| | Màscara de Vampiro viejo en silicona | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Nightman Modelador

Cantidad de envíos: 204 Edad: 25 Localización: La Plata Empleo /Ocios: Estudiante universitario Humor: 95% buena onda Fecha de inscripción: 28/03/2010
 | Tema: Re: Màscara de Vampiro viejo en silicona Dom Nov 07, 2010 1:09 pm | |
| Esta re bueno Markus, viendo tantas máscaras me dan ganas de hacer alguna algun dia, la silicona es el sellador, o sea Lumix? |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8562 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Màscara de Vampiro viejo en silicona Dom Nov 07, 2010 3:06 pm | |
|
Alguien le puso Lumix, para mí es solo sellador de silicona transparente, la del tubo de 300 gramos que va en la pístola y me parece un material excelente para hacer máscaras.
|
|
 | |
Kaguakan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 607 Edad: 46 Localización: santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción: 14/04/2009
 | Tema: Re: Màscara de Vampiro viejo en silicona Dom Nov 07, 2010 3:16 pm | |
| muy buena mascara genial un saludo |
|
 | |
skineboy Modelador

Cantidad de envíos: 203 Localización: mexico Humor: del bueno Fecha de inscripción: 14/04/2009
 | Tema: Re: Màscara de Vampiro viejo en silicona Dom Nov 07, 2010 5:42 pm | |
| de lujo markus probare despues esa tacnika gracias por mostrar el proceso saludos! |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8562 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Màscara de Vampiro viejo en silicona Dom Nov 07, 2010 9:33 pm | |
|
Por nada, voy en camino a hacer cabezas de zombies y monstruos para exposición.
|
|
 | |
ddg Master Blaster

Cantidad de envíos: 1311 Edad: 33 Localización: Bs As, Argentina Fecha de inscripción: 07/04/2008
 | Tema: Re: Màscara de Vampiro viejo en silicona Lun Nov 08, 2010 5:07 pm | |
| Que buena cabezota, es cierto que la textura y el color logrado con lumix es sorprendente, y el excelente resultado se ve a la vista!
|
|
 | |
Markuss Administrador

| Tema: Re: Màscara de Vampiro viejo en silicona Lun Nov 08, 2010 5:50 pm | |
|
Creo que me voy a dedicar enteramente a la silicona, pienso que puedo mejorar aún más si sigo haciendo cosas, gracias!
|
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Màscara de Vampiro viejo en silicona Sáb Jun 25, 2011 12:03 am | |
| Faah que buena mascara, la textura esta excelente y la parte del cosido en la cabeza, muy bueno. No tenia ni idea de esa forma de hacerlas.
Felicidades, Gracias por compartirla. |
|
 | |
Anzon_predator MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 565 Edad: 18 Localización: España Empleo /Ocios: Estudiante Humor: La hora chanante jejeje Fecha de inscripción: 19/10/2008
 | Tema: Re: Màscara de Vampiro viejo en silicona Sáb Ene 28, 2012 10:11 pm | |
| WOW markuss está bárbara esa máscara, simplemente me encanta, un saludo. |
|
 | |
Markuss Administrador

| Tema: Re: Màscara de Vampiro viejo en silicona Dom Ene 29, 2012 12:42 am | |
|
Gracias...El problema es que al ser de silicona es algo gruesa y me cuesta respirar, pero bueno......
|
|
 | |
Fabricio Works MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 464 Edad: 26 Localización: Santa Fe Argentina Fecha de inscripción: 01/05/2009
 | Tema: Re: Màscara de Vampiro viejo en silicona Vie Feb 03, 2012 1:48 pm | |
| Muy buen laburo Markus, con esa tecnica debes poder hacer una amplia gama de trabajos que se apliquen sobre el cuerpo. Esta bueno siempre intentar materiales nuevos e ir probando, pero que esto no impida explotar todo el potencial de un material. Dentro de un tiempito quiero hacer un trabajo a escala 1/1, pero de cuerpo entero (no un busto) por lo cual estoy revisando materiales para poder copiar almenos superficialmente un trabajo de gran tamaño sin que este pese una tonelada. Consultare a la gente del foro cuando llegue el momento, ya que es algo que desconosco  |
|
 | |
Markuss Administrador

| Tema: Re: Màscara de Vampiro viejo en silicona Vie Feb 03, 2012 6:05 pm | |
|
La verdad es que la silicona es mi material favorito para modelar, se puede hacer casi cualquier cosa, actualmente estoy modelando una serie de dinosaurios bebés y llevo hechos dos, en cualquier momento los muestro.
No hay problemas en cuanto a consultas, serán bienvenidas!
|
|
 | |
| | Màscara de Vampiro viejo en silicona | |
|