Kaguakan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 607 Edad: 46 Localización: santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción: 14/04/2009
 | Tema: Re: Llamado de Solidaridad: Buscamos a la hermana de Folken Vie Nov 12, 2010 5:22 pm | |
| me alegro mucho por ustedes (hablar mucho con ella ) un saludo |
|
Folken MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 407 Edad: 28 Localización: monte grande Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: Llamado de Solidaridad: Buscamos a la hermana de Folken Sáb Nov 13, 2010 9:47 am | |
| Gracias a todos por estar a nuestro lado, gracias por su amistad y demostraciones de cariño.
El amigo fiel es seguro refugio, el que le encuentra, ha encontrado un tesoro. 15. El amigo fiel no tiene precio, no hay peso que mida su valor. 16. El amigo fiel es remedio de vida,os que temen al Señor le encontrarán. me encanto y lo comparto con ustedes que son un gran tesoro. Dios los bendiga pato |
|
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Llamado de Solidaridad: Buscamos a la hermana de Folken Sáb Nov 13, 2010 11:53 am | |
| oh gracias pato, somos una gran familia, y lo seguiremos siendo, no importando las fronteras de cada pais,
un abrazo |
|
combatiente09 Modelador

Cantidad de envíos: 237 Edad: 24 Localización: Tigre, Bs. As. Empleo /Ocios: Administrativo Humor: Siempre bueno Fecha de inscripción: 02/04/2010
 | Tema: Re: Llamado de Solidaridad: Buscamos a la hermana de Folken Jue Nov 18, 2010 2:27 pm | |
| que buena noticia que aparecio su hija, recien me desayune con esto, pero que alegria que se haya solucionado |
|
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: Llamado de Solidaridad: Buscamos a la hermana de Folken Jue Nov 18, 2010 7:25 pm | |
| No habia visto este post, y ya me estaba preocupando al leerlo del principio, pero que alivio senti cuando lei que ya todo estaba bien, mando un abrazo enorme, y espero todo mejore para ustedes. |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8562 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Llamado de Solidaridad: Buscamos a la hermana de Folken Jue Nov 18, 2010 9:37 pm | |
|
Todo terminó bien, un alivio para Pato, tema cerrado.
|
|