|
| Autor | Mensaje |
|---|
Red XIII Modelador principiante

Cantidad de envíos: 10 Localización: españa Fecha de inscripción: 25/10/2010
 | Tema: Hola gente!! Miér Oct 27, 2010 8:04 pm | |
| hola gente!!
Lo primero daros las gracias por aceptarme en el foro ya que como muchos otros e llegado aqui por casoalidad, buscando informacion de como hacer un proyecto que tengo en mente,.. y decir que para mi sorpresa no solo encontre lo que buscaba sino ke se me abrieron otras puertas para otro tipo de ideas que tenia y tampoco sabia como realizar, como por ejemplo temas de maquillaje, latex, cosplay, etc...
lo segundo presentarme. Soy Adrian de barcelona y tengo 25 años. Ya desde pequeño me gustaba mucho el tema de las manualidades, poder crear todo eso que se te pasa por la mente partiendo de unos pocos materiales y el orullo que se siente al tenerlo terminado. Aunque nunca e echo nada de lo que se puede ver por aki, lo mio an sido mas bien figuritas de arcilla sin a penas detalles.. y cuatro tonterias mas... Es ahora que dispongo de algo mas de tiempo para retomar mi hobbie y ya que lo ago quiero aprender nuevas tecnicas para poder acer o al menos intentar hacer obras de arte como las que e visto por aqui. ahy es donde entrais vosotros que seguro que me vais a servir de mucha ayuda, por que como ya dige antes, e visto varias cositas ke me van a ir muy bien a la hora de poner en marcha mi proyecto.
Gracias otra vez, y hasta la proximaa!! |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8562 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Hola gente!! Miér Oct 27, 2010 11:15 pm | |
|
Bienvenido al foro, un saludo.
|
|
 | |
nanocool Modelador

Cantidad de envíos: 103 Edad: 29 Localización: Villa Mercedes San Luis Empleo /Ocios: Service de PC, Apoyo escolar Humor: Alegre ^^ Fecha de inscripción: 18/10/2010
 | Tema: Re: Hola gente!! Jue Oct 28, 2010 1:46 am | |
| |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Hola gente!! Jue Oct 28, 2010 2:17 am | |
| bienvenido amigo, pasatela agusto |
|
 | |
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: Hola gente!! Jue Oct 28, 2010 3:50 am | |
| Hola Adrian y bienvenido al foro,,estamos para lo que nesecites,, Saludos!!! |
|
 | |
scorpion MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1215 Edad: 39 Localización: caseros Fecha de inscripción: 15/08/2009
 | Tema: Re: Hola gente!! Jue Oct 28, 2010 3:20 pm | |
| bienvenido,adrian a la familia masterblaster!!!! que la pases lindo
saludoss |
|
 | |
Red XIII Modelador principiante

Cantidad de envíos: 10 Localización: españa Fecha de inscripción: 25/10/2010
 | Tema: Re: Hola gente!! Vie Nov 19, 2010 4:14 pm | |
| tarde pero gracias! un saludo! |
|
 | |
konata MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 742 Edad: 32 Localización: uruguay Empleo /Ocios: profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor: BIZARRO Fecha de inscripción: 24/08/2009
 | Tema: Re: Hola gente!! Vie Nov 19, 2010 5:24 pm | |
| bienvenido , espero que disfrutes tanto de este foro como yo ^^ , saludos |
|
 | |
kaizermat Modelador

Cantidad de envíos: 187 Edad: 17 Localización: argentina ,Bs.Ar,Lanus,Chingolo Humor: un muy buen humor puedo llegar a matar por humor jajajajajajaaj Fecha de inscripción: 19/12/2008
 | Tema: Re: Hola gente!! Vie Nov 19, 2010 11:18 pm | |
| hola y bienvenido a esta gran familia .
atentamente kaiz. |
|
 | |
|