| | Troll de las cavernas - primer proyecto - | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
nanocool Modelador

Cantidad de envíos: 103 Edad: 29 Localización: Villa Mercedes San Luis Empleo /Ocios: Service de PC, Apoyo escolar Humor: Alegre ^^ Fecha de inscripción: 18/10/2010
 | Tema: Troll de las cavernas - primer proyecto - Mar Nov 02, 2010 12:30 pm | |
| Bueno amigos, finalmente me voy a animar a hacer una figura, espero poder terminarla y no desecharla antes. Se trata de un troll de las cavernas que aparece en el señor de los anilos, adjunto fotos para que sepan cuál es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y acá los comienzos, si me pueden ayudar con consejos, sugerencias, tips, etc les voy a agradecer ya que no tengo mucha idea Arranqué con un boceto rápido de la figura para estructurar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Armé el torso con alambre trenzado, papel, cinta de papel y lo forré con plastilina. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y ahora estoy viendo cómo sigo, la idea es hacerlo en epoxy en una pose simple |
|
 | |
jose01pg MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 317 Edad: 29 Localización: Queretaro , Mexico Empleo /Ocios: computacion Humor: Siempre de Buenas Fecha de inscripción: 01/05/2009
 | Tema: Re: Troll de las cavernas - primer proyecto - Mar Nov 02, 2010 12:50 pm | |
| Gran proyecto amigo, deberias ver el tutorial de Ludemon que esta en Tutoriales, el mezcla la plastilina escolar con cera calentandola , esto hace que la plastilina este mas dura de lo normal, asi se procede a ponerle epoxica y sus trabajos estan geniales.
Saludos. |
|
 | |
cifuwill Modelador

Cantidad de envíos: 125 Edad: 26 Localización: Guatemala Empleo /Ocios: Dibujante/ Planos, Maquetas, etc. Humor: No tan vulgar pero si del bueno!!! Fecha de inscripción: 01/10/2009
 | Tema: Re: Troll de las cavernas - primer proyecto - Mar Nov 02, 2010 2:40 pm | |
| Esta genial!!! sigue asi!!! |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1498 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Troll de las cavernas - primer proyecto - Mar Nov 02, 2010 3:52 pm | |
| hola amigo muy buen proyecto,me parese q te convendria armar toda la estructura de alambre primero para q vallas viendo la relacion de volumenes todas juntas y tengas una mejor apresiacion del total de la figura.... a ver mas avanses... te dejo un par de imagenes,espero q te sirvan..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]un abrazo grande.... |
|
 | |
nanocool Modelador

Cantidad de envíos: 103 Edad: 29 Localización: Villa Mercedes San Luis Empleo /Ocios: Service de PC, Apoyo escolar Humor: Alegre ^^ Fecha de inscripción: 18/10/2010
 | Tema: Re: Troll de las cavernas - primer proyecto - Mar Nov 02, 2010 3:56 pm | |
| gracias maestro!! si en realidad estoy armando por separado pero por ejemplo los brazos corté el alambre midiendo con el boceto y contínuamente voy chequeando que este proporcionado, de todos modos los trolls son deformes y no muy proporcionados, todos los dibujan diferente asique no se notaría mucho si le pifio, por eso lo elegí ^^ |
|
 | |
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: Troll de las cavernas - primer proyecto - Mar Nov 02, 2010 4:26 pm | |
| Hola Nanocool!!!, soy un fanatico del Señor de los anillos y el troll de las cavernas es uno de mis personajes favoritos, te deseo suerte en el proyecto, lo que me recuerda que tengo que terminar el mio. Un abrazo. |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2179 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: Troll de las cavernas - primer proyecto - Mar Nov 02, 2010 9:23 pm | |
| Hola buen proyecto, yo también tengo ganas de ese personaje pero la verdad el trabajo de la piel me espanta un poco jaja, a simple vista se ve sencilla la figura pero siento que requiere una buena dedicación y técnica, y esta ultima es la que me falla jaja, pero solo así se vuelve uno mejor como decía Goku hay que pelear con el mas poderoso para ser mejor... Suerte con tu proyecto, lo seguiré a ver si me animo a empezar mi golem.
Saludos. |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Troll de las cavernas - primer proyecto - Mar Nov 02, 2010 10:26 pm | |
| esta bueno, pero deberias haber armado antes la estructura completa del bicho, con las proporciones y la pose listas comienzas a rellenar.. no tengo idea de como vas a hacer para pararlo ahora..lo vas a tener que desarmar creo.
a ver mas? saludos
|
|
 | |
nanocool Modelador

