| | me presento :3 .:Kiba Lanz:. | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Kibanz Modelador principiante

Cantidad de envíos: 14 Edad: 19 Localización: Venezuela Cd. Bolivar Empleo /Ocios: "disque" estudiante de informatica Humor: Muy Volátil xD Fecha de inscripción: 02/11/2010
 | Tema: me presento :3 .:Kiba Lanz:. Mar Nov 02, 2010 11:54 pm | |
| Un Placer Compartir en este foro n__n al principio quise registrarme solo para poder ver con mas libertad toda la información que brinda para el modelado y todo lo referente a las esculturas pero con el tiempo me comenzó a emocionar la idea de poder compartir mis trabajos con una comunidad como esta ~~~~~~ el Nick por el que me identifico en la web es Kiba Lanz o todas sus sobrenombres ( kibita kibasita kibis xD) o también me pueden llamar kibanz fusión de kiba y mi apellido x.x (Lanz) Me apasiona el .:Furry Fandom:. n_n espero no sea problema... x.x ya estoy acostumbrada a que me critiquen por mis gustos xD siempre me a encantado dibujar criaturas antropomórficas (anthro) o simplemente criaturas mitológicas *W* *aca un dibujillo mio solo uno despues abro una galeria en alguna otra parte del foro para mostrarles mas x3 *  Soy Nueva en esto de las esculturas y el modelado pero estoy practicando con plastilina y me va muy bien x3 pronto subire los intentos de trabajo que estoy haciendo y cuando me sienta mas preparada intentare hacer una escultura de algun otro material n__n y pues de mi personalidad solo puedo decir que soy muy alegre y jocosa 3 saludos a todos los que lean esto x3 :. |
|
 | |
Senshi_22 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 76 Edad: 29 Localización: Chaco, Argentina Empleo /Ocios: Estudiante Humor: Mucho, raramente me enfado Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: me presento :3 .:Kiba Lanz:. Miér Nov 03, 2010 12:33 am | |
| Que tal Kibanz ante todo ¡Bienvenida! la verdad que muy bello tu dibujo, me gusto mucho, yo también me dedico a dibujar, la verdad que no se mucho mas de lo otro (Furry Fandom) que mencionaste salvo por las figuras antropomórficas y las mitológicas por la que también siento gusto sobre todo por las mitologicas, me gustaria ver mas de tus dibujos asi que te tomo la palabra para cuando abras un post te paso a visitar jaja |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: me presento :3 .:Kiba Lanz:. Miér Nov 03, 2010 1:12 am | |
| hola, kibanz, bueno ya te veo por aca, espero te diviertas, y me gusta mucho tu dibujo. nos leemos, ahhhh gracias por visitar mi blog |
|
 | |
Kibanz Modelador principiante

Cantidad de envíos: 14 Edad: 19 Localización: Venezuela Cd. Bolivar Empleo /Ocios: "disque" estudiante de informatica Humor: Muy Volátil xD Fecha de inscripción: 02/11/2010
 | Tema: Re: me presento :3 .:Kiba Lanz:. Miér Nov 03, 2010 1:29 am | |
| | lobocop escribió: | hola, kibanz, bueno ya te veo por aca, espero te diviertas, y me gusta mucho tu dibujo. nos leemos,
ahhhh gracias por visitar mi blog | de nada tu blog me encanta n__n y pues muchas gracias por ayudarme a unirme al foro :3
| Senshi_22 escribió: | | Que tal Kibanz ante todo ¡Bienvenida! la verdad que muy bello tu dibujo, me gusto mucho, yo también me dedico a dibujar, la verdad que no se mucho mas de lo otro (Furry Fandom) que mencionaste salvo por las figuras antropomórficas y las mitológicas por la que también siento gusto sobre todo por las mitologicas, me gustaria ver mas de tus dibujos asi que te tomo la palabra para cuando abras un post te paso a visitar jaja | ohh pues muchas gracias! n.n despues me animo y desarrollo una galeria con algunos dibujos mios y pues despues con mas calma explico mejor lo del furry fandom x3 |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2179 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: me presento :3 .:Kiba Lanz:. Miér Nov 03, 2010 5:26 am | |
| |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8562 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: me presento :3 .:Kiba Lanz:. Miér Nov 03, 2010 8:53 am | |
| |
|
 | |
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: me presento :3 .:Kiba Lanz:. Miér Nov 03, 2010 1:44 pm | |
| Hola Kibanz, Bienvenida al foro!!!, que disfrutes aprendiendo aca hay grandes maestros. Un abrazo. |
|
 | |
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: me presento :3 .:Kiba Lanz:. Miér Nov 03, 2010 3:24 pm | |
| Hola Kibanz,,y bienvenis a esta hermosa familia,,estamos para lo que nesecites. Saludos!! |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: me presento :3 .:Kiba Lanz:. Miér Nov 03, 2010 4:40 pm | |
| Bienvenida kibanz !!! Jamaz habia escuchado del Furry fandom, pero masomenos me hago una idea de que se trata!! Espero que te sientas comoda aqui, y cualquier cosa nos preguntas Saludossss |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1498 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: me presento :3 .:Kiba Lanz:. Miér Nov 03, 2010 5:56 pm | |
| hola amiga bienvenida a la familia!!! estamos para lo q nesecites... un beso.... |
|
 | |
| | me presento :3 .:Kiba Lanz:. | |
|