El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: Hola, mi nombre es Salvador Oliva (Chava) Miér Nov 03, 2010 1:52 pm | |
| Hola Chava!!!jajaja!!!, vos tambien te perdiste!!!, bienvenido nuevamente. Un abrazo. |
|
Chava Oliva MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 395 Edad: 44 Localización: Mexico D.F. Empleo /Ocios: Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma Humor: Mucho jajaja Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: Hola, mi nombre es Salvador Oliva (Chava) Jue Nov 04, 2010 7:08 am | |
| | El Señor de las Estecas escribió: | Hola Chava!!!jajaja!!!, vos tambien te perdiste!!!, bienvenido nuevamente. Un abrazo. |
Gracias nuevamente, un saludo.
No habia entrado es que ultimamente estuve muy ocupado atendiendo al presidente de la opp (organizaciones unidas por la paz) Sr. Carlos Peralta, que por cierto tambien es de origen Argentino, le hable muy bien de todos ustedes mis hermanos argentinos, les pongo unas fotos de este personaje, que por cierto es muy pero muy conocido a nivel mundial. Quiero pensar que es un orgullo para ustedess como Argentinos que alguien los represente a nivel mundial. Un saludo a todos. Humm y claro un besito con gomitas y cerezas para mi queridisimo Peg (como olvidarte) irrrrrr me resbale, jajaja son mis cinco minutos. Saludos http://img207.imageshack.us/img207/7571/p042701211010.jpg |
|