| Tema: Re: Troll de las cavernas - primer proyecto - Miér Nov 03, 2010 12:56 am | |
| Si, te cuento, copio las proporciones del boceto midiendo los alambres, después le voy a hacer un encastre similar al del tuto de Martín Canale y sobre cómo pararlo tenés razón, no tengo idea cómo hacerlo  es que pensé que armarlo por partes me iba a dar más libertad para detallar cada parte, pero tenía pensado armar las piernas en la base y trabajarlas midiendo las proporciones, después engancharla al torso, voy a probar y sino lo modelo todo de una. Hice los brazos y la cabeza básica pero recién llego de jugar al fútbol y estoy destruído, mañana a la mañana subo las fotos y voy a la carpintería de la vuelta porque me van a regalar maderitas para hacer bases. Gracias por la ayuda! |
|
 | |
chalimpa21 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 362 Edad: 45 Localización: Quilmes Oeste, Bs As, Arg Empleo /Ocios: tecnico Humor: generalmente bueno Fecha de inscripción: 06/05/2010
 | Tema: Re: Troll de las cavernas - primer proyecto - Miér Nov 03, 2010 9:16 am | |
| muy buen proyecto nanocool!!!..por ser el primero elegiste una buena figura ...seguire tu proyecto..un abrazo!!! |
|
 | |
nanocool Modelador

| Tema: Re: Troll de las cavernas - primer proyecto - Miér Nov 03, 2010 12:05 pm | |
| Amigos acá les subo cómo va quedando, esta muy básico aún pero va tomando forma, los pies voy a incrustarlos en la misma base, es una madera fibrofacil que me regalaron en la carpintería. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]igualmente la voy a forrar con epoxy quede bien o mal para que me sirva de referencia en futuros trabajos, nunca esta de más mirar lo que hicimos cuando comenzamos para ver lo que avanzamos. Gracias a todos por la ayuda y opiniones! |
|
 | |
chalimpa21 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 362 Edad: 45 Localización: Quilmes Oeste, Bs As, Arg Empleo /Ocios: tecnico Humor: generalmente bueno Fecha de inscripción: 06/05/2010
 | Tema: Re: Troll de las cavernas - primer proyecto - Jue Nov 04, 2010 9:19 am | |
| va tomando color amigo!!!..buenos avances!!..un abrazo!! |
|
 | |
patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 37 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: Troll de las cavernas - primer proyecto - Jue Nov 04, 2010 9:31 am | |
| Se ve muy bien, solo debes cuidar el brazo derecho, creo que el antebrazo debe empezar mucho antes... la cara yo no la tocaría nunca más, merece un Grammy un Oscar y el premio Nobel.
Saludos Pato |
|
 | |
nanocool Modelador

| Tema: Re: Troll de las cavernas - primer proyecto - Jue Nov 04, 2010 1:13 pm | |
| Gracias a todos!! ahí corregí los brazos, lo puse en la base, y le coloqué los brazos para que vean cómo va a quedar más o menos, hoy voy a tratar de terminar de modelar el cuerpo para ya forrarlo con expoxy mañana y comenzar a detallar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Troll de las cavernas - primer proyecto - Jue Nov 04, 2010 3:26 pm | |
|
que lindinho, esta muy tierno, parece concentrado bailando..falta algo para que se vea rudo creo..
saludiss
|
|
 | |
| | Troll de las cavernas - primer proyecto - | |
|