| | Hola, mi nombre es Salvador Oliva (Chava) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Chava Oliva MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 395 Edad: 44 Localización: Mexico D.F. Empleo /Ocios: Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma Humor: Mucho jajaja Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Hola, mi nombre es Salvador Oliva (Chava) Sáb Oct 30, 2010 5:10 am | |
| Hola a todos los hermanos de este bello foro, mi nombre es Salvador Oliva, ya muchos amigos me conocen, muchos otros me extrañan (cosa que agradesco) vivo en la ciudad de Mexico y trabajo en un hotel.
Tengo ya 43 años, me gusta mucho el modelaje, me facina trabajar la plastilina no epoxica, y me gustan los trabajos en pasta francesa.
Me gusta la musica de todos lo generos, pero mucho mas la musica romantica.
HAce un tiempo en este foro se efectuo un buen concurso representando al rey feo, (cosa que claro yo no gane) estuvo padrisimo. Bueno me despido no sin antes mandar un fuerte abrazo a todos ustedes, un abrazo especial al super jefe Markus y claro a mi muy querido e inolvidable Peg (hummmm), saludos y pronto sabran mas de mi. Y hay que dar gracias a Dios por este vicio tan grande que nos dio.
Chava |
|
 | |
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: Hola, mi nombre es Salvador Oliva (Chava) Sáb Oct 30, 2010 9:14 am | |
| Hola Salvador,,y bienvenido al foro,,,veo ya hace mucho tiempo que estas en esta familia,,,pero nunca es tarde para las presentaciones,,XD. Saludos!!! |
|
 | |
ddg Master Blaster

Cantidad de envíos: 1311 Edad: 33 Localización: Bs As, Argentina Fecha de inscripción: 07/04/2008
 | Tema: Re: Hola, mi nombre es Salvador Oliva (Chava) Sáb Oct 30, 2010 9:43 am | |
| Re bienvenido querido chavita! ya se te extrañaba mucho! espero ver mas de tus nuevo trabajos por aca!!! salute |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Hola, mi nombre es Salvador Oliva (Chava) Sáb Oct 30, 2010 11:13 am | |
| Heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!! que bueno tenerte de regreso, regreso el humor al foro jejeje. que buena noticia. |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: Hola, mi nombre es Salvador Oliva (Chava) Sáb Oct 30, 2010 11:59 am | |
| AHHHHHHHHHHHHHHHH POR FINNN!! el gran Chavitaa!! que gran Honor tenerte nuevamente por estos lados y queremos ver nuevas obras ya que manejas muy bien la plastilina y las tortugas ninja estaban estupenda........quiero darte las gracias por el llamado a casa que me haz hecho por el cumple que la verdad me puse muy contento porque nunca te olvidaste de esa fecha y siempre me pegas un telefonazo.....entrale hermanzo que esta es tu casa y puedes empezar a disfrutar nuevamente de obras maravillosas y los niveles alcanzado por antiguos miembros es terriblemente bueno!!..la verdad que este foro te hace profesionel jejeje.....saludos Chavita y bienvenido nuevamente....besooooooooooo iiiiirrrr..jeje |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Hola, mi nombre es Salvador Oliva (Chava) Sáb Oct 30, 2010 12:07 pm | |
| jajajaja el rey del resbalon con peg jejejee, chavita oliva rules,,,,, pues bienvenido de nuevo chavita, ojala que ya estes mas por estos lares bueno te mando un saludo, y aca andamos. |
|
 | |
Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1246 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: Hola, mi nombre es Salvador Oliva (Chava) Sáb Oct 30, 2010 3:29 pm | |
| Hola Chavaaaa.  . Superrrr!!Que bueno que estas entre nosotros nuevamente,siempre sera agradable tus excelentes comentarios y la chispa que pones en ellos. Un enorme gusto.saludos de tu amigo Víc. |
|
 | |
d_vader MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 658 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 31/08/2009
 | Tema: Re: Hola, mi nombre es Salvador Oliva (Chava) Sáb Oct 30, 2010 4:47 pm | |
| bienvenido otra vez Chava!!
saludos |
|
 | |
arlequin Modelador

Cantidad de envíos: 291 Edad: 36 Localización: tulancingo hidalgo mexico Empleo /Ocios: comerciante Humor: siempre alegre Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: Hola, mi nombre es Salvador Oliva (Chava) Sáb Oct 30, 2010 9:39 pm | |
| que bueno que estes de regreso chava, bienvenido, un abrazo |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1498 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Hola, mi nombre es Salvador Oliva (Chava) Sáb Oct 30, 2010 10:39 pm | |
| hola amigo,bienvenido nuevamente!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un abrazo.... |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8562 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Hola, mi nombre es Salvador Oliva (Chava) Sáb Oct 30, 2010 11:22 pm | |
|
Jaja...el rey feo, me acuerdo de eso.... y los comentarios tan graciosos....irrrr me resbalé! jajajaja rebienvenido.
|
|
 | |
Chava Oliva MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 395 Edad: 44 Localización: Mexico D.F. Empleo /Ocios: Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma Humor: Mucho jajaja Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: Hola, mi nombre es Salvador Oliva (Chava) Dom Oct 31, 2010 4:52 am | |
| Pues vaya, que super agradable rebienvenida, muchas gracias a todos, en verdad los quiero como una gran familia, como olvidar eso bellos momentos, esoss esoss bellos ojos de color, esa calvita, hummm irrrrr perdon me resbale,claro que creen que pienso en mi querido e inolvidable Peg, jajaja, saludos ya los extrañaba.
Y bueno por que no besos a todos mis queridos hermanos.
Chava |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Hola, mi nombre es Salvador Oliva (Chava) Dom Oct 31, 2010 5:08 pm | |
| jajajaja, chavita la chispa de master, ya saca tus trabajos chava las piñatas alebrijes y los adornos de las tartas que cres que no lo he visto saludos, |
|
 | |
Chava Oliva MIEMBRO VIP

| Tema: Re: Hola, mi nombre es Salvador Oliva (Chava) Lun Nov 01, 2010 7:29 am | |
| Saludos mi buen amigo lobocop, claro en eso estoy, pero no es por falta de ganas, que tal esos diseños de star wars? son hechos con pasta fondant (azucar y arina) y son comestibles, en cuao puedo los bajo para que los puedan ver, saludos. |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Hola, mi nombre es Salvador Oliva (Chava) Lun Nov 01, 2010 9:02 am | |
| Chavaa re bienvenido !! que bueno volver a oir noticias tuyas!! Me alegro que hayas podido volver a estar activo en el foro... ahora a ver las obras!! Un beso enorme!!
|
|
 | |
| | Hola, mi nombre es Salvador Oliva (Chava) | |
|