SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS

Foro de Esculturas, Fx, Cosplay, Puppets, etc...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Eventos  PublicacionesPublicaciones  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Caminante blanco rey de Juego de Tronos
Ofrenda de dia de muertos en el ciber I_icon_minitimeJue Jun 20, 2019 11:03 pm por Diaboloo

» Presentación
Ofrenda de dia de muertos en el ciber I_icon_minitimeLun Jun 17, 2019 12:37 pm por Markuss

» Desempolvando las estecas en 45mm
Ofrenda de dia de muertos en el ciber I_icon_minitimeLun Jun 03, 2019 11:45 am por juanqui

» Marioneta Dilophosaurus (Jurassic Park)
Ofrenda de dia de muertos en el ciber I_icon_minitimeVie Mayo 17, 2019 6:05 pm por Markuss

» Hola a todos
Ofrenda de dia de muertos en el ciber I_icon_minitimeVie Mayo 17, 2019 6:00 pm por Markuss

»  Ponny and her Labyrinth in Taurus by PMT
Ofrenda de dia de muertos en el ciber I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 6:59 pm por Dio83

» T-rex Jurassic World!
Ofrenda de dia de muertos en el ciber I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:43 pm por REmi

» Busto Neytiri Avatar
Ofrenda de dia de muertos en el ciber I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:35 pm por Dio83

» Dragon game of thrones scale 1/1 nacimiento
Ofrenda de dia de muertos en el ciber I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:27 pm por Dio83

» Figura de Hulk, en porcelana fria!
Ofrenda de dia de muertos en el ciber I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:17 pm por Dio83

» Kerrigan Starcraft escultura!
Ofrenda de dia de muertos en el ciber I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:11 pm por Dio83

» Hola Gente de Master Blaster Fx
Ofrenda de dia de muertos en el ciber I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2019 3:28 pm por josejn

» Mis Cascos de Foami
Ofrenda de dia de muertos en el ciber I_icon_minitimeMar Mar 26, 2019 1:39 pm por josejn

» E Regresado
Ofrenda de dia de muertos en el ciber I_icon_minitimeMar Mar 26, 2019 1:09 pm por josejn

» DINOBEBES EN LA COMICON
Ofrenda de dia de muertos en el ciber I_icon_minitimeLun Feb 25, 2019 10:11 pm por Augusto

» CANON DEL ROSTRO
Ofrenda de dia de muertos en el ciber I_icon_minitimeMiér Feb 13, 2019 1:41 pm por wilson551

» DINOBEBES EN SILICONA
Ofrenda de dia de muertos en el ciber I_icon_minitimeJue Feb 07, 2019 9:33 pm por Markuss

» Libros, Modelos, Manuales y apuntes en una carpeta
Ofrenda de dia de muertos en el ciber I_icon_minitimeJue Ene 31, 2019 3:05 pm por aleisterlovage

» DDG???
Ofrenda de dia de muertos en el ciber I_icon_minitimeLun Ene 28, 2019 10:31 pm por salvador

» pintando Groot!
Ofrenda de dia de muertos en el ciber I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 10:02 pm por alejo986

» Pintando a mi escultura de Blue de Jurassic World
Ofrenda de dia de muertos en el ciber I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 5:17 pm por dagaesculturas

» Buenos dias , Buenas tardes , Buenas noches
Ofrenda de dia de muertos en el ciber I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2018 10:25 am por Markuss

» Mis primeros intentos con ZBrush...
Ofrenda de dia de muertos en el ciber I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 1:53 pm por senior159xxfrod

» materiales para mascara piel realista
Ofrenda de dia de muertos en el ciber I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 4:33 am por LordMoritz

» Busto Sub-Zero
Ofrenda de dia de muertos en el ciber I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2018 5:19 pm por Markuss

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte

Ofrenda de dia de muertos en el ciber

AutorMensaje
knica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
knica

Masculino Cantidad de envíos : 569
Empleo /Ocios : pintor
Humor : negro acido

Ofrenda de dia de muertos en el ciber Empty
MensajeTema: Ofrenda de dia de muertos en el ciber   Ofrenda de dia de muertos en el ciber I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 3:57 pm

hola amigos:

en esta ocasion pongo fotografias de la ofrenda de "Dia de Muertos", que levantamos en el local del ciber.

