| | ESTAFADORA EN MERCADO LIBRE, OJO! | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
nanocool Modelador

Cantidad de envíos: 103 Edad: 29 Localización: Villa Mercedes San Luis Empleo /Ocios: Service de PC, Apoyo escolar Humor: Alegre ^^ Fecha de inscripción: 18/10/2010
 | Tema: Re: ESTAFADORA EN MERCADO LIBRE, OJO! Lun Nov 01, 2010 3:41 pm | |
| Creo que lo mejor sería: *Postear el tutorial en el foro pero con las imágenes con una marca de agua del foro y que sean en tamaño chico para ver de qué se trata. *Adjuntar un link con el tutorial completo con las imágenes normales y confiar en la buena fe de los usuarios para que no lo posteen en otro lado. Lamentablemente por compartir con el mundo los conocimientos de cada uno otras personas se adueñan del trabajo y lucran con el entusiasmo y ganas de aprender que todos tuvimos y tenemos y que no saben por dónde comenzar.
*otra opción sería postear el mismo curso que vende la mina también en mercadolibre pero a 1$ y no cobrarlo, o gratis si se puede así le arruinamos el negocio. |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8562 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: ESTAFADORA EN MERCADO LIBRE, OJO! Lun Nov 01, 2010 5:07 pm | |
|
Gracias a Batara acá estan los datos, supuestamente son dos delincuentes, no se si asociados.
DATA-CENTER Javier Alfaro * datacenternet@gmail.com * Tel.:1563577023 * Capital Federal (Almagro)
* Capital Federal (Almagro)
Datos del vendedor
* COMOAHORRARALVIAJAR Cecilia Ullmann * comoahorraralviajar@gmail.com * Tel.:1569785626 * Capital Federal (Capital Federal)
|
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: ESTAFADORA EN MERCADO LIBRE, OJO! Lun Nov 01, 2010 5:36 pm | |
| jajajaja yo tambien lo tengo ...ya que me lo envio batara ....que hacemos entonces??... |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8562 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: ESTAFADORA EN MERCADO LIBRE, OJO! Lun Nov 01, 2010 7:08 pm | |
|
Me voy a encargar de contactarlos por mail ya que por Mercado Libre me han ignorado completamente.
|
|
 | |
ddg Master Blaster

Cantidad de envíos: 1311 Edad: 33 Localización: Bs As, Argentina Fecha de inscripción: 07/04/2008
 | Tema: Re: ESTAFADORA EN MERCADO LIBRE, OJO! Lun Nov 01, 2010 7:53 pm | |
| jajaja, aca esta el link del tutorial original de moldes que estos tipo venden, solo le cambiaron el ingles al español. http://www.smooth-on.com/howto.php
|
|
 | |
d_vader MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 658 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 31/08/2009
 | Tema: Re: ESTAFADORA EN MERCADO LIBRE, OJO! Lun Nov 01, 2010 8:00 pm | |
| yo tambien voy a crearme otras cuentas, asi le compro el producto y le bajo la calificación, sigan asiendolo, asi nadie más le compra
saludos |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: ESTAFADORA EN MERCADO LIBRE, OJO! Lun Nov 01, 2010 8:03 pm | |
| estuve mirando y esta genial Diego....tiene miles de materiales y muuucha info...esta alucinante...como hacer moldes etc...en verdad se copiaron todooo..jeje |
|
 | |
nanocool Modelador

Cantidad de envíos: 103 Edad: 29 Localización: Villa Mercedes San Luis Empleo /Ocios: Service de PC, Apoyo escolar Humor: Alegre ^^ Fecha de inscripción: 18/10/2010
 | Tema: Re: ESTAFADORA EN MERCADO LIBRE, OJO! Lun Nov 01, 2010 8:05 pm | |
| Lo peor es que TODOS los cursos que venden deben ser robados de otras pesonas |
|
 | |
Markuss Administrador

| Tema: Re: ESTAFADORA EN MERCADO LIBRE, OJO! Lun Nov 01, 2010 9:26 pm | |
| Claro, a eso se dedican, no crean nada....
Genial esa página diego, tienen de todo!!
|
|
 | |
Tu Hada Magica Modelador

Cantidad de envíos: 195 Edad: 37 Localización: Rosario,Arg. Empleo /Ocios: Artesana Humor: todo lo que se hace con amor y buena onda tiene como resultado algo positivo Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: ESTAFADORA EN MERCADO LIBRE, OJO! Lun Nov 01, 2010 9:41 pm | |
| Esto es terrible!!! lucrar con el laburo de otros,,,es muy bajo!!! y de esta manera tan descarada. A escracharla!! ya lo comparto y a ver que presion mas se le puede hacer a esta ...... |
|
 | |
| | ESTAFADORA EN MERCADO LIBRE, OJO! | |
|