| | KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
scorpion MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1215 Edad: 39 Localización: caseros Fecha de inscripción: 15/08/2009
 | Tema: Re: KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) Lun Nov 15, 2010 12:16 pm | |
| paaaaaa!!!! que buenos detalles tiene el kratos peg y que bien lograda te felicito!!!!
saludosss |
|
 | |
kronosaurio Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1400 Localización: casanova argentina Fecha de inscripción: 06/06/2008
 | Tema: Re: KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) Lun Nov 15, 2010 12:31 pm | |
| vas muyyy bien, me gusta mucho como esta quedando |
|
 | |
Hernan Illesca Modelador

Cantidad de envíos: 276 Edad: 30 Localización: Banfield - Argentina Fecha de inscripción: 23/01/2010
 | Tema: Re: KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) Lun Nov 15, 2010 4:35 pm | |
| Muyy bueno Peg , te felicito amigo. Esta quedando espectacular los detalles.
Una pregunta te hago , como lo cortas la figura para el copiado? |
|
 | |
drcreina Modelador principiante

Cantidad de envíos: 79 Edad: 30 Localización: alicante Empleo /Ocios: Un parado mas... ahora me entretengo con los deportes, dibujando, modelando y poco mas... Fecha de inscripción: 30/06/2009
 | Tema: Re: KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) Lun Nov 15, 2010 5:07 pm | |
| ... genial, una figura muy buena y muy bueno el sistema de encastres... se ve facil en tu figura pero hay que hacerlo, yo termino loco para hacerlo por partes, probare en la proxima figura a ver que tal. espero ver avances saludos |
|
 | |
kaizermat Modelador

Cantidad de envíos: 187 Edad: 17 Localización: argentina ,Bs.Ar,Lanus,Chingolo Humor: un muy buen humor puedo llegar a matar por humor jajajajajajaaj Fecha de inscripción: 19/12/2008
 | Tema: Re: KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) Lun Nov 15, 2010 8:23 pm | |
| uuuuuuuuuuuuuuu genial la figura te esta quedando espectacular , te felicito , se espera mas avances pronto .
por cierto ¿cuanto medirá?
atentamente kaiz. |
|
 | |
elchevera MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 479 Edad: 39 Localización: San Miguel de Tucuman Empleo /Ocios: Peluquero/de todo un poco Humor: bueno Fecha de inscripción: 10/03/2010
 | Tema: Re: KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) Lun Nov 15, 2010 11:53 pm | |
| esta quedando muy bueno , hojala lo termines pronto para verlo pintado |
|
 | |
furufuhue Modelador

Cantidad de envíos: 238 Edad: 29 Localización: Sarandi Fecha de inscripción: 13/11/2008
 | Tema: Re: KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) Mar Nov 16, 2010 3:43 am | |
| Genial peg!!!! esta muy bueno!!!!! Lo único que veo raro es el cuello... en algunas fotos parecería estar algo corto.... Lo vas a pintar con aerógrafo? va a quedar de zarpadísimo!!!! |
|
 | |
chalimpa21 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 362 Edad: 45 Localización: Quilmes Oeste, Bs As, Arg Empleo /Ocios: tecnico Humor: generalmente bueno Fecha de inscripción: 06/05/2010
 | Tema: Re: KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) Mar Nov 16, 2010 8:38 am | |
| noooooooooooo!!!!!..que buen trabajo y que detalles peg felicitaciones!!!!!...un abrazo amigo!!! |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) Mar Nov 16, 2010 8:43 am | |
| se pude apreciar todo la dedicacion que le estas poniendo Peg. al principio no entendia el corte en las piernas, pero ahora con las vendas puesta queda muy claro como pinsas disimular la union.
Saludos!!! |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) Mar Nov 16, 2010 10:41 am | |
| | furufuhue escribió: | Genial peg!!!! esta muy bueno!!!!! Lo único que veo raro es el cuello... en algunas fotos parecería estar algo corto.... Lo vas a pintar con aerógrafo? va a quedar de zarpadísimo!!!! |
es verdad....mi mujer me dijo lo mismo y ya se lo alargué...lo que pasa es que al principio estaba bien...y luego al ponerle el musculo del trapecio se acortó....entonces mi esposa me dijo que se veia raro y era el cuello..entonces le puse un poco mas de masilla epoxi y se lo alargué...gracias por el detalle amigo....voy sacando errores gracias a ustedes........tambien ocurrió lo mismo con la cara...le hice una nueva nariz y ahora le voy hacer el gesto e la boca mucho mas enojado...
| pmt11 escribió: | se pude apreciar todo la dedicacion que le estas poniendo Peg. al principio no entendia el corte en las piernas, pero ahora con las vendas puesta queda muy claro como pinsas disimular la union.
Saludos!!! |
ahhhhhh tediste cuenta como voy a simularlo???...jajajja los trucos de peg.......lo que pasa es que aprovecho que las cintas estan desordenadas y hago una union perfecta entre ellas...jejejeje...esto lo vas a prendiendo a la fuerza....y mirando donde podes hacer un corte para que no se note... |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) Mar Nov 16, 2010 11:11 am | |
| Hermanazooo me encanta la verdad está quedandote muy bien.  y tienes razón en lo de la cara si el cliente lo quiere así pues hay que darle gusto. |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) Mar Nov 16, 2010 11:45 am | |
| |
|
 | |
furufuhue Modelador

Cantidad de envíos: 238 Edad: 29 Localización: Sarandi Fecha de inscripción: 13/11/2008
 | Tema: Re: KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) Mar Nov 16, 2010 12:47 pm | |
| Que mal que el cliente original se haya bajado.... tendrías que cobrarle seña por el trabajo, así no te clavas y te aseguras aunque sea cubrir los materiales, o algo... igual, si le vas a sacar copias, seguro vendes mas de dos porque va a quedar tremenda esta escultura. Pero da bronca que se borren así.... |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

| Tema: Re: KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) Mar Nov 16, 2010 1:13 pm | |
| | furufuhue escribió: | | Que mal que el cliente original se haya bajado.... tendrías que cobrarle seña por el trabajo, así no te clavas y te aseguras aunque sea cubrir los materiales, o algo... igual, si le vas a sacar copias, seguro vendes mas de dos porque va a quedar tremenda esta escultura. Pero da bronca que se borren así.... |
si que da bronca......resulta que la primera parte se la pedi..porque yo trabajo asi: la mitad por adelantado y la otra mitad a la hora de la entrega......me dio tantas vueltas que arreglamos que se lo comenzaba y que el me daria la mitad del dinero y me recontra juró que me lo compraria....como era amigo de mi hermana (dije era porque ella se enojó mucho con el que le cortó el rostro jejej)....me daba confianza en empezarlo y luego ne mete el perro diciendome que se habia dado cuenta que comprarme la esctura era perdida de tiempo y que la plata la invertiria en la hija recien nacida....(pretextos para no comprar la figura) y muchas cosas mas......incoherencias totales...pero bue...le di para adelante y resulta que hay dos compradores muy atentos a mi obra y que dicen que la pose es lo que mas les gusto....(lo que veo es que son coleccionistas grandes y que lo quieren si o si).....vamos a ver que pasa cuando tenga las primeras copias.....saludos.. |
|
 | |
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) Mar Nov 16, 2010 1:16 pm | |
| Esta quedando muy bien Peg!!! los detalles son increibles, suerte con el proyecto. Un abrazo. |
|
 | |
| | KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) | |
|