apocalipsis MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1252 Edad: 37 Localización: La Paz - Bolivia Empleo /Ocios: Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor: Soy pura seriedad Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Martillo de Thor 3D, con 3D studio Max version comics Mar Nov 02, 2010 6:56 pm | |
| El siguiente diseño fue realizado con dos "Cylender", un "Box" un "Plane", se usaron la propiedades de "Bevel", para la cabeza del martillo. Por el momento fue texturado por el grafico de la version comics, no puedo encontrar el vray, que tienen texturas profesionales. El plane fue usado como tournarounds, como pueden ver en los graficos... se hizo diseño grafico para la imagen del martillo pueden ver la imagen original en Martillo de Thor (Mjolnir), y tambien tome como dato la replica de Replica de Thor. La transparencia ayuda a a realizar una replica exacta del dibujo. Aqui algunas imagenes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El trabajo final texturado, tambien version comic... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por apocalipsis el Mar Jul 05, 2011 7:20 pm, editado 1 vez |
|
juanfrael7 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 362 Edad: 30 Localización: Sevilla ( España ) Empleo /Ocios: Economista Fecha de inscripción: 23/08/2010
 | Tema: Re: Martillo de Thor 3D, con 3D studio Max version comics Mar Nov 02, 2010 7:57 pm | |
|  Increible!!! Me vendrá genial para mi proyecto. Muy buen aporte Apocalipsis. Un Saludo. |
|
ddg Master Blaster

Cantidad de envíos: 1311 Edad: 33 Localización: Bs As, Argentina Fecha de inscripción: 07/04/2008
 | Tema: Re: Martillo de Thor 3D, con 3D studio Max version comics Mar Nov 02, 2010 9:45 pm | |
| Solo le falto la leyenda grabada....!!! |
|
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Martillo de Thor 3D, con 3D studio Max version comics Mar Jul 05, 2011 6:56 pm | |
| Jaa, quedo muy bueno, me hubiese gustado un render final no tan plano porque ps esta en 3d pero se ve en 2d xD como en de la 5º imagen. en general me gusto.
Gracias por compartirlo.
Saludos |
|