|
| Autor | Mensaje |
|---|
NexDawy Modelador principiante

Cantidad de envíos: 16 Edad: 23 Localización: villa devoto (Argentina) Humor: de doble punta Fecha de inscripción: 15/10/2010
 | Tema: Hola a todos??? Miér Nov 03, 2010 10:27 pm | |
| Hola como va! Bien, creo que me equivoque e hice una pregunta antes de presentarme, ando con tantas cosas en mi cabezaa jajaj, bueno mi nombre es Dany soy de argentina, buenos aires, capital federal, villa devoto, actualmente estoy estudiando efectos especiales, luego soy autodidacta de todo lo que tiene que ver con modelados de figuras, me gusta el cine y todo lo que tiene que ver con ello, una de mis metas mas importantes es ser director y guionista. El camino a empezado a recorrerse, esperemos llegar al cielo... igual las cosas se me estan complicando bastante por el hecho de que no me gusta trabajar, por ende me manejo con un dinero minimo que me alcanza para pagar la escuela y se me dificulta mucho comprar materiales extras y asi practicar, esto hace mas lento el aprendisaje pero bue... jajaj algo vamos hacer... Saludos a Todos. gracias a dios que existe el copy-paste
|
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2179 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: Hola a todos??? Miér Nov 03, 2010 11:26 pm | |
| |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8562 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Hola a todos??? Miér Nov 03, 2010 11:31 pm | |
|
Hola Dany, estás estudiando en la escuela de fx de la av. Córdoba? Si es asi vas a tener que dejar un riñón en parte de pago en cualquier momento, bienvenido al foro.
|
|
 | |
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: Hola a todos??? Jue Nov 04, 2010 6:35 am | |
| Hola Dany y bienvenido al foro.. Saludos!! |
|
 | |
Chava Oliva MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 395 Edad: 44 Localización: Mexico D.F. Empleo /Ocios: Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma Humor: Mucho jajaja Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: Hola a todos??? Jue Nov 04, 2010 7:34 am | |
| Pues bienvenido hermano, y dime como esta eso de que no te gusta trabajar?
Sabes yo trabajo en un hotel y estoy requiriendo stripers para las huespedes, no hay que hacer mucho, pero si te animas (haaa pero eso si, las damas son de 80 para arriba) jajaja.
Un saludo desde Mexico, y bueno a ponerle todas las ganas, como decimos en Mexico, hay que sacar para la leche de la chata (mi mujer).
Chava |
|
 | |
scorpion MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1215 Edad: 39 Localización: caseros Fecha de inscripción: 15/08/2009
 | Tema: Re: Hola a todos??? Jue Nov 04, 2010 9:09 am | |
| | Markuss escribió: |
Hola Dany, estás estudiando en la escuela de fx de la av. Córdoba? Si es asi vas a tener que dejar un riñón en parte de pago en cualquier momento, bienvenido al foro. |
bienvenido danny al foro!!!!!!
pd: markuss creo que un riñon es poco jajajajajajaj
saludoss |
|
 | |
NexDawy Modelador principiante

Cantidad de envíos: 16 Edad: 23 Localización: villa devoto (Argentina) Humor: de doble punta Fecha de inscripción: 15/10/2010
 | Tema: Re: Hola a todos??? Jue Nov 04, 2010 12:21 pm | |
| Todos muy buenaa ondaa...! me encanta este foro por que nadie se hace la estrella por creerse mejor, hay personas que no te dan bola por que se olvidan que alguna vez arrancaron como muchos de nosotros, llenos de dudass, creo que ustedes me entienden a lo que me refiero! sigamos creciendo juntos, saludoss! |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Hola a todos??? Jue Nov 04, 2010 2:14 pm | |
| bienvenido dany por fin le encontraste a la presentacion, bueno pues ahora si , aca estamos,
si tienes dudas en el manejo del foro avisa a cualquiera del staff, saludos, |
|
 | |
|