|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
nospheratu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1039 Edad: 30 Localización: mexico Empleo /Ocios: nogales Humor: humor negro Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: viceras expuestas. Vie Nov 05, 2010 2:36 am | |
| despues de tanto tiempo sin postear ningun trabajo finalmente tuve el tiempo, he estado trabajando en varios proyectos desde abril solo que no los documente con fotos espero despues subirlos a nuestras obras, en este caso les quiero mostrar algo que hice para haloween, se suponia que debia hacer un disfras para ir a un concierto de bandas locales que se haria en mi ciudad la noche antes de el dia de brujas, noqueria cubrir mi hermoso rostro por eso pense en algo que pudiera usar con ropa normal, algo sencillo de hacer ya que solo me tomo 5 dias. NOMBRE DEL PROYECTO: viceras expuestas objetivo: disfras economico para concierto de halloween Proyecto. mutilado. materiales: cinta adesiva, periodico, papel higienico, cola, silicon para ventana, pinturas, ropa. tiempo: 5 dias Proceso:comence a hacer una especie de chaleco de cinta y bolsas de plastico, sobre ese chaleco dibuje mis costillas y esternon ahi cmence a dar forma a los intestinos costillas y organos despues cubri con pegamento y papel mache, una vez seco pinte y di un toque lde lumix y esmalte cristalino de uñas. la idea principal era hacer un disfraz de zombie puede funcionar si le agregamos , algunas cosas mas, maquillaje manos ropa rota etc . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]en la tokada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]este pantalon esta agujerado tiene parches de fomi con lumix para aparentar tejido descompuesto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]espero lo hayan disfrutado tanto como yo, saludirijillos
Última edición por nospheratu el Sáb Nov 06, 2010 4:15 pm, editado 2 veces |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: viceras expuestas. Vie Nov 05, 2010 3:12 am | |
| jajaaja muy bueno nospheratu, se ve real, a eso le llamo salir del apuro y tener mucha creatividad, nada mas te falto la gabardina e ir asustando por las calles jeje,
10 puntos, saludos, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2179 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: viceras expuestas. Vie Nov 05, 2010 3:56 am | |
| esta de onda el disfraz, me gusto mucho como se veía ya con la playera desgarrada, bastante creativo y económico mas que nada. Buen trabajo. |
|
 | |
REDSARUTOBI Modelador principiante

Cantidad de envíos: 73 Localización: México, México Fecha de inscripción: 29/07/2009
 | Tema: Re: viceras expuestas. Vie Nov 05, 2010 5:34 am | |
| Muy bueno, aunque para estar tan herido el resto de la ropa esta muy limpia jaja unas manchitas de sangre hubieran quedado de 10, saludos |
|
 | |
scorpion MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1215 Edad: 39 Localización: caseros Fecha de inscripción: 15/08/2009
 | Tema: Re: viceras expuestas. Vie Nov 05, 2010 10:06 am | |
| muy imaginativo el disfraz, esta genial!!!!! felicitaciones |
|
 | |
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: viceras expuestas. Vie Nov 05, 2010 10:37 am | |
| jajajaja,,,muy bueno tu disfraz,,con poco se puede lograr mucho,,,felicitaciones tienes mucha creatividad.. Saludos!!! |
|
 | |
nospheratu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1039 Edad: 30 Localización: mexico Empleo /Ocios: nogales Humor: humor negro Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: viceras expuestas. Sáb Nov 06, 2010 3:00 am | |
| lobocop lo de la gabardina me sono muy comico es una buena idea, muchas gracias por la puntuacion y que bueno que te parecio real ya que esa era la intencion sobre todo la textura tiene una capa de lumix.
munkeydude: fijate que para este disfras gaste menos de 100 pesos lo que equivale a 9 dolares americanos lo mas caro fue el lumix y no me termine el tubo completo.
redsarutobi: tienes razon hace falta mas sngre para que lusca mas gore. gracias por tu comen. scorpion: gracias por tu coemtario me legra.
batara : la idea era esa no invertirle mucho a mi disfras ademas de no llevar mucha parafernalia
muchas gracias por su comentario |
|
 | |
Pasillo MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 313 Localización: madrid Humor: bastante Fecha de inscripción: 19/10/2008
 | Tema: Re: viceras expuestas. Sáb Nov 06, 2010 4:18 am | |
| Ja,Ja, Ja!! De verdad que estáis muy locos en este foro. Te quedó muy bien para salir del apuro . Eso se llama mostrar el interior de la persona, sí señor. |
|
 | |
salvador MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 999 Localización: cuernavaca, mexico Fecha de inscripción: 19/07/2009
 | Tema: Re: viceras expuestas. Sáb Nov 06, 2010 1:11 pm | |
| Eso es creatividad sin duda! Fabuloso disfraz hay que ponerlo en una bolsa y a vender, la idea es de lujo! No se puede esperar màs de estos masters! Seguramente te divertiste! Saludos! |
|
 | |
nospheratu MIEMBRO VIP

| Tema: Re: viceras expuestas. Sáb Nov 06, 2010 5:25 pm | |
| gracias salvador y pasillo por su comen me gusta mostrar lo que soy por dentro es la parte mas importante de las personas, saludos |
|
 | |
Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1246 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: viceras expuestas. Sáb Nov 06, 2010 5:51 pm | |
| Hola Nospheratu.  . Felicitaciones muy ingenioso,las visceras o entrañas ,quedaron superrr.  . Ya me imagino caminando por las calles con los intestinos de fuera,jajaja,lo principal es que te divertiste haciéndolo,mis felicitaciones y a seguir creando.  . |
|
 | |
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: viceras expuestas. Sáb Nov 06, 2010 5:52 pm | |
| Jajaja!!! esta genial Nosphe!!! te tomaste el trabajo, parece muy real con la camiseta cortada, mis felicitaciones!!!. Un abrazo. |
|
 | |
btat4r MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 313 Edad: 35 Localización: Manizales, Caldas, Colombia Empleo /Ocios: diseñador, hihoper Humor: Bastante bueno y pasado de buena gente Fecha de inscripción: 13/01/2010
 | Tema: Re: viceras expuestas. Sáb Nov 06, 2010 6:11 pm | |
| excelente trabajo, se ve bastante bien |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: viceras expuestas. Sáb Nov 06, 2010 6:17 pm | |
| wuaca!!especial para una propaganda de uvasal.. la verdad que los resultados impresionan.. saludoss |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8562 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: viceras expuestas. Sáb Nov 06, 2010 9:51 pm | |
|
Excelente y muy original, me ha incentivado para hacer algo parecido para la marcha zombie, gracias!
|
|
 | |
|