|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
knica MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 489 Edad: 102 Localización: tehuacan, puebla.-Mexico Empleo /Ocios: pintor Humor: negro acido Fecha de inscripción: 15/09/2009
 | Tema: Re: viceras expuestas. Sáb Nov 06, 2010 11:34 pm | |
| * me gusto este trabajo, la forma en que lo resolviste, sencillo y contundente, felicidades por los resultados * |
|
 | |
nospheratu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1039 Edad: 30 Localización: mexico Empleo /Ocios: nogales Humor: humor negro Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: viceras expuestas. Dom Nov 07, 2010 10:44 pm | |
| muchas gracias por sus comentarios amigos realmente me da mucho gusto que les haya parecido bueno mi trabajo.
vic es un honor que tu lo digas siendo un master del papel.
sr de las estecas: que bueno que te gusto hermano te mando un abrazo
marti: supongo que el producto que mencionas es medicamento para el estomago jajjajaj
btat: que bien que te haya gustado.
markus : deberias intentar es uan buena idea para complementar una mascara o maquillaje de zombie puedes usar mi tecnica o bien hacer los organos y costillas con goma espuma y lumix (se me acaba de ocurrir)
muchas gracias |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: viceras expuestas. Lun Nov 08, 2010 2:15 am | |
| pues haber si a mi perrito, le hago una playera asi con tripas colgando y llevarlo a caminar, haber que cara pone la gente.........jajajaja muy ben trabajo nosphe [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: viceras expuestas. Lun Nov 08, 2010 2:16 am | |
| jajjajja...si!un digestivo, solo me olvide de felicitarte, como dice kni sencillo y contundente.. saludoss |
|
 | |
nospheratu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1039 Edad: 30 Localización: mexico Empleo /Ocios: nogales Humor: humor negro Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: viceras expuestas. Lun Nov 08, 2010 4:44 pm | |
| kanica: que bueno que te gusto, es sencillo no requiere de mucha tecnica antes yo llegue a hacer varios trabajos en higienico pero una vez que comence a probar la epoxi la verdad el higienico se convirtio en algo tedioso para y me di cuenta ahora que trabaje en este traje de destripado.
mi querido lobo estaria genial provar para un concurso de disfraces de perro, jajaja me quiero salir a la calle con la gabardina como me lo aconsejaste.
marti: gracias por la felicitacion me da un gustazo que les haya parecido contundente. un abrazote |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: viceras expuestas. Jue Nov 11, 2010 10:39 pm | |
| Ya me estaba perdiendo este trabajo genial nosphe !! Que bien que quedo, me encanto, ademas me encantan los disfraces que no ameritan hacer el ridiculo jajaja, Tu traje quedo espectacular. Te mando un besoo!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8562 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: viceras expuestas. Jue Nov 11, 2010 10:41 pm | |
|
Ya lo dije, es genial, tanto que te he robado la idea e hice mi propia pechera con visceras afuera y muy sangrienta!
|
|
 | |
oz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 972 Edad: 26 Localización: Buenos aires/capital Empleo /Ocios: Art- Humor: alegre Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: viceras expuestas. Jue Nov 11, 2010 10:50 pm | |
| alo alo ...que bueno amigo dani....jojoj..lastima que aca eso de haloween no existe ..pero esta muy bueno tu trabajo ...muy de zombie... te felicito |
|
 | |
nospheratu MIEMBRO VIP

| Tema: Re: viceras expuestas. Miér Nov 17, 2010 2:00 am | |
| clon muchas gracias por tu comentario la idea es esa hacer akgo cencillo y facil de portar.
markus: seria un honor que te inspirases en mi trabajo para realizar un proyecto propio.
oz que bueno que te gustomi trabajo hermano es una lastima que en tu region no celebren el haloween. |
|
 | |
combatiente09 Modelador

Cantidad de envíos: 237 Edad: 24 Localización: Tigre, Bs. As. Empleo /Ocios: Administrativo Humor: Siempre bueno Fecha de inscripción: 02/04/2010
 | Tema: Re: viceras expuestas. Jue Nov 18, 2010 2:41 pm | |
| Hola Nospheratu, esta genial tu trabajo, realmente muy bueno te salio. te felicito |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: viceras expuestas. Jue Dic 16, 2010 4:58 pm | |
| Jejeje !! se puede hacer eso solo con papel o.O ? no tiene nada de masa de la que utilizan aqui ¿? Si te merecias la medalla !!  Felicidadez  xD |
|
 | |
francacereu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 355 Localización: Santiago, Chile Fecha de inscripción: 19/09/2009
 | Tema: Re: viceras expuestas. Vie Dic 17, 2010 10:26 am | |
| Simplemente genial amigo, Nabrazo. |
|
 | |
lobones Modelador principiante

Cantidad de envíos: 97 Localización: Puebla, Mexico Empleo /Ocios: cazador Humor: Segun el tiempo Fecha de inscripción: 15/11/2010
 | Tema: Re: viceras expuestas. Vie Dic 17, 2010 12:25 pm | |
| genial excelente trabajo, maestria de la tecnica saludos |
|
 | |
churichuro MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 732 Edad: 45 Localización: México Humor: Grrrrrrr!!! Fecha de inscripción: 05/06/2009
 | Tema: Re: viceras expuestas. Vie Dic 17, 2010 4:16 pm | |
| muy efectivo, esta sobresaliente no me quiero imaginar que pasaría si lo combinas con la formula de sangre falsa de Clonsis.
un 10! |
|
 | |
|