| | Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8562 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM Mar Oct 26, 2010 9:38 pm | |
|
Buenisimo Diego, gracias por el video anticipadamente!
|
|
 | |
akasha2683 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 490 Edad: 29 Localización: Medellin Empleo /Ocios: Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee Humor: bastante bueno diria yo Fecha de inscripción: 06/10/2009
 | Tema: Re: Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM Miér Oct 27, 2010 9:39 pm | |
| Que bueno! ojala hubiera podido ir.. Oye el tipo que se disfrazo de lobezno de los Xmen esta igualito!!!!!!!!!!!! |
|
 | |
nanocool Modelador

Cantidad de envíos: 103 Edad: 29 Localización: Villa Mercedes San Luis Empleo /Ocios: Service de PC, Apoyo escolar Humor: Alegre ^^ Fecha de inscripción: 18/10/2010
 | Tema: Re: Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM Jue Oct 28, 2010 10:46 am | |
| Que buenas fotos!! me hiciste sentir que estaba ahí, la verdad esos son eventos que valen la pena, lamentablemente nunca pude ir a uno, pero lo puedo llegar a comparar con la feria del libro a la que voy siempre aunque no es tan didáctica como esa expo, muy pero muy buena se vio, además de que es hermoso ver y compartir con gente nuestras pasiones las hagamos mejor o no tan bien.
También te agradezco anticipadamente por el video!
Un abrazo maestro |
|
 | |
ddg Master Blaster

Cantidad de envíos: 1311 Edad: 33 Localización: Bs As, Argentina Fecha de inscripción: 07/04/2008
 | Tema: Re: Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM Jue Oct 28, 2010 2:03 pm | |
| Parte de la charla OLIVETTI, CANALE:
Gracias Jorge Copo por subir el video!!!!
|
|
 | |
Jorge Copo Modelador principiante

Cantidad de envíos: 69 Edad: 37 Localización: Olivos Bs As Empleo /Ocios: Artista plastico independiente Humor: ayer contento hoy muy bueno mañana Exelente Fecha de inscripción: 13/07/2010
 | Tema: Re: Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM Jue Nov 11, 2010 11:59 pm | |
| Gracias diego por la hospitalidad de tu provincia, Saludos a MAriela y Sandro unos genios totales y Gracias por linkear la charla de MArtin y olivetti Grossos los dos nos vemos en Animate y Que lindo que estaba el Kratos llegue justito a verlo =) |
|
 | |
apocalipsis MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1252 Edad: 37 Localización: La Paz - Bolivia Empleo /Ocios: Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor: Soy pura seriedad Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM Vie Nov 12, 2010 4:26 pm | |
| Que gran evento lastima que aqui apenas empieza eso del arte... y hechos como este solo llegan a cosplays y venta de figuras chinas... |
|
 | |
lucasp09 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 402 Edad: 22 Localización: Tucuman, Argentina Fecha de inscripción: 15/08/2010
 | Tema: Re: Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM Vie Nov 12, 2010 7:02 pm | |
| que suerte!! gracias por compartirlo todo diego, gran artista... saludos |
|
 | |
| | Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM | |
|