| | ESTAFADORA EN MERCADO LIBRE, OJO! | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8562 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: ESTAFADORA EN MERCADO LIBRE, OJO! Sáb Oct 30, 2010 11:20 pm | |
|
Gracias al amigo Rama que me avisó, hay una delincuente que vende cursos de moldes por mercado libre de argentina, robandonos tutoriales a nosotros, que los ofrecemos gratuitamente, les dejo gracias al amigo que me aviso el enlace para descargarse gratis estos manualzuchos y "cagarle" un poco la vida a esta ladrona y vean por uds. mismos como roba-
Gracias Rama!!
[url=http://adf.ly/246619/https://rcpt.yousendit.com/976304663/79f7fdd7477af8fb32d701cb8a92dd7c ]DESCARGA MANUALES MOLDERIA [/url]
y Aqui la prueba del delito, el aviso en Mercado Libre con una foto del Depredador mio.
|
|
 | |
juanfrael7 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 362 Edad: 30 Localización: Sevilla ( España ) Empleo /Ocios: Economista Fecha de inscripción: 23/08/2010
 | Tema: Re: ESTAFADORA EN MERCADO LIBRE, OJO! Sáb Oct 30, 2010 11:28 pm | |
| No consigo ver el enlace, pero Dios Mio, que Cara tiene la gente...
La pena, es que más de uno caerá en su estafa...
P.D: Markus, te debistes quedar de piedra al ver tu Depredador... |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8562 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: ESTAFADORA EN MERCADO LIBRE, OJO! Sáb Oct 30, 2010 11:30 pm | |
|
En los manuales no está el depredador, pero si el tutorial completo de como hacer el facehugger en silicona con fotos y todo y hasta un trabajo de una cabeza Alien de no recuerdo quien del foro, avisenme sino pueden ver el enlace asi lo subo de nuevo.
|
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1498 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: ESTAFADORA EN MERCADO LIBRE, OJO! Sáb Oct 30, 2010 11:43 pm | |
| hola markuss,no puedo ver el enlase,pero q ......,porq no se puede decir otra cosa........ |
|
 | |
d_vader MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 658 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 31/08/2009
 | Tema: Re: ESTAFADORA EN MERCADO LIBRE, OJO! Sáb Oct 30, 2010 11:50 pm | |
| tampoco puedo ver el enlace, podemos avisar en la sección de "preguntas" en el artículo de mercadolibre, para que se prevenga el que tiene la idea de comprar.
saludos |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: ESTAFADORA EN MERCADO LIBRE, OJO! Dom Oct 31, 2010 12:02 am | |
| Nooooooooooo....me descubrieronn!!!! jajajjaa era broma chicos.....Marce no se puede ver el link...... acabvo de descubrir como descargar me el archivo y funcionó asi que aca les dejo el link: yousendit.com yousendit.com/976304663/79f7fdd7477af8fb32d701cb8a92dd7c ]DESCARGA MANUALES MOLDERIA recorten este link y peguenlo en el buscador y les abrira una ventanita para descargar el curso de molderia y tienen la prueba el delito....Marce..ponete contento sos famoso !! hasta respeto tus comentarios jeje....la verdad que al ver cosas nuestras molestan un poco...
Última edición por pegfantasy el Dom Oct 31, 2010 12:15 am, editado 1 vez |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: ESTAFADORA EN MERCADO LIBRE, OJO! Dom Oct 31, 2010 12:11 am | |
| el link ya no existe, seguro se dio cuanta y lo movio o quito, seria mejor pases el link del anuncio para decirle entre todo que se roba los tutoriales,
asi que mejor como estabamos antes, cerrar los links a visitantes. saludos, |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: ESTAFADORA EN MERCADO LIBRE, OJO! Dom Oct 31, 2010 12:15 am | |
| ahi lo sibi nuevamente lobo......haz click y veras lo que hice...jeje |
|
 | |

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: ESTAFADORA EN MERCADO LIBRE, OJO! Dom Oct 31, 2010 12:51 am | |
| ahhhhh ok lo descargare haber que tal
aqui esta el link del vendedor jajajaja ahi esta la cabeza de predator de markuss http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-96795562-curso-crea-moldes-flexibles-fundicion-a-la-cera-silicona-_JM |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

| Tema: Re: ESTAFADORA EN MERCADO LIBRE, OJO! Dom Oct 31, 2010 1:04 am | |
| jeje me rio porque limpié el link de Markuss y sin querer me des cargué el curso entero....... |
|
 | |

| Tema: Re: ESTAFADORA EN MERCADO LIBRE, OJO! Dom Oct 31, 2010 1:10 am | |
| jajajaja yo lo descague, y hasta sale markuss sin playera y con el atrapacaras en la cabeza y el otro del alien con estas evidencias hasta, a la carcel por fraude, jajaja, que tal si le bombardeamos con preguntas, |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

| Tema: Re: ESTAFADORA EN MERCADO LIBRE, OJO! Dom Oct 31, 2010 1:14 am | |
| jajajjajaa buenisimoooooooooooo..(que malo soy......) jajaj |
|
 | |

| Tema: Re: ESTAFADORA EN MERCADO LIBRE, OJO! Dom Oct 31, 2010 1:29 am | |
| ya no sirve tu link peg, de primero si sirvio y lo descargue, ahora ya no sirve ========================================================
ahhhhhhh si sirve |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

| Tema: Re: ESTAFADORA EN MERCADO LIBRE, OJO! Dom Oct 31, 2010 1:31 am | |
| creo que lo habran usado y no dijieron nada....la cosa es que ya tenemos el curso jajajajjajaja...(risa maleficaaaa!!!!) muajajajajajajajja..
Tengo 100 años de perdon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....porque "quien roba a ladron........" jajajaj |
|
 | |

| Tema: Re: ESTAFADORA EN MERCADO LIBRE, OJO! Dom Oct 31, 2010 1:35 am | |
| si, ya lo baje, pero ahi que ver que le dicen a markuss, leei que reclamo en el anuncio, hasta deberiamos ponerlo en el face...... de que ese vendedor se roba los tutos, todavia los compartiera gratis, pero sacarle plata, sin costarle es lo que molesta |
|
 | |
| | ESTAFADORA EN MERCADO LIBRE, OJO! | |
|