es una costumbre mexicana el elaborar un altar con las comidas preferidas de nuestros difuntos (muertos), en los altares de muertos es parte de la tradicion poner las calaveras de azucar, asi como pan de muerto, asi es que sin mas pongo las fotos del altar

vista general del altar de muertos, en la parte superior se ve el papel picado con imagenes alusivas a los dias de muertos (es pepel de china de colores, con graficos calados de calaveras, catrinas y otras imagenes de dia de muertos)

Ofrenda de dia de muertos en el ciber PC022553

acercamiento a la Catrina Monarca y su fiel mascota clavicula

Ofrenda de dia de muertos en el ciber PC022555

acercamiento de clavicula

Ofrenda de dia de muertos en el ciber PC022560

acercamiento de la ofrenda de dia de muertos, con su flor de cempasuchitl (que es tradicional en dia de muertos), pan de muerto, calaveras de azucar, dulce de calabaza con piloncillo y tejocotes asi como fruta (manzanas, mandarinas y cañas)

Ofrenda de dia de muertos en el ciber PC032573
img]https://2img.net/h/i890.photobucket.com/albums/ac109/pintehua/figuras%20y%20maquetas/ofrenda%20dia%20de%20muertos/PC032573.jpg[/img]

Ofrenda de dia de muertos en el ciber PC032572

Ofrenda de dia de muertos en el ciber PC032571

por ahi se colo en la ofrenda el titere "sonrisas", creo que por andar en los puros huesos

Ofrenda de dia de muertos en el ciber PC032574

y es como quedo el altar en el ciber

por su visita. ......

Gracias

http://pintehua2.blogspot.com
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11

Masculino Cantidad de envíos : 3583
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende

MensajeTema: Re: Ofrenda de dia de muertos en el ciber   Ofrenda de dia de muertos en el ciber I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 4:22 pm

a quedado estupendo el arreglo para la mesa,
y el perrito me mato jajajja....
Knica la ultima es marioneta tambien o solo adorno?

Saludos!!!

Ofrenda de dia de muertos en el ciber 11081192_1066905589991265_7195314020308702106_n
Ofrenda de dia de muertos en el ciber Artesanoforo
Ofrenda de dia de muertos en el ciber 5_meda10
http://www.pmtfiguras.com.ar
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata

Masculino Cantidad de envíos : 798
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO

MensajeTema: Re: Ofrenda de dia de muertos en el ciber   Ofrenda de dia de muertos en el ciber I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 4:49 pm

Wow! exelentes!

el dia de los muertos es el 1º de noviembre no? ...justo en mi cumple ^^U
knica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
knica

Masculino Cantidad de envíos : 569
Empleo /Ocios : pintor
Humor : negro acido

MensajeTema: Re: Ofrenda de dia de muertos en el ciber   Ofrenda de dia de muertos en el ciber I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 4:51 pm

pmt11 dijo:

Knica la ultima es marioneta tambien o solo adorno?

pmt:

es una marioneta (titere de hilos, tiene armazon de alambre forrado de epoxica), mide como 50 cms. de alto, es la primera que hice, ya tiene tiempo, y la arme precisamente para el dia de muertos de aquellos ayeres (hace como cuatro años), asi es que sigue prestando sus servicios hasta la fecha

Limado
http://pintehua2.blogspot.com
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop

Masculino Cantidad de envíos : 4347
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???

MensajeTema: Re: Ofrenda de dia de muertos en el ciber   Ofrenda de dia de muertos en el ciber I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 5:16 pm

quedo muy bueno el altar knica, felicitaciones.....
esta tradicion me gusta mucho y mas cuando voy a michoacan.
saludos,

Ofrenda de dia de muertos en el ciber Firmam
Ofrenda de dia de muertos en el ciber Banersito
Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook
MI PODCAST
Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim
Ofrenda de dia de muertos en el ciber Artesanoforo
Ofrenda de dia de muertos en el ciber 4_meda10
http://manodepapel.mex.tl/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ofrenda de dia de muertos en el ciber   Ofrenda de dia de muertos en el ciber I_icon_minitime

Ofrenda de dia de muertos en el ciber
Página 1 de 1.