| | El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG Vie Oct 22, 2010 7:26 pm | |
| Hola Diego,,,realmente muy buena ,,con el pintado cambio del dia a la noche,,se notan mas todos los detalles,,,felicitaciones ..Para mi es un 10++++ Saludos!! |
|
 | |
YAGOB Modelador

Cantidad de envíos: 271 Localización: Mexico Df Empleo /Ocios: Diseño, modelado. Fecha de inscripción: 26/08/2009
 | Tema: Re: El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG Vie Oct 22, 2010 8:14 pm | |
| Orale que buena figura DDg tanto modelado como pintado, felicitaciones...por supuesto que es un 10! saludos!° |
|
 | |
churichuro MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 727 Edad: 45 Localización: México Humor: Grrrrrrr!!! Fecha de inscripción: 05/06/2009
 | Tema: Re: El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG Vie Oct 22, 2010 9:49 pm | |
| este es tu mejor trabajo, realmente te mereces un hora de aplausos y de pie. es una real y autentica obra de arte. tiene calidad igual o mejor a las obras de los que se dedican a hacer este tipo de trabajo de forma internacional para las grandes empresas.
y que mas te puedo decir? ya se ! que este trabajo tuyo me encanto.
podrías en algún futuro copiar este estilo del personaje con otros personajes caricaturizándolos un poco? se verían realmente increíbles con este estilo un Batman, un Superman, un Wolverine o un Punisher!!! serian realmente una locura!
|
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4171 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG Vie Oct 22, 2010 10:56 pm | |
| pues como sa me me acabaron las palabras para tu increible trabajo ddg, solo dire esto in- cre-ible. espero vendas muchas piezas, saludos, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3258 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG Lun Oct 25, 2010 12:29 am | |
| wooww am igo...pero que tenemos aqui???'..esta genial y lo que mas me gustó el detalle del osito jajajajaja y el color mas llamtivo fue el azul y la profundidad de las sonmbras.........viste amigo que el aerografo le da vida a las figuras?? es buenisimo....te felicito groso....
solo un detallito ddg: el brazo derecho que sostiene al arma se ve un poco raro...esta como pegado al cuerpo mientras que a nosotros al poner el brazo de esa manera se abre mas y se despega del cuerpo....prueba con tu brazo......pero solo es eso..lo demas esta genial...saludos |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3585 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG Lun Oct 25, 2010 12:44 am | |
| | pegfantasy escribió: |
solo un detallito ddg: el brazo derecho que sostiene al arma se ve un poco raro...esta como pegado al cuerpo mientras que a nosotros al poner el brazo de esa manera se abre mas y se despega del cuerpo....prueba con tu brazo......pero solo es eso..lo demas esta genial...saludos |
no me parece, pero bue, puntos de vista..eso es lo bueno. |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1433 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG Mar Oct 26, 2010 5:44 pm | |
| hola diego,excelente como siempre!!!!!!!!!!!!! el osito me mato.... muchas felicitaciones y un abrazo grande.... |
|
 | |
Tu Hada Magica Modelador

Cantidad de envíos: 172 Edad: 37 Localización: Rosario,Arg. Empleo /Ocios: Artesana Humor: todo lo que se hace con amor y buena onda tiene como resultado algo positivo Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG Miér Oct 27, 2010 11:46 am | |
| Es el mejor Cazador!!! tiene unos detalles impecables!! es un trabajo mas que excelente!! te felicito amigo te mereces lo mejor... se nota toda la pasion y tanto esfuerzo. Bien ahi!!!!! |
|
 | |
crisberth12 Modelador

Cantidad de envíos: 152 Edad: 27 Localización: Panamá Humor: lunatico Fecha de inscripción: 27/09/2011
 | Tema: Re: El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG Vie Ene 27, 2012 1:10 pm | |
| Cada obra del Sr. DDG es genial, Cuando visitas mi país a impartir cursos, mm o talves deberias hacer un DVD , uff yo lo compro de un vez |
|
 | |
| | El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG | |
|