablar por ahi! saludos!
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss

Masculino Cantidad de envíos : 10912
Empleo /Ocios : SILICONEANDO.....
Humor : La estupidez humana no tiene límites

MensajeTema: Re: Gene Simmons ( kiss ) terminado!   Gene Simmons ( kiss ) terminado! I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 11:56 am

Soy un gran fan de Kiss y Simmons es mi favorito.

Te faltò el copete en la cabeza y el pelo ensortijado ( aunque ultimamente usa una peluca chuza ) la frente algo màs amplia y acentuar las cejas cuando saca la lengua, me ha gustado la base que le hiciste, obviamente le busco el pelo al huevo, pero todo es mejorable, saludos.
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
magoman20
Modelador
Modelador
magoman20

MensajeTema: Re: Gene Simmons ( kiss ) terminado!   Gene Simmons ( kiss ) terminado! I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 12:05 pm

jej gracias markuss por las criticas!, justo en la foto no se ve el copete que tiene, no me di cuenta de eso cuando saque la foto, despues voy a subir una bien bien jeje por que le hice el copete y tambien una gomita que ata el pelo, cuando tenga un poco de tiempo subo mas fotos, pido disculpas si tardo en contestar o entro poco al foro, lo que pasa es que me encargaron esas figuras y estoy a full jeje, un saludo markuss y que andes bien!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Gene Simmons ( kiss ) terminado!   Gene Simmons ( kiss ) terminado! I_icon_minitime

Gene Simmons ( kiss ) terminado!
Página 1 de 1.