Gracias a todos por su calida bienvenida!!!
Realmente no acostumbro poner tanta info personal en la web, dada la paranoia que a uno le agarra, estando en sistemas y viendo que todo es un gran agujero jajaja, pero buen como el foro esta cerrado, y es bastante privado, ademas de ver que tiene gente con mucha buena onda, me mande a escribir todo y por suerte parece que fue agradable

La mano esta un poco mejor, al fin de la semana esta me sacarian los puntos asi que ya estaria en condiciones de escribir bien y poder postear fotos como corresponde, con mas comodidad je. Nomas unos dias mas de paciencia
@el señor de las estecas:Haces bonsai?! Que buenoooo!!! Yo tome un curso de 3 meses hace como 5 años ya, con un Maestro de Ezeiza (a unos kms del aeropuerto), y me fascino pero despues le perdi la practica por falta de tiempo... una lastima porque es un arte tan espectacular, con muchisima creatividad interna.
Excelente lo de la caligrafia! Los mejores espadachines orientales, sean Japoneses, Chinos o Coreanos, perfeccionaban el arte de la espada a travez del arte de la escritura, tal como muestran en la pelicula Hero. Si tenes algun trabajo en bonsai o caligrafia online, avisa asi los veo!
@markuss:Si te entiendo, no fue una critica lo de las imagenes eh, es una lastima que tan excelente material que encima lo compartian gratuitamente, algunos pobres imbeciles lo roben para lucrar con el mismo, y encima de todo eso, adjudicarselo como propio, como vi en ese post que hablan de alguien de mercadolibre... Una verguenza. Pero entiendo la "medida de fuerza", por suerte yo me mande igual a pedir inscripcion de caradura aunque decia que estaba cerrado.
Ahora con el formulario de registro de DDG, queda mas claro. Ademas veia que era una lastima que gente que realmente quisiera participar con buena onda, no pudiera por culpa del tipo de gente que solo entran a preguntar una duda y no vuelve mas.
@kaizermat:Si digamos que trato de tirar abajo el dicho de "el que mucho abarca, poco aprieta" y la unica forma es teniendo paciencia, para ir avanzando mas lento pero en todo junto. Porque cuando haces muchas cosas, tenes que estar super concentrado para no frustrarte del lento avance, o para no distraerte y creer que no avanzas.
Se vienen las fotos de ambos Marios, la semana proxima, je.
@gaminypobre y @scorpion:como era el mas morocho del grupo, el nick viene de que hace muuuchos años habia una cancion de Lumumba, un grupo de Ska y Reggae derivado de Todos Tus Muertos (Fidel Nadal, y Pablo Molina, por si alguien los conoce) en el que habia un señor de piel oscura y decian "ooooohhhhhhhh Mr. Browny" que seria Browny de morocho y no Brownie de postre, je. Y buen asi quedo jeje
Y por cierto, mira que yo juego videojuegos de toda la vida pero el detalle del nombre del personaje del Contra se me re escapo! excelente dato!!!
@Victor Manuel Cordova MNo sabes lo que es cepillarse los dientes con la izquierda cuando sos diestro!!! jajajaja casi me arranco un cacho de encia! jajajaaj pero bueno ya falta poco jejeje
A todos los demas, gracias nuevamente por la buenisima onda!
Ahora dejo que ya es demasiado texto para una sola mano jajaja
Abrazo a todos!
Browny