| | Star Wars X-Wing (ala X) avances 3 ene 2011 | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
scorpion MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1215 Edad: 39 Localización: caseros Fecha de inscripción: 15/08/2009
 | Tema: Re: Star Wars X-Wing (ala X) avances 3 ene 2011 Jue Nov 11, 2010 4:40 pm | |
| jose aca te dejo el tutorial que te habia prometido sobre lijado espero te sirva!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]saludoss |
|
 | |
jose01pg MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 317 Edad: 29 Localización: Queretaro , Mexico Empleo /Ocios: computacion Humor: Siempre de Buenas Fecha de inscripción: 01/05/2009
 | Tema: Re: Star Wars X-Wing (ala X) avances 3 ene 2011 Lun Ene 03, 2011 4:20 pm | |
| Y Despues de mucho tiempo sin hacerle nada, aqui les traigo estos avances ya que estoy en la recta final. Me ilusiona terminar este proyecto ya que PMT11 me invito a su super concurso, se que no tengo buen nivel pero dare lo mejor. Gracias a todos aquellos que siguieron de cerca este proyecto en especial Scorpion y Chalimpa21 por su apoyo. Aqui les dejo avances. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Gracias a todos y lo terminare cuanto antes |
|
 | |
scorpion MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1215 Edad: 39 Localización: caseros Fecha de inscripción: 15/08/2009
 | Tema: Re: Star Wars X-Wing (ala X) avances 3 ene 2011 Lun Ene 03, 2011 6:25 pm | |
| faaaaaaaa,jose que linda esta quedando la x wing!!!!! la verdad que me gusta mucho,y es gigante, cuanto mide? ya la quiero ver terminada!!!! jejejejeje
saludoss |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Star Wars X-Wing (ala X) avances 3 ene 2011 Lun Ene 03, 2011 6:36 pm | |
| te felicito esta quedando de lujo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Juanatxo MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 479 Edad: 27 Localización: Desde Mi Ratonera, en Antofawata! Empleo /Ocios: Estudiante de Psiko Humor: De pusha madre! Fecha de inscripción: 27/04/2009
 | Tema: Re: Star Wars X-Wing (ala X) avances 3 ene 2011 Lun Ene 03, 2011 8:56 pm | |
| Lindo proyecto, y aunque ya lo tienes casi listo para mi hubiese sido mas facil alisar con resina poliester, pero de todas formas esta genial, ahora, como aun te quedan los cañones te recomiendo que veas un video que deje en el subforo de turotiales de un maestro maketero chino que pinta y reace piezas de la X- wing desde cero.
spero tus avances! |
|
 | |
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: Star Wars X-Wing (ala X) avances 3 ene 2011 Lun Ene 03, 2011 9:08 pm | |
| jose estas haciendo un formidable trabajo lleno de detalles,,,me gusta muchisimo como te esta quedando esa nave,,,felicitaciones,,,espero mas avances.. Saludos!! |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2179 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: Star Wars X-Wing (ala X) avances 3 ene 2011 Lun Ene 03, 2011 11:15 pm | |
| Hola José vaya proyecto, creo que el papel o carton que usaste al principio termino siendo meramente el esqueleto de la nave, me gustan los detalles que tiene y el tamaño tambien, ya esta a punto de salir lo que te falta es minimo, buen trabajo. Saludos y espero poder verla terminada |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Star Wars X-Wing (ala X) avances 3 ene 2011 Mar Ene 04, 2011 12:11 am | |
| Que belleza !! Tanto detalle me gusta, solo le falta volar  esas alas quedaron muy vacanas. espero verla acabadita y con R2-D2 dando bala  xD Saludos |
|
 | |
jose01pg MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 317 Edad: 29 Localización: Queretaro , Mexico Empleo /Ocios: computacion Humor: Siempre de Buenas Fecha de inscripción: 01/05/2009
 | Tema: Re: Star Wars X-Wing (ala X) avances 3 ene 2011 Mar Ene 04, 2011 2:25 pm | |
| Gracias a todos por su opinion me sirve mucho para mejorar, el carton es el esqueleto y luego pongo epoxica arriba dando detalles rapidos por que seca la plastilina, en realidad la tecnica de lijar no me gusta mucho, pero debo reconocer que queda mejor. Aun me faltan mas detalles en las turbinas, en las alas, los canones, la nave mide unos 35cm por 33cm de largo mas o menos. No es tan grande son las fotos que dan ese efecto.
Proximo post la tendre terminada.
bye |
|
 | |
| | Star Wars X-Wing (ala X) avances 3 ene 2011 | |
|