| | predators de 70 cm detallado en pasta de papel mache | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Carlos Morán MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 476 Edad: 36 Localización: ecuador guayaquil Empleo /Ocios: maestro marmolista y artesania en papel mache Humor: alegre Fecha de inscripción: 21/08/2009
 | Tema: predators de 70 cm detallado en pasta de papel mache Dom Oct 31, 2010 4:08 pm | |
| hola amigos aqui traigo otro proyecto, predators detallado con pasta de papel conbinado con mi tecnica aun faltan detalles por hacer como la armadura etc con gusto recibire sus comentarios o criticas seran bien recibidas asi uno aprende mas de ustedes saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Uploaded with ImageShack.us [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Uploaded with ImageShack.us [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Uploaded with ImageShack.us |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: predators de 70 cm detallado en pasta de papel mache Dom Oct 31, 2010 4:45 pm | |
| Se ve muy bien Carlos pero le veo un ojo más arriba no?, me gusta la pose. |
|
 | |
salvador MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 999 Localización: cuernavaca, mexico Fecha de inscripción: 19/07/2009
 | Tema: Re: predators de 70 cm detallado en pasta de papel mache Dom Oct 31, 2010 9:17 pm | |
| Excelente trabajo! Se le ve un poco raro, pero creo es porque no he visto modelado como este en mache! Seguiré los avances! Saludos! |
|
 | |
Carlos Morán MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 476 Edad: 36 Localización: ecuador guayaquil Empleo /Ocios: maestro marmolista y artesania en papel mache Humor: alegre Fecha de inscripción: 21/08/2009
 | Tema: Re: predators de 70 cm detallado en pasta de papel mache Lun Nov 01, 2010 1:25 am | |
| | ludemon escribió: | Se ve muy bien Carlos pero le veo un ojo más arriba no?, me gusta la pose. |
hola q tal ludemon los ojos estan bien se lo ve con esa apariencia por q la cabeza esta para un lado tengo q rectificar ese eror, por la pose veremos como queda cuando ya este terminado, igualmente gracias por ese ojo de buen artista eso nos ayuda a ser mas exijente en nuestros trabajos saludos
| salvador escribió: | Excelente trabajo! Se le ve un poco raro, pero creo es porque no he visto modelado como este en mache! Seguiré los avances! Saludos! |
hola salvador tienes razon se lo ve un poco rustico pero eso tiene areglo cuando lo termine y este pintado cambiara su apariencia
saludos |
|
 | |
scorpion MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1215 Edad: 39 Localización: caseros Fecha de inscripción: 15/08/2009
 | Tema: Re: predators de 70 cm detallado en pasta de papel mache Lun Nov 01, 2010 9:25 am | |
| wow!!!!!! 70cm!!!!,si que va ser grande carlos  la pasta de papel la trabajas con estecas como si fuera arcilla? me gusta la pose de la figura concuerda con la expresion del rostro del pred!!!! sigo tu avance!! saludoss |
|
 | |
Carlos Morán MIEMBRO VIP

| Tema: Re: predators de 70 cm detallado en pasta de papel mache Mar Nov 02, 2010 11:02 am | |
| gracias escorpion, te cuento q yo mismo fabrike unas tres astecas con unos rayos de aro de bicicletas me trabajan muy bien y tambien uso un cuchillo de cubiertos y me siento muy comodos con estas herramientas
saludos |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8562 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: predators de 70 cm detallado en pasta de papel mache Mar Nov 02, 2010 1:15 pm | |
|
Es el depredador de la ultima pelicula? porque le veo demasiado grande las mandibulas, de todas maneras ya al verlo parado se ve que està bien plantado, espero verlo terminado, suerte!
|
|
 | |
| | predators de 70 cm detallado en pasta de papel mache | |
|