|
| Autor | Mensaje |
|---|
NexDawy Modelador principiante

Cantidad de envíos: 16 Edad: 23 Localización: villa devoto (Argentina) Humor: de doble punta Fecha de inscripción: 15/10/2010
 | Tema: Hola a todos??? Miér Nov 03, 2010 10:27 pm | |
| Hola como va! Bien, creo que me equivoque e hice una pregunta antes de presentarme, ando con tantas cosas en mi cabezaa jajaj, bueno mi nombre es Dany soy de argentina, buenos aires, capital federal, villa devoto, actualmente estoy estudiando efectos especiales, luego soy autodidacta de todo lo que tiene que ver con modelados de figuras, me gusta el cine y todo lo que tiene que ver con ello, una de mis metas mas importantes es ser director y guionista. El camino a empezado a recorrerse, esperemos llegar al cielo... igual las cosas se me estan complicando bastante por el hecho de que no me gusta trabajar, por ende me manejo con un dinero minimo que me alcanza para pagar la escuela y se me dificulta mucho comprar materiales extras y asi practicar, esto hace mas lento el aprendisaje pero bue... jajaj algo vamos hacer... Saludos a Todos. gracias a dios que existe el copy-paste
|
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2179 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: Hola a todos??? Miér Nov 03, 2010 11:26 pm | |
| |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8562 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Hola a todos??? Miér Nov 03, 2010 11:31 pm | |
|
Hola Dany, estás estudiando en la escuela de fx de la av. Córdoba? Si es asi vas a tener que dejar un riñón en parte de pago en cualquier momento, bienvenido al foro.
|
|
 | |
Batara MIEMBRO VIP