| | Thor ( Marvel ) 2º trabajo. SuperSculpey (avance 25-11-10) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
kaizermat Modelador

Cantidad de envíos: 187 Edad: 17 Localización: argentina ,Bs.Ar,Lanus,Chingolo Humor: un muy buen humor puedo llegar a matar por humor jajajajajajaaj Fecha de inscripción: 19/12/2008
 | Tema: Re: Thor ( Marvel ) 2º trabajo. SuperSculpey (avance 25-11-10) Jue Nov 04, 2010 6:49 pm | |
| huuuuuuu te esta quedando genial la quiero ver terminada es mortal , pregunta ¿es para vos , o tenes planeado sacar copias? atentamente kaiz |
|
 | |
zeratul Modelador

Cantidad de envíos: 244 Edad: 18 Localización: Argentina/Buenos Aires/Ramos Mejia Empleo /Ocios: colegio :( Fecha de inscripción: 16/08/2008
 | Tema: Re: Thor ( Marvel ) 2º trabajo. SuperSculpey (avance 25-11-10) Jue Nov 04, 2010 8:59 pm | |
| Muy buen proyecto esta quedando muy bueno, me encantaron las piernas te quedaron muy proporcionadas, y no es una parte facil de hacer. Una critica, fijate que para mi le falta algo de cadera, por ahi los huesos de los costados de la cadera, igualmente esta muy bueno te felicito |
|
 | |
juanfrael7 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 362 Edad: 30 Localización: Sevilla ( España ) Empleo /Ocios: Economista Fecha de inscripción: 23/08/2010
 | Tema: Re: Thor ( Marvel ) 2º trabajo. SuperSculpey (avance 25-11-10) Vie Nov 05, 2010 4:29 pm | |
| Gracias Pasillo, Kaizermat y Zeratul por vuestros comentarios. Pasillo, aunque tengo hecho los detalles de la espalda, no le había hecho ninguna foto...Entre hoy y mañana subiré nuevas fotos, entre ellas la de la espalda. Por otra parte, he hecho el "truco" para solucionar el problema de las piernas cortas...he añadido al final del alambre un poco de pasta de secado al aire y ahi he unido el nuevo alambre con el pie en supersculpey...por ahora da resultado, aunque parece que empieza a desmoronarse un poco, probaré con recubrirla con sculpey y ver si aguanta. Kaizermat, ya tengo varios amigos interesados en una copia, por lo tanto, al igual que con Ciclope, haré copias. Cuando las termine, empezaré con el tema de las copias. Muchas gracias Zeratul por tu comentario, con respecto a lo de la cadera lo percibí, por eso no colgué las fotos de cuerpo entero, porque estoy en proceso de arreglar ese fallo, junto a lo de las piernas algo cortas. Espero colgar nuevos avances entre esta noche y mañana. Muchas gracias a todos. Edito el post, porque ahora que he casi acabado con el cuerpo, es hora de decidir que tipo de Thor quiero hacer. El que casi todos conocemos, el clásico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Uno que está entre el Clásico y el Moderno: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]O el moderno, y el que personalmente es el que más me gusta, un personaje más serio, más oscuro, aunque menos reconocible. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> Espero vuestras sugerencias, gracias.
Última edición por juanfrael7 el Sáb Nov 06, 2010 7:23 am, editado 1 vez |
|
 | |
kaizermat Modelador

Cantidad de envíos: 187 Edad: 17 Localización: argentina ,Bs.Ar,Lanus,Chingolo Humor: un muy buen humor puedo llegar a matar por humor jajajajajajaaj Fecha de inscripción: 19/12/2008
 | Tema: Re: Thor ( Marvel ) 2º trabajo. SuperSculpey (avance 25-11-10) Vie Nov 05, 2010 9:41 pm | |
| a oka que vien que vas hacer copias , me regalas una jajaja y hacerca de cual hacer el mejor es el de el mas serio y oscuro o el de las historietas del 94 o 98 no me acuerdo de que año que tambien esta mortal el thor.
atentamente kaiz |
|
 | |
Pasillo MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 313 Localización: madrid Humor: bastante Fecha de inscripción: 19/10/2008
 | Tema: Re: Thor ( Marvel ) 2º trabajo. SuperSculpey (avance 25-11-10) Sáb Nov 06, 2010 3:51 am | |
| mmmm. El moderno, serio y oscuro Pero va en gustos personales, no? A ver si te aguanta el arreglo con la masilla. Te decía lo de la epoxi porque es muy resistente y no se te desmoronaría, pero si te funciona así, perfecto, más económico. Seguimos pendientes. Un saludo |
|
 | |
juanfrael7 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 362 Edad: 30 Localización: Sevilla ( España ) Empleo /Ocios: Economista Fecha de inscripción: 23/08/2010
 | Tema: Re: Thor ( Marvel ) 2º trabajo. SuperSculpey (avance 25-11-10) Jue Nov 25, 2010 2:31 pm | |
| Mantengo el problema de las piernas, no consigo que se mantenga la consistencia...las piernas fallan dejando la estructura débil e inestable. No pretendo que se mantenga de pie la figura sin ningún soporte, el problema es que al haber alargado las piernas , el alambre no queda bien fijo. En fin... Edito: Bueno, a pesar de no haber tenido mucho tiempo para poder avanzar en mi Thor, y el tiempo que le he dedicado ha sido para intentar arreglar el problema de las piernas. Cansado de darle vueltas a posibles soluciones decidí ver qué tal le quedaría la perilla y el pelo a mi Thor. Al final, me he decidido por hacer una versión algo particular y personal, aunque con la imagen facial del último. Aqui dejo una foto del rostro, evidentemente es Sin muchos retoques, solo por probar y hacerme una idea. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La verdad es que este nuevo Thor es poco reconocible, pero es una imagen más moderna, madura y oscura por eso me he decantado por ella. Dejo Nuevos avances, aunque son muy pocos ya que estoy muy liado, no puedo avanzar todo lo que desearía en mi proyecto, espero poder terminar alguno de mis dos proyectos y poderlos subir a "nuestras Obras". [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Thor ( Marvel ) 2º trabajo. SuperSculpey (avance 25-11-10) Sáb Nov 27, 2010 9:45 am | |
| juanfrael7, que la ancidad no te mate, ten pasiencia tomo distancia y vuelve sobre la obra, por ahora lo llevas muy bien. sobre las piernas no pensaste en hacer la figura en dos partes una para el torzo y en la otra las pierna y lugo las unes con pegamento.
Saludos!!! |
|
 | |
Dillet72 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 538 Edad: 39 Localización: Bilbao España Empleo /Ocios: Ocupado a jornada completa sector servicios Fecha de inscripción: 19/12/2009
 | Tema: Re: Thor ( Marvel ) 2º trabajo. SuperSculpey (avance 25-11-10) Dom Nov 28, 2010 8:15 am | |
| Te esta quedando estupenda, una musculación muy buena y la cabeza me encanta, espero vertela acabada muy pronto, creo que va a ser una gran figura |
|
 | |
churichuro MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 732 Edad: 45 Localización: México Humor: Grrrrrrr!!! Fecha de inscripción: 05/06/2009
 | Tema: Re: Thor ( Marvel ) 2º trabajo. SuperSculpey (avance 25-11-10) Dom Nov 28, 2010 12:31 pm | |
| llevas un buen desarrollo en este proyecto, espero con ansias los avances lo que dice pasillo es lo mas lógico, la única queja menor es que para este personaje se antojaba una pose muy dinámica.
saludos |
|
 | |
grayblume Modelador principiante

Cantidad de envíos: 18 Edad: 20 Localización: SMA, Neuquen Fecha de inscripción: 14/07/2009
 | Tema: Re: Thor ( Marvel ) 2º trabajo. SuperSculpey (avance 25-11-10) Mar Dic 14, 2010 2:13 pm | |
| Bueno! te esta quedando muy bueno, me parece que has hecho una buena eleccion al hacer el nuevo Thor ya que todos los personajes han cambiado ultimamente y tienen muchisimos mas detalles, expresion, sentimiento y diseño en los comics actuales, si bien el traje de Thor con esos ... "circulos luminiscentes" no me gusta mucho, el traje que esta en medio de esos (no me atrevo a decir si es o no el que utiliza cuando es un avenger), me gusta mucho, ya que es una mezcla entre lo antiguo y lo nuevo. En fin, me encanta! |
|
 | |
juanfrael7 MIEMBRO VIP

| Tema: Re: Thor ( Marvel ) 2º trabajo. SuperSculpey (avance 25-11-10) Miér Ene 19, 2011 2:20 pm | |
| He reiniciado este proyecto completamente, para cambiar pose y erradicar una serie de fallos bastante complicados de resolver. Por lo que me he quedado con un torso, completamente retocado y un rostro también retocado. Por lo pronto he cortado por la mita el cuerpo, por lo que me quito de un plumazo el problema de las piernas cortas, ya solucionaré como unir el tren superior con el inferior. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Thor ( Marvel ) 2º trabajo. SuperSculpey (avance 25-11-10) Miér Ene 19, 2011 9:01 pm | |
| Muy bien!!, me gusta lo que veo, solo analiza un poco más el movimiento del cuello, que acompañe con fluidez el movimiento de la cabeza, para que no se vea forzado el movimiento. |
|
 | |
churichuro MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 732 Edad: 45 Localización: México Humor: Grrrrrrr!!! Fecha de inscripción: 05/06/2009
 | Tema: Re: Thor ( Marvel ) 2º trabajo. SuperSculpey (avance 25-11-10) Miér Ene 19, 2011 10:44 pm | |
| se ve una pose mas dinámica, muy bien! a propósito la versión "moderna" a la que te refieres es la versión Ultimate, no es el Thor de siempre mas bien es un Thor de una linea alterna, es decir otro universo, el universo Ultimate. y no se mezcla con el universo "Marvel" normal (tierra 666 o algo así)
saludos |
|
 | |
Hernan Illesca Modelador

Cantidad de envíos: 276 Edad: 30 Localización: Banfield - Argentina Fecha de inscripción: 23/01/2010
 | Tema: Re: Thor ( Marvel ) 2º trabajo. SuperSculpey (avance 25-11-10) Miér Ene 19, 2011 11:50 pm | |
| Esta muy bueno . Pero sabes que me quedo mirando y me parece que esta raro, es el pectoral en la parte del medio donde se une con el hombro . Fijate esa parte . Es lo unico que veo raro , lo demas esta barbara la figura .
Muy bueno , saludos |
|
 | |
| | Thor ( Marvel ) 2º trabajo. SuperSculpey (avance 25-11-10) | |
|