| | KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
kaizermat Modelador

Cantidad de envíos: 187 Edad: 17 Localización: argentina ,Bs.Ar,Lanus,Chingolo Humor: un muy buen humor puedo llegar a matar por humor jajajajajajaaj Fecha de inscripción: 19/12/2008
 | Tema: Re: KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) Mar Nov 16, 2010 9:42 pm | |
| suerte con las ventas jaja.
atentamente kaiz . |
|
 | |
d_vader MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 658 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 31/08/2009
 | Tema: Re: KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) Mar Nov 16, 2010 10:33 pm | |
| Está quedando buenisimo Peg!, que mal lo del cliente, la próxima que no te metan ningún pretexto, igual safaste que te quedan otros 2 saludos |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) Mar Nov 23, 2010 12:36 pm | |
| HOLA!!!!!...les traigo nuevas fotos que muestran como esta quedando la armadura en Kratos.....veran que lo "encinte" un poco como para `resentarlo y ver como quedaria....fotos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]se que falta cada vez menos pero por el poco tiempito que tengo trato de avanzar ya que estoy con tres pedidos a la vez y trabajando a mil!!! pero no dejo atras a esta escultura....como veran la espada no va en la espalda pero la presente al estilo HE-MAN ...para que este presente en la sesion de fotos jejeje...salduos y nos vemos luego... |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) Mar Nov 23, 2010 1:20 pm | |
| Muy genial Peg ! !! esta quedando zarpado!! Te mando un besitoo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
kaizermat Modelador

Cantidad de envíos: 187 Edad: 17 Localización: argentina ,Bs.Ar,Lanus,Chingolo Humor: un muy buen humor puedo llegar a matar por humor jajajajajajaaj Fecha de inscripción: 19/12/2008
 | Tema: Re: KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) Mar Nov 23, 2010 2:32 pm | |
| uuuuuuuuu geniallll mas fotos mas fotosssssss jajaj te esta quedando espectacular espero pronto verlo terminado y aparte muy buena posee.
atentamente kaiz. |
|
 | |
Clau Modelador

Cantidad de envíos: 220 Edad: 19 Localización: Madrid, España Humor: Amable Fecha de inscripción: 08/10/2010
 | Tema: Re: KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) Vie Dic 03, 2010 7:43 pm | |
| wow excelente figura amigo! y los detalles de la armadura son geniales, también la musculatura y las vendas! que faena lo del comprador, pero al menos se amortizan los gastos con los otros dos... y todos los que vendrán después, porque de esta figura se van a vender más de dos copias, eso te lo aseguro.
Un saludo y quedo a la espera de más avances! |
|
 | |
Dillet72 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 538 Edad: 39 Localización: Bilbao España Empleo /Ocios: Ocupado a jornada completa sector servicios Fecha de inscripción: 19/12/2009
 | Tema: Re: KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) Sáb Dic 04, 2010 9:55 am | |
| Muy buena figura peg, una pose muy dinamica y unos detalles soberbios, sigo atento los avances |
|
 | |
| | KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) | |
|