| | | Hola, soy GMG. Me presento | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
GMG Modelador principiante

Cantidad de envíos: 9 Edad: 38 Localización: Firmat, SF Fecha de inscripción: 01/11/2010
 | Tema: Hola, soy GMG. Me presento Lun Nov 01, 2010 9:58 pm | |
| Hola mi nombre es Gastón M. González, soy de la ciudad de Firmat, Santa Fe, Argentina ciudad en la que nací y paso la mayoría de los días, alternandolos con algunos dias en la ciudad de Rosario, de donde es DDG y gracias a él (muchas, muchas gracias) y la buena predisposición de los administradores del foro puedo hoy estar registrado.
Soy ingeniero en sistemas, quizás una profesión que mucho no tenga que ver con la escultura pero si creo que en un punto se relacionan y es en la parte de la creatividad. Hace un tiempo, no mucho, descubrí lo maravilloso de este mundo. Primero comencé a buscar información, a asombrarme día a día por las figuras increíbles que veia que hacían y hacen muchos de los que conforman esta comunidad.
Comencé a probar distintos materiales, lo cual todavía sigo haciendo, ahí me brota lo meticuloso del ingeniero.
Estuve haciendo proyectos relacionados con manos humanos y hoy por hoy me gustaría lanzarme a desarrollar figuras y creo que este es el lugar indicado para poder llevar adelante mi deseo, no solo por los conocimientos de quienes lo conforman sino también por la buena onda que se percibe.
Saludos a todos y muchas gracias !!!!! |
|  | | Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8562 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Hola, soy GMG. Me presento Lun Nov 01, 2010 10:08 pm | |
|
Bienvenido Gastón, un saludo.
|
|  | | lